Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

para cuando una linda APRETADA de la barra?

Ahi en Indirecto le están pegando por primera vez a Almeyda…

y acabar con la gallina sin huevos que reparte oro???

La continuidad del técnico depende de la gente.

No podemos esperar que la dirigencia se encargue de llevar a buen puerto esta situación cuando sabemos que ya cuentan con un descenso encima, si seguimos así hay que prepararse para lo peor nuevamente, ganarle a Unión va renovarle la confianza al entrenador, todo se va acomodar nuevamente y vamos a seguir por el camino de la mediocridad, sacando “puntitos inteligentes” contra rivales con menos nivel que nosotros, jugando a nada y a la larga vamos a pelear por mantenernos a mitad de tabla para no sufrir en lugar de hacer lo que River tiene que hacer, que es pelear campeonatos y jugando bien al fútbol.

Lo de Argentinos Juniors con Astarada es el claro ejemplo de lo que se tiene que hacer, la gente lo sacó del cargo, lamentablemente tenemos que lidiar con hinchas que se pasan por los huevos la historia, cantan: “Pelado, pelado” cada vez que pueden y están a un paso de tatuarse la cara del fracaso de Matías si es que no lo han hecho.

Tampoco puedo creer que haya gente en los medios que en lugar de abrirle los ojos a la gente diga cosas como: “Almeyda ascendió a River”, “Agarró un fierro caliente”, mientras se critique la continuidad de Falcioni por ejemplo, sub campeón de la Libertadores, un campeonato local y ahora esta en la lucha nuevamente.

En River se nos olvidó de pelear cosas importantes. Este presente nefasto nos hace parecer un equipo chico, River tiene material como para pelear arriba si tuviese un tipo que se encargue de llevar al frente a este plantel y saber armar un equipo, no en lo grupal, sino en lo futbolistico, que parece que se nos esta olvidando de a poco esa parte.

Yo creo que la gente ya no se despierta mas, aguanto ir a la B, aguanto gastadas, aguanto ver jugar pesimo domingo tras domingo, entonces esta misma gente, el hincha de la hinchada, el hincha contemporaneo le importa muy poco la miseria futbolistica, total tenemos la mejor hinchada y la bandera mas larga, y la mayor cantidad de socios. En pocas palabras aparte de Almeyda, y de DAP y toda la politica de River, la gente nos va a volver a mandar a la B, o piensan que no puede pasaR? Nos equivocamos cuando deciamos esto nunca le va a pasar a River, y pasó, espero que reaccionen, estamos a tiempo.

Yo diria que estamos ferrocalizados.

---------- Post Merged at 17:15 ---------- Previous Post was at 17:04 ----------

Se nota muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el cambio del hincha desde el silencio atroz al dia de hoy. Pasa que uno que es grande como yo se lo que es que river me de una alegria (paso mucho tiempo pero lo conoci) creo que lo llevo de otra manera a un chico de 17 años. Que ser de river mas que una alegria es una cruz que lleva todos los dias. Algo que te amarga el dia…que te caga un fin de semana. QUe siempre pero sierpre la pija le cae en su culo.
Fuera de joda que los entiendo y me doy cuenta que se aferran a esas cosas de. La hinchada, la bandera, la cantidad de socios…pero por que si es por lo que se ve dentro de la cancha no te devuelven una. Creo que el termino “Termo” lo deberíamos mas que criticar es entender y respetar como una canalización de la tristesa de algunas personas. ES MAS SE LO DEBEMOS AL RESPETO.

Debe ser muy feo sentirse encerrado en un sentimiento. Por que esto todos sabemos que uno no puede decir. Listo no me caliento mas…no lo veo mas…me hago de otro equipo. ES IMPOSIBLE. Todo lo hemos intentado de aca seguramente. Pero llega el viernes y ya estamos mirando a que hora juega.

El deber de devolver a river es del socio cuando vota. Yo no soy socio pero le ruego a dios que lo que tengan la responsabilidad de votar la proxima vez tengan la mayor lucidez posible para hacerlo.
Mi hijo tiene dos años…saben lo feo que es ir a comprarle una camisetita de river y el pantalon…y que amigos, familiares te gasten diciendo. "Que mal padre que sos…lo queres hacer sufrir al niño"Como si ser de river fuera una cagada.
Como puede ser que el club que mas gano en este pais sea una cagada. En algún momento va a cambiar yo lo se.

Igualmente convengamos que el sábado lo salva sólo un resultado…

hoy en el programa de Vignolo dejieron “Boca gano, pero no jugo tàn bien” y despues tiraron “River no jugo tan mal, el primer tiempo fue bueno” jajaja nefasto.

Si tiene problemas personales que renuncie y se haga tratar con un psicólogo. Plata no le va a faltar, van a ver cuando lo echen (porque es una garrapata que no piensa irse) y cobre el contrato de (¿cuánto es? ¿tres años?) y nos siga robando a escondidas. Es muy obvio que este sorete va a hacer eso. Pero la gente se va a poner triste y lo van a seguir bancando, lamentablemente, por más que nuestro equipo en la cancha no nos dé nada.

sos insoportable amigo, dejate de romper las pelotas.

Paradojico o no, lo mejor que nos podría pasar en este año despues del ascenso es que este hijo de mil puta se vaya o lo vayan cuanto antes.

convengamos una cosa, como se hace uno hincha de tal o cual club? por lo general a traves de los padres correcto?
entonces, eso de tener 17 años y jamas haber vivido la historia grande de River y por eso ser tan pelotudo de no exigir lo que corresponde o de martirizarse por River como si esto se tratara de un calvario de por vida, me parece que es minimizar un monton de cosas.

Por empezar, esta claro que los pibes no vivieron la “buena” como suele decirse, pero seamos sinceros, una de las cosas mas lindas que tiene el futbol es contarle a los que recien empiezan las hazañas, la historia, hablarles de los idolos, de tal partido, de aquellos grandes equipos. Los que pasan el legado a los pendejos son los que se encargan de “endulzar” los oidos. Esto nos paso a todos o a casi todos, desde al menos uno de los dos lugares.
La historia y la grandeza del Club vive en el legado del padre, el abuelo, el tio o hermano a los mas chicos.

Entonces, eso de no haber vivido las buenas epocas no es factor que condicione a los adolescentes que se aferran de los colores de River sin importar “que es River” en realidad. Son simplemente hinchas que eligieron ese camino y estan orgullosos de formar parte de una gran maza totalmente identificada con el club por el simple hecho de pertenecer e identificarse con estos colores y nada mas, sin importar la historia.
Para ellos ser de River, hoy dia, debe ser una cuestion de eleccion de vida… como ser metalero, rolinga, cumbiero o emo :lol:… lo importante es el derecho de pertenencia que te otorga identificarte con cierta tribu urbana o en este caso con una camiseta.
Una pena que no hayan mamado todo lo demas, pero bue es lo que hay.

Yo conoci mucha gente “grande” o de 40 para arriba que se hizo mas hincha cuando nos fuimos… mismo en la cancha se ve, tipos grandes que vivieron la posta, y bancan a almeyda incondicionalmente. Tambien hay pibes adolescentes que tienen las cosas muy claras al respecto…

hay escepciones, por su puesto. Pero el comun denominador de los adolescentes es el que describo.

Me gusta esta página, baja línea de odio a los bosteros y tb de repudio a Almeyda Redirecting...

Pasa que no lo hacemos nunca, lo que si vengo escuchando es el “si no gana, River quedaria muy comprometido y seria insostenible” sin embargo no ganamos y ahi sigue

Mientras tanto…

River, el lder absoluto del rating - Ambito.com

Pasamos los 21000 mensajes, me parece que vamos a llegar a los 40000…

VOY A IR A LA CANCHA PARA PUTEARTE NADA MAS PEDASO DE HIJO DE PUTA, SOS UN CANCER PARA RIVER.

---------- Post Merged at 23:33 ---------- Previous Post was at 23:33 ----------

VOY A IR A LA CANCHA PARA PUTEARTE NADA MAS PEDASO DE HIJO DE PUTA, SOS UN CANCER PARA RIVER.

Ayer se puso en el papel de pobre tipo que está atravesando un mal momento, por ahi pensó que el D.T. y jugadors de All Boys iban a dejarlo ganar para darle una manito de amigo.