Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

VOS SEGUI PEINANDOTE PARA LAS CAMARAS ALMEYDA , OJÁLA QUE QUEDES TODO ARRUGADO Y NO TE QUIERA NADIE

Si River es un equipo sólido, yo soy Micheal Jordan.

Equipo solido. Ganás 2 a 0 o 3 a 1y en 15 minutos te hacen 2 goles. Solido era el Boca de Bianchi, que te ganaba medio a cero y listo, no le hacías un gol ni de casualidad.

O sea q ahora el chamuyo que no hay que comerse se extiende: se besó la camiseta en al cancha de los bosta, agarró el fierro caliente, es buen tipo, quiere a River, armó un equipo sólido (?)

Yo no entiendo como se lo defiende a Almeyda desde lo futbolistico.O sea,estoy acostumbrado a que digan que quiere al club,que no se puede ser desagradecido,pero que me digan que la defensa de River es solida…me supera.Deci que lo tenemos a Pezella que salva todas las cagadas que hace el negociado de Botinelli porque sino tenemos 10 puntos.

Saca a Rojas y lo pone a Villalba…en la misma posicion,todo para decir que intento ganar el partido.QUE CAGAZO QUE TENES ALMEYDA HIJO DE PUTA.

El aborto de Villalva (que ya demostró EN ESTE TORNEO cual es el puesto que más y mejor siente) haciendo la banda me saca de quicio.

Más que sólido, es duro: son todos de madera.

SOS PEOR QUE BOCA ALMEYDA!!!

Está bien pero de esos equipos de “elite”, mereció ganarle a la bosta, ñuls, y Racing. Con Belgrano un empate hubiera estado bien y con Vélez se perdió bien.

Tampoco por pegarle al burro del deté no vamos a opinar con la verdad.

El problema es que justamente no se ganaron por las burradas del DT. Cambios equivocados, jugadores en posiciones anormales, mal manejo de la pelota parada y del retroceso, etc.

Exacto. A esta altura, donde se puede ganar y perder con cualquier, cada vez más lo que cuentan son los detalles. Y ahí es donde falla el que “no deja ningún detalle librado al azar”

No se si la palabra es sólido, lo que noto es que hasta ahora salvo Velez creo que en la B nos atacaban más, hubo equipos como D y J que se podría decir que nos bailó cosa que hasta ahora no sucedió. El fútbol argentino está en su peor momento, en otra circunstancia All Boys nos hacía valer su localía en esa canchita, eso no es de ahora, históricamente los grandes la pasaban mal visitando esos reductos y ayer All Boys sabiendo que no somos precisamente el Real Madrid buscó claramente sacar un empate y así pasó casi con todos desde que estamos de vuelta. Ojo, asi también cuesta ganar de local, ya no les pesa la cancha a esos equipos como antes porque corriendo como descosidos disimulan la falta de ideas y de fútbol, la cuestión es correr y correr y así se puede sacar algún puntito y a veces los tres. En las dos fechas siguientes ambos equipos van a hacer exactament lo mismo, correr y buscar el empate porque no les dá para otra cosa, la cuestión es que los jugadores deban mentalizarse que no se pueden escapar más los puntos y dejarse de boludear en los primeros tiempos tocando la pelotita sin sentido.

14 goles en 13 partidos nos metieron… gran solidez.

¿sabes que pasa? que a este river TAMPOCO parece darle para ‘otra cosa’ (y si le da, no lo demuestran)… y lejos de destacarse… termina equiparando el limitado rendimiento de sus rivales…

uno puede tener un resultado adverso, un partido ‘malo’… pero este river es un conjunto de personas resignadas… donde no les entra la pelota en los primeros 20 min… se resignan al resultado… y en cada partido se reinician… no retienen lo positivo de un partido ganado… y no aprenden de los errores de un partido perdido…

la sensacion cada vez que sale este equipo a la cancha… es la de un equipo que sale a jugar la 1° fecha del campeonato luego de pretemporada… donde todos estan ‘verdes’… donde todavia no estan mentalizados en nada… donde pueden ganar, empatar o perder porque no tienen consistencia…

(con la salvedad, de que vamos ya 4 meses rodando la pelota en primera)

Adhiero.

No, sí, seguro. Yo hago más la reivindicación por enaltecer siempre la figura del club, no del burro del deté. Más por ese lado lo ponía y aparte por ver eso de “elite” no creo que ninguno de todos esos sean más que River que con un técnito de verdad, los hubiera pisado a todos…

lo que vos decis en cuanto a atacar y defender se vio en este equipo contra tigre, arsenal, gran parte del partido contra el puntero ñuls, en gran parte del partido contra boca y contra godoy cruz, al menos. tampoco se puede decir que river nunca ataco con criterio en el campeonato, o acaso ahi tambien fue un espanto? no me parece que se retroceda pesimo en los contragolpes, ni tampoco que en los corners en contra cabeceen mucho, al contrario river no pasa los sofocones de otro tiempo con la pelota parada. la idea en ataque seria jugar de contra, el revoleo surge cuando el otro equipo tampoco sale y estaria en el debe encontrar mas variantes.

cuando hablo de solidez lo sustento en partidos como el de all boys, no en hechos fortuitos o pelotudeces de jugadores. en otro momento este partido se perdia por mandar al equipo ciego, sin pensar que enfrente hay un rival que justamente busca eso; hoy no tuvieron la minima chance de ganarlo, cosa que river si merecio claramente por el primer tiempo que hizo. lamentablemente esta falta de efectividad le sigue dando letra a los que solamente repiten los numero de la “pesima campaña…”

Ariel, todo bien, te banco a los facazos contra todos y todo. Pero River retrocede PÉSIMO desde el Nacional B. Que no todas terminen en gol es otra cosa.

Y nos patean menos que antes, pero nos embocan mucho más. El cociente situaciones creadas sobre goles en contra está muy cerca del 1. Eso no es defender bien. Apelotonar gente no es defender bien. Si te generan muy poco y te convierten no estas defendiendo bien.

Racing nos pateó una vez. Boca dos. Belgrano dos. Ñuls cuatro. San Lorenzo y GCAT nos metieron tres tiros en los palos en igual cantidad de ataques.

Está todo maquillado porque los otros equipos tienen propuestas igual de pobres o tímidas. Pero River defiende mal y ataca peor.

Ahi te respondieron más arriba, 14 goles en 13 partidos. De qué equipo sólido me hablás?

Ni sólido ni nada. River juega todos los partidos a ver que onda.

…a la falta de efectividad (ningun gol a = racing, all boys, san lorenzo, velez )… sumale

  • no saber cerrar los partidos (newells, boca)
  • errores infantiles de la defensa (botinelli con quilmes, sanchez con newells, pezzella con boca, vega con belgrano)
  • cambios mal hechos (la mayoria)
  • bancos mal armados (sin defensores/con exceso en mismos puestos)
  • rotaciones de jugadores en el 11 titular constantes en todos los partidos (hoy sos titular, mañana no concentras = lanzini, luna, trezeguet, vega, aguirre, funes mori, mora, etc etc )…

fecha 13
River Plate 9° (comparte puntaje con 10° y 11°)

4 ganados
4 perdidos
5 empatados

Si eso es una buena campaña… avisenme que creo que me confundi con el river plate de uruguay…