Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Realmente estoy podrido de este tipo. Al punto tal que me esta afectando a mi salud. Volve ramon por favor.

yo no dije que eso estuviera bien o mal, ni siquiera lo defendí. nada mas digo que es lo único que hace bien, una buena armonía grupal. obivamente que es un equipo de fútbol y hay que ganar los partidos…

Entra un bostero y se ponen a discutir con otro bostero.

Que va a esperar para irse? Es como los nenes que no se quieren ir de los juegos y empiezan a gritar “no me quiero ir” y los escucha todo el mundo.

alguien sabe de cuánto es el sueldo de Almeyda en River? Porque sinceramente no entiendo como todavía puede tener ganas de quedarse, lo único que lo tendría que motivar sería un jugoso cheque a fin de mes.

Pensá: el sueldo del DT, la plata del predio, y así como sabemos lo del predio, tal vez hay otras cosas que no sabemos. Y, si le sumamos que sin duda es un minusválido mental, obtenemos una persona a la que hay que echar a las piñas limpias.

para mi no pasa por la guita… quiero decir, obvio que se lleva guita mas los beneficios del predio, pero para mi, como lo dijo en el la nota de la revista cholula Hola, la onda es estar ligado al futbol y no sentirse un jubilado de 36 años, hacer algo que lo motive, y por ende no volver a esa vida vacia de contenido que un tipo como el, no puede ni sabe como llevar adelante…
me parece a mi que viene asi la cuestion.

Almeyda igual no puede cobrar como dt si la planilla la tiene que firmar siempre Amato porque el inepto no se recibio de tecnico, vaya uno a saber en concepto de qué recibe su sueldo.

En las proximas horas tendria que estar renunciando, sino ya se sarpa mal en hijo de puta, esto ya no da para màs, no hay vuelta, river va camino al abismo con este sujeto

de los ultimos DTs, es el peor que viene en cuanto a estadisticas (en la A) o hubo alguno peor?

boludon, preparate que ya tenes que ir al colegio.

Ban por favor

Almeyda se aferra al puesto con uñas y dientes porque sabe que si se queda sin laburo, cae en un pozo depresivo de nuevo.

Ahora jugamos contra el peor equipo del campeonato, seguramente ganamos y el discurso va ser que se encontró el equipo, que hay que seguir por el mismo camino, etc, etc. Lo mismo de siempre, este cuerpo técnico es una bolsa de engaños.

Te cuento a mi entender lo que pasa con estos jugadores, si bien la mayoría no estuvo en el descenso en el club sigue habiendo olorcito a la B y en la medida que no aparezca gente positiva van a seguir impregnados con el tufillo que dejaron los fracasados que nos mandaron al tacho de basura. En lo futbolístico noto y en realidad no entiendo porqué la mayoría de los rivales nos respetan demasiado salvo Velez que salió convencido que eran más que nosotros y lo plasmaron en la cancha, estos muchachos tienen un karma que los persigue y es que si van ganando les pueden empatar en el último minuto, si an empatando se lo terminan ganando por una desatención en el fondo y si van perdiendo se desmoronan desde lo anímico y piensan que no lo van a poder levantar. Obviamente no se puede echar a todos porque no es la solución, viene C. Ronaldo y fracasa porque esto es así, acá Almeyda debió dar un paso al cosatado post ascenso y quilombos con Chori y Cave y dejar que venga alguien que no estuviera contaminado, alguien capaz de mostrarle a los jugadores que lo del descenso ya había pasado y había que hacer borrón y cuenta nueva, que esto es River y la meta era indefectiblemente pelear el torneo le pese a quien le pese. Fijate el papel triste que hizo ayer en el banco, un tipo destruído sin ganas de vivir, esa era la imágen que le daba a sus dirigidos y para colmo Amato le ponía cara de sepulturero.

Yo me conformo con que agarre por lo menos gallardo.

Por eso la mujer lo ayuda y le dá ánimo, ¿sino quién para la olla?, va a tener que volver al yugo…

jajaja…
al yugo no se, porque a la flia Almeyda se la ve viviendo y disfrutando de excelentes comodidades conseguidas gracias al futbol, pero si va a tener un dorima aplastado contra un sillon dia y noche y no creo que quiera pasar por eso de nuevo.
Creo que si no fuera por la conchuda esa, don Matu ya se hubiera pegado un corchazo.

PD: la verdad un pibe que tuvo y tiene todo, hizo lo que deseo de su vida y que no pueda gozar lo que consiguio, pobrecito… digno de lastima este personaje.

Tal cual!!!..

almeyda no solo es la cara de la B nacional… sino tambien la cara del descenso de river (como ex-jugador mirandola de afuera)

mientras siga este tipo… seguiremos con ese estigma… como decis vos… luego del ascenso, deberian haber traido a alguien ‘no contaminado’ por el reciente pasado… alguien que levantara al grupo animicamente, que le meta ‘buena’ presion… que les ‘lave’ la cabeza… de hecho, eso fue lo que paso en su momento con bianchi en la bosta… que venia en el 98 con un puterio en el vestuario, y sin lograr resultados en 6 años… y con la crisos de haberse quedado sin su plantel de ‘viejas glorias’ sin haber logrado ganar nada (navarro montoya, fabbri, caniggia, maradona, tchami, martinez, y otros mas) … y en ese ambiente de fracasos… vino bianchi, y mira si no les lavo el cerebro… que hizo que palermo (que no la metia y era resistido por la gente) y schelloto (se odiaban) jugaran juntos y bien … lo consolido a riquelme… lo puso a cordoba en el arco… en fin… y la historia que ya sabemos despues…

Que se vaya a la verga, River no es una clínica de rehabilitación. Si se queda sin laburo no es que va a tener que subir el cv a Boomerang, que se ponga a boludear con el predio de Benavídez o que se vaya a Azul a disfrutar de la tarasca que juntó.