Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

si vamos a justificar a un profesional del futbol de ser un desastre por que tiene 36/37 pirulos, entonces no hablemos mas del tema… no hubiera vuelto y listo, pero no… el muchacho necesitaba recuperarse psicologicamente y para eso se puso a jugar unos picaditos en el club

la concha de tu madre Almeyda X(

Nunca fué un desastre Almeyda. Se están agarrando de cualquiera.
Este thread es de diciembre de 2010 y algunos casos de panquequismo, y los comentarios demuestran lo que transmitió el pelado como jugador:
http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/60298-feliz-cumpleanos-matias-jesus-almeyda.html

Como Capitán, demostró una línea de conducta dudosa con cosas como agarrar del cuello a M. Díaz, cero capacidad de motivación y desbordes emocionales (como el de la Bombonera) que no hicieron más que perjudicar al equipo.
Además, jamás mostró rebeldía alguna respecto de los vaivenes de la Lacra Soldado respecto de cómo formaba el equipo, por lo que cabe entender que él estaba de acuerdo.
Se hizo amonestar en Córdoba para no quedar pegado al Descenso en la revancha.
A los 15 minutos de consumado el pase a la B, él ya era el DT, sin importarle una mierda si estaba ó no en condiciones de serlo: su ambición personal quedó por encima de River.
La realidad le demostró, no en 1 ni en 2, sino en ¡16! Fechas, que todo lo que se suponía que iba a ocurrir, ocurrió: un equipo con rendimiento colectivo más que pobre en la mayoría de los partidos; una vocación honesta por el ataque pero con un armado defensivo de pesadilla; una ubicación en la tabla sostenida exclusivamente en las individualidades; 3 derrotas (EN LA B).
A esta altura de las cosas, es irrelevante qué tan glorioso fue su rendimiento en su última etapa de jugador (que sin dudas NO fue brillante), porque así como la idolatría muchas veces se construye de gestos (el regreso después del retiro, el dar la cara siempre, etc.), creo que todo lo anterior es más que suficiente para incendiarle el rancho al más santo.
Agradecimiento, las pelotas. Renunciá, miserable.

Papá… el tema es que de Aguilar a esta fecha TODOS los DT que vinieron fueron títeres de turno de la dirigencia, salvo uno (Mostaza), que ya sabemos cómo se tuvo que ir. Entonces, ¿te extraña que sea así? Lo extraño sería que sea diferente. La frase “dime con quién andas y te diré quién eres” no es un refrán al dope, mi amigo.

Pero guarda, que Crts* ya aclaró que el problema con el representante de Pezzella ya estaba solucionado. :mrgreen:

La verdad… HARTO de los periodistas tiracentros. :evil:

:lol::lol::lol:

Una filial. Peor todavía. Porque si fuese el club, de la dirigencia estamos acostumbrados. Pero de parte de los hinchas… :evil:

¿Buscar “excusas”? Santiago, nos fuimos a la B, seamos grandes.

Tal y cual.

Tal y cual también.

Abrazos, Martín.

Se hizo amonestar “a propósito” para no quedar pegado al descenso
:lol::lol::lol:

Es de lo mas humorístico que leí en este thread, que de hecho ya me provocó varias risas.

Me alegro. Significa que validás todo lo demás. No es poco.

¿Y por qué fue amonestado entonces?

No estoy de acuerdo en nada de ese mensaje, pero esto fué lo que mas me hizo explotar, por eso sentí necesario exteriorizarlo porque fué lo mas ridículo dentro de lo cómico del mensaje.


Y porqué fué amonestado el dani Tilger el otro día jugando para Policial? Seguro era porque estaba cansado y no quería jugar el partido siguiente, así se liberaba.
Tévez fué expulsado vs Colombia en 2007 porque tenía miedo de no lograr un buen resultado en el partido siguiente vs Ecuador y no quería quedar pegado a eso.
Y así puedo seguir infinitamente con suposiciones payasezcas de mala leche con todos los jugadores del mundo acerca del motivo por el cual se hacen amonestar o expulsar.

No es cómico el mensaje de Angel, él agarró a River cagándose en la gente que le pedía que no agarre el cargo, sabiendo que él no terminó el curso de DT, además de ser un tribunero y que siempre dice que rescata la actitud del equipo, nunca algo distinto, pero bue, qué se le puede pedir si justamente no es DT él, es lo qeu está en mi firma.

Jugó bocha de partidos cuidándose de la 5ta amarilla, oh casualidad se le salta la cadena en uno de los dos partidos más importantes del año.

NO comments . . .

Sigan entre ustedes muchachos, yo me río:lol: A veces es increíble lo lejos que pueden ir las suposiciones del hombre con tal de ensañarse y ensuciar a otro, en todo orden de cosas.
Les recomendaría que se postulen para dirigir clubes o para detectives/abogados, les iría muy bien.

Santiago, Santiago… todo OK, para vos será querido y lo defendés. Pero please… no empecemos con “ridículo” y todo el resto, cuando se ven las mismas cosas de siempre.


PD.: Me agrada Manuel. Eso sí es entrar al foro con los tapones de punta. :mrgreen:

Adhiero. Cuando se defiende lo que anda a 5cm de lo indefendible, se torna muy tentador caer en el bardeo. Las posturas que sean con argumentaciones, no con ataques.

Un abrazo
Angel

Almeyda como jugador era un Monstruo , si no hubiera agarrado el Timon y demostrar en estas fechas que no sabe mucho como DT , el tipo de iba de River con todos los laureles

Justamente, eso no es una casualidad, sentía los mismos nervios y la impotencia que sentimos todos. Al Almeyda jugador no lo podemos juzgar, simplemente no podemos. Es cierto que bajó mucho su nivel sobre el final del torneo, pero de no ser por él estoy seguro que hubiesemos descendido de manera directa. Era el alma del equipo, era la cabeza, era el espíritu. Recordemos lo que pasó cuando se lesionó en la era Cappa: nos empata Quilmes en la última jugada, ya sin el Pelado en cancha, y a partir de ahí estuvimos nueve encuentros sin ganar si no me equivoco… hasta que volvió contra Boca y ganamos (estabamos todos desesperados para que vuelva).
Un tipo que dejaba la vida en cada pelota, que vino sin pedir mucho más a cambio que jugar al fútbol en River; un tipo de 36 años que estuvo mas de 2 sin actividad física y sin embargo podía adueñarse del mediocampo, podía seguir corriendo incluso en el minuto 90.
En este foro cuando uno empieza a criticar a alguien, todos lo siguen, generando una especie de sensación de que acá sabemos la verdad absoluta y los de afuera no saben nada y son unos ignorantes analfabetos. Desde que no sé que usuario comenzó a criticar la forma de juego de Almeyda en cuanto a cierta falta de orden a la hora del marcaje y la presión, la mayoría salía a repetir lo mismo. Es cierto, se le puede criticar en cierta parte su falta de criterio a la hora de posicionarse (aunque el 80% de las pelotas que salía a presionar hacia el campo rival terminaban siendo una pelota para nosotros), pero no para putearlo como muchos de acá lo hicieron.

El partido en cordoba lo perdimos en el vestuario, creo que ni el mas hincha de boca paraba ese equipo, casi me pongo a llorar cuando vi la formación.

Encima reclaman “fundamentos” cuando todo lo que dicen lo dicen desde la suposición.
Muchos se olvidaron de esas contras peligrosas que nos metían y que Almeyda se tiraba al piso con sus 37 años y recuperaba la bocha limpita.

Si leés BIEN lo que yo argumenté, cosa que queda a la vista NO hiciste, podés ver que EN NINGUN MOMENTO cuestioné ni de cerca sus condiciones como jugador (más allá de lo subjetividad de la opinión de calidades, para mí era un 5 excelente, lo cual NO lo convierte en ídolo); lo del gol en la Libertadores (si fue ó no un golazo) es pura anécdota a esta altura.
Sí creo que lo suyo como Capitán y guía del equipo fue execrable. Y lo suyo como DT, desde que asumió ahasta la fecha, para inmolarlo.
Ahora, si pensar diferente pensás que te autoriza a bardear a los demás foristas, es tu problema, no el nuestro. En ésa, sí estás solito.

Como Capitán, demostró una línea de conducta dudosa con cosas como agarrar del cuello a M. Díaz, cero capacidad de motivación y desbordes emocionales (como el de la Bombonera) que no hicieron más que perjudicar al equipo.
Además, jamás mostró rebeldía alguna respecto de los vaivenes de la Lacra Soldado respecto de cómo formaba el equipo, por lo que cabe entender que él estaba de acuerdo.
Se hizo amonestar en Córdoba para no quedar pegado al Descenso en la revancha.
A los 15 minutos de consumado el pase a la B, él ya era el DT, sin importarle una mierda si estaba ó no en condiciones de serlo: su ambición personal quedó por encima de River.
La realidad le demostró, no en 1 ni en 2, sino en ¡16! Fechas, que todo lo que se suponía que iba a ocurrir, ocurrió: un equipo con rendimiento colectivo más que pobre en la mayoría de los partidos; una vocación honesta por el ataque pero con un armado defensivo de pesadilla; una ubicación en la tabla sostenida exclusivamente en las individualidades; 3 derrotas (EN LA B).
A esta altura de las cosas, es irrelevante qué tan glorioso fue su rendimiento en su última etapa de jugador (que sin dudas NO fue brillante), porque así como la idolatría muchas veces se construye de gestos (el regreso después del retiro, el dar la cara siempre, etc.), creo que todo lo anterior es más que suficiente para incendiarle el rancho al más santo.
Agradecimiento, las pelotas. Renunciá, miserable.

Lo que está en negrita es todo SUPOSICIÓN TUYA.
Y yo no bardée en ningún momento.


Ah, me olvidaba de la segunda parte de tu gran texto. Fueron 2 derrotas, no 3. Y bueno, de mas está decir que no concuerdo con que haya sido malo el rendimiento general de River.
Y el “miserable” está de más.

Te lo afano Santi! :stuck_out_tongue: