Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Mas claro, imposible.

de los 14 goles en contra se me vienen a la cabeza 3 que son producto de errores muy groseros individuales, como los de sanches, botineli y g pires… seguramente hay mas. tranquilamente pudieron ser 11 entonces, que es mas o menos lo que recibieron equipos que nadie diria que defienden mal como belgrano o velez. es parecido al injusto 17/39 que tanto se repite.

sos mas malo que la droga vencida Almierda hijo de puta!

Con Tigre fueron los primeros 25 minutos. Con Arsenal, los segundos 45. Con Newell´s, bien en ataque, mal en defensa, pero ese partido formaba parte de otra era o no? Con Boca atacamos tres veces y con Godoy Cruz te doy la derecha, pese al mal arranque de partido.

A mí me gustaría tener un funcionamiento que respalde las pelotudeces de jugadores, como decís. Y no sé qué primer tiempo viste. Nunca fuimos ampliamente superiores a All Boys.

13 partidos = 4 ganados - 4 perdidos - 5 empates = 10° puesto (compartido)

no me digas que esa es la campaña que pide la gente para RIVER

porque para mi es totalmente mediocre… mezquino… parecemos esos equipos que “estan al pedo” (como Colon, San Martin SJ, All Boys)… ¿a que jugamos nosotros? ¿que aspiraciones tenemos?.. no me digas que con esos numeros podemos estar ‘prendidos’ para pelear arriba o entrar a una copa… entonces… ¿a que le queremos jugar? ¿a terminar 10°, sumar 25pts y listo?

o sea… somos un equipo de mitad de tabla… un equipo mediocre…sin aspiraciones…

compararnos con velez o belgrano agarrandonos de 1 estadistica… me parece (no lo digo por vos eh) igual de mezquino… ¿de que nos sirve comararnos en una mera estadistica si despues almeyda cambia el 11 inicial, cambia el banco de suplentes, y se lo sigue viendo sin recursos para dirigir?..

river es pura aleatoridad… su tecnicop se contradice mas que seguido en sus dichos y acciones… pero sobre todo… este river es un equipo que no tiene aspiraciones… juega solo porque es domingo…

Hay que festejar los empates?.. Esa historia ya la vivi:
Jota Jota: “Es un punto que suma para el objetivo” - canchallena.com*

— Actualizado —

le erraste de equipo entonces, andate a la vereda de enfrente que juegan con un estilo que te gusta a vos.

Sabes cuanto hace que vengo escuchando eso? Voy a coincidir con lo que dijo melezama, la gente de River merece otro descenso.

al final… todo sigue igual? digo, jugamos a NADA, boludeamos con el temita del promedio pero, almeyda sigue? hasta cuando? ya ni ganas de putear tengo

Si almeyda no se va antes de diciembre , es preocupante. Me juego demasiado los huevos que en diciembre se va , pero demasaido salvo que clave todas victorias de aca al final.

y si llegamos a perder contra Union que, junto a tigre, todavia no gano en el campeonato… tampoco pasaria nada verdad? o sea, trato de pensar que tendria que pasar para traigan a un dt como la gente… pero ya no se me ocurre que.
:roll:

Yo estoy resignado a sufrir a este pelotudo hasta que termine el torneo… no se, no veo un buen panorama de aca a julio.

Si este muchacho no se va antes de que finalice este torneo, descendemos nuevamente.

Almeyda agarró ■■■■■ en su peor momento pero no le da la cátedra porque es muy joven para saber llevar un plantel. Si fuese en un equipo chico para formarse, sería un técnico “aceptable”

hay olor a vómito aca…

■■■■■ ? Y se puso firma y todo el mugroso…

que pelotudo que sos pendejo de mierda, boludito del orto… QUE CARAJO TIENE QUE VER SER MUY JOVEN PARA LLEVAR UN PLANTEL, SI JUSTAMENTE LO UNICO BUENO QUE HACE ALMIERDA ES ESO. INUTIL, NO SABES UN CARAJO DE NADA.

es bostero… mirale el nick. Encima se cambio la firma y el avatar (tenia a freezelme)…

Almeyda bueno para llevar un plantel? ccc, le manda saludos Ferrero, Dominguez y Cavenaghi.

esos son temas dirigenciales, partes en gran culpa de passarella. todos los jugadores lo bancan , por algo será

Para amiguismo juntate a tomar una birra en un bar, acá no sirve eso. En las épocas de Ramón había bastante cabaret y sin embargo se ganaba todo y se jugaba hermoso.