Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Es verdad, decirle miserable es quedarse corto. El “pedazo de forro” del título me identifica más. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Diculpame, pero enterate que Almeyda era DT de River mucho antes de consumado el descenso eh… asumio entre sombras y medianoches en una actitud por lo menos despreciable de un tipo que se jacta amar al Club.

Y si tenes dudas de que se hizo amonestar antes de jugar la final que (aca no concuerdo con Angel) no fue uno de los partidos mas importantes del año, fue EL partido de la decada, entonces no se che… avivate flaco

A porque Alonso no es tribunero y no se aprovecha de su calidad de idolo para beneficio personal nono:lol::lol:


Me gustaria que hagas la lista, no te pido 100, 30 te pido y lo discutimos…

Que tiene de despreciable la actitud? Vos lo ves como oportunista, yo lo veo como un tipo que una vez que River descendió quiso asumir la conducción de un equipo que era un fierro caliente (imaginate, asumir la semana misma del descenso) para devolverlo en el lugar que se merece.
Y ojo, Almeyda como DT está muuuuuy lejos de gustarme, pero yo creo que todo esto no lo hace más que por el cariño que le tiene a River y a su gente. Creo que se equivocó en haber agarrado, pero sus intenciones nunca fueron despreciables sino lo contrario.

Cualquiera, si el torneo que volvio Almeyda la rompio y le agradeciamos a gritos, hacia tiempo que no jugaba 2 partidos seguidos un 5


En el resto coincidiras, y esa respuesta no tiene tanto que ver con lo que puse, osea que la logica es “Porque Aguilar era tremendo hdp, confirmamos que todos los DTs hacen negocios con River??”

Lo mismo corre ahora para con la relacion Passarella-Almeyda, porque Almeyda diga que es un soldado de Passarella ya creemos que son socios en algun chanchuyo?? Que va a decir Almeyda si es el presidente que lo contrato

No coincido con eso de que puso sus intereses por encima de River, un ejemplo te pongo, supongamos que vos crees que estas capacitado para dirigir River viene Passarella y te quiere contratar, decis que no?? Siempre suponiendo que vos estas CONVENCIDO que podes sacar a River de esto y no te ofrecen nada oscuro

Ahora dicen “Con Astrada no te metés” y que si no festejo el ascenso soy bostero :expressionless:

El nivel de ridiculez que se maneja en este tema, auyenta a muchos indignados con la actitud del hincha pelotudo que sigue bancando a Passarella


Y ustedes dicen que el que festeja es un TH asi que no te preocupes que son iguales…


Chimentos de Rial, ninguno tiene ni la mas puta idea si es cierto y lo dan como 100% exacto

Yo lo voy a festejar al ascenso,no ir al centro con la camiseta como si hubieramos salido campeones,ni ponerme a tirar petardos porque eso seria de un infradotado,pero si voy a pegar un largo grito y me voy a agarrar un largo pedo.Necesito desahogarme.

Yo no puedo festejar un ascenso, me voy a poner contento nomás y cantaré pero no voy a ponerme como loco a festejar, es de equipo chico.

Coincido 100x100, no me parece que Almeyda sea un super DT ni nada, hay bocha de cosas para criticarlo pero en vez de mandar argumentos objetivos, reales y futbolisticos se sale con meras conjeturas que no sabemos si son ciertas y que no parecen verosimiles, especialmente lo de hacerse amonestar, porque por un lado estan diciendo que el tipo se cago en todo y asumio como DT cuando segun el foro debio irse a su casa, y por el otro se dice que se hizo amonestar para esconderse y no jugar la final?? Como es?? Es un caradura o un cagon?

chimentos de Rial no flaco… Almeyda mismo dijo que tenia arreglado todo con el Kanser antes del descenso. Y lo admitio justamente luego de descender… mientras el hincha y socio se ilusionaba con un DT de renombre y experiencia este infradotado estaba haciendo planes y contactando a sus amigotes para que le acercaran jugadores (Alayes).

Me pasas la nota donde dice que ya tenian todo arreglado?? Y si es posible quisiera saber si cuando se sabia que iba a ser dt, JJ ya habia dicho que no seguia

Con que dt se habian ilusionado los hinchas??

la nota no la voy a buscar ni en pedo… Vos te olvidas que a mediados del toneo que nos deposito derechito en la B por primera vez en 110 años, ya sonaba Almeyda como DT?
Oh casualidad que algunos meses despues se hicieron realidad los rumores… dale dejemonos de joder!!!

respecto al DT con el que nos ilusionamos, era cualquiera menos este mamarracho.

Yo me tome la molestia de buscarla pero no la encuentro

Ah ahora cambio la cosa, sonaba como DT Almeyda y oh casualidad se concreto no es lo mismo a decir que hay pruebas de que ya estaba todo arreglado y es probable que cuando ya se sabia que JJ no seguia (a mitad de torneo ya se sabia) el nombre de Almeyda se haya barajado, alguna vez tambien se penso en el negro Astrada cuando todavia jugaba y el DT era Pelegrini, y en el primer campeonato lo aplaudimos todos porque el equipo del 2004 habia cambiado la actitud con respecto al de Pelegrini, osea a lo que voy es que es normal que se piense en un nombre mientras esta otro dt, y por otro lado se viene hablando de Almeyda DT desde Astrada, se fue Astrada y no agarro, se fue Cappa y no agarro, se fue JJ, y agarro, no fue un golpe de estado a JJ

Para VOS era cualquiera menos este mamarracho, yo soy de River y yo preferia a Almeyda antes que venga Troglio por ejemplo, aca se lo putea desde antes de que asuma, desde que se empezo a decir que podia ser DT todos dijieron que era un desastre sin aun tener idea de sus capacidades

Y que no haya tenido experiencia no tiene nada que ver, Ramon que experiencia tenia??

Vos marcalo a Moreno y vos a Fabianesi:mrgreen:, si ya se que tiene 8 titulos con River pero el primer año no gano una mierda y Almeyda ni 6 meses lleva

Es que es más que la lógica, mi amigo. Es lo que vino pasando absolutamente desde todos los DT que asumieron en estas etapas, con la excepción de Ramón (que no asumió con Aguilar sino con Pintado) y de Mostaza. Siempre hubo DT prendidos en el negocio de la dirigencia. Los resultados están a la vista.

Por ejemplo, tomemos el caso pura y exclusivamente de Almeyda. Mirá el caso de Pezzella.

Hace rato que viene con quilombos con el representante. Por eso no juega. Ahora vemos que ni siquiera se plantea de ponerlo cuando juega con equipo alternativo, como para ir dándole rodaje. No pasa por una cuestión de que haya mejores que él por encima… difícilmente lo podamos juzgar si no jugó ni siquiera un partido en Primera, ahora… después de ver Alayes-Ferrero-Román, tiene que ser muy hijo de puta para estar por DEBAJO de esos tres, y no creo que hubiese llegado a la Sub-20 siendo tan horrible.

¿No está siendo funcional a la dirigencia? A mí me parece que sí. Y me parece que ese tipo de tácticas de “amedrentamiento” que usa siempre Passarella para los que firman con quienes no le gustan, o para quienes le hacen JUICIO a los que le gustan a Passarella (caso Pezzella con Sabbag), al único que perjudican es a River. Ya nos perdimos a Musacchio de esa misma manera, que tampoco pudo demostrar nada… y tuvimos que ir a buscar al clavo de Román por 3 palos verdes.

Con respecto a desconfiar… y sí, yo desconfío inmediatamente de la gente que está con Passarella, mucho más si veo que Almeyda es nombrado DT de la noche a la mañana después de irnos a la B y cuando se sabía que el hincha iba a pedir por Ramón. Es inmediata la desconfianza porque hasta ahora, de cada 10 veces que desconfiamos así, acertamos 11.

Yo no te puedo contestar, me sé sin capacidad para hacer eso. Ese es el punto. Él vive en una nube de pedos, piensa que está capacitado porque dirigió un intercountry. :evil:

Y ENCIMA LO DICE. :evil:

Abrazos, Martín.

Me parece que Alonso gano un poquito mas que Almeyda y nunca se fue al descenso, creo que tiene algo para ser tribunero y lo de ídolo no se gano en la cancha nono.:mrgreen::mrgreen:

Igual al Almeyda jugador le reclamo eso de la tribuneada y la tontería de no jugar los partidos claves antes de irte al descenso pero en lo demás no tengo nada que criticarle. Ahora como dt si y hay mucho para criticar.

Bueno pero el caso de Pezzella, o el de los juveniles en general no quiere decir que el DT tenga porcentajes sino que pasa por los casos de corrupcion que se dan en River pero tambien en TODOS los clubes, yo que soy de esta zona te digo que en Central y en NOB juegan los que ponen guita o les ceden porcentajes a dirigentes o barras, los DT se comen doblada la orden de arriba, esta mal, yo NO lo aceptaria pero los DT en general lo aceptan y no es exclusivo a Almeyda, lo haria Ramon, lo haria Pumpido (de hecho en NOB lo hizo con Vangioni, parte de su pase pertenece a la barra, tenia un AUDI TT que fue incendiado por la barra porque no les dio plata para el Mundial) o el que sea, es parte de un problema mayor y con la necesidad de refundar el club y de reformar el Futbol Argentino totalmente, si Passarella renunciara y asumiera una dirigencia nueva (Pero nueva en serio, nada de Caselli o Donofrio) con un buen plan y en ese plan contempla sacar a Almeyda para traer a otro DT y empezar un proyecto a mediano largo plazo yo apoyaria esa decision de una


No se fue al descenso porque ademas de el que era un crack tenia un equipo capacitado como para que eso nunca pase

Almeyda, para mi tambien se lo gano en la cancha;), y no es idolo al nivel de Alonso, pero es idolo de muchos hinchas de River y esta bien que asi sea…

ALMEYDA NO ES IDOLO DE RIVER , ES IDOLO DE LOS CABEZAS DE TERMO

Para mi es idolo de River amigo, y si queres cambiar a River no ofendas a los hinchas trata de hacerlos entender que su posicion esta mal

No sabia que en este foro eran egresados de Harvard, y no me corran por el lado que estoy agrediendo porque es una agresion llamar “cabezas de termo” a Hinchas que son iguales que ustedes

Y que hizo para ser ídolo?