Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Sera mucho quilombo llegar al predio que tiene? hay que ir y romper todo en lugar de romper el club.

Históricamente river siempre fue un “No me importa que me hagan 4 si yo le hago 6” y vos decís que preferís defenderte?
Así nos fue y así nos va, fijate que sirve más.

Los unicos que pregonan la destruccion de River son Almeyda y toda la dirigencia, Ariel… no te confundas.
Tendras tus argumentos para bancarlo como DT, pero no me digas que aca queremos destruirlo… me haces acordar a cuando Timba me dijo que en el foro lo querian destruir… no jodamos.

Me estas jodiendo??? La cantidad de goles que nos comimos por tu “defensa solida” Que le ves de buena marca? Siemrpe se comen los mismos goles pelotudos y despues al otro partidos nos hacen los mismos goles,marcan como el orto, hacen faltas pelotudas, hacen penales pelotudos. Aparte como si tendriamos a los mismos 4 desde hace por lo menos 10 partidos, todos los putos partidos cambia la defensa, siempre el inutil inventa a alguien de lateral (Pirez, Sanchez, Maidana,Vella de 3)

Yo creo que con un buen DT si se puede mejorar, pero no mucho, porque como dije siempre este plantel es MEDIOCRE, y encima faltan jugadores en puestos claves, para mi un cambio de DT te puede dar un plus anímico que te hace ganar algunos puntos extra que con Almeyda no los ganas, y ya solo por eso es ganancia, HAY QUE LLEGAR A 50 SI O SI.

Pero este equipo asi como esta no le da para mucho mas por mas que venga Ramon Diaz, no hay material, hay jugadores malos, tibios, que ya se cansaron de fracasar en River como Funes Mori hace mil años que debuto y yo sigo esperando que de el salto de calidad, y el tipo si bueno mejoro algo pero sigue siendo un perro, a mi no me engrupen, Funes Mori no es ni 1/4 de Crespo, no me lo quieran vender como el mejor 9 de la argentina, NO LO ES, nunca lo fue ni lo sera.

El futuro de River es negro, por mas que cambien la DT con eso solo no alcanza, sera el primer gran paso pero sin refuerzos de CALIDAD; vamos a seguir deambulando en la mediocridad.

dije que se queria destruir lo bueno que se consiguio, que obviamente para vos es nada…:lol: no dije que uds querian la destruccion de river, es solo un aspecto positivo del juego que, para mi, se deberia preservar.

Equipo solido JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No hace falta detruir nada, el domingo hay que putearlo todo el partido y listo

Tenemos un invicto de 2 partidos, no se de que se quejan.

Ya lo sé que no dijiste eso… pero es el mismo discurso de almeyda… almeyda dice lo mismo, y acto seguido habla de los “hinchas que pueden ir a la cancha y los que no”, “aquellos que ni vengan” y bla bla, así que todo tiene que ver un poco con todo.
Para mi lo unico bueno (y cómo no) de la “gestion almeyda” es el ascenso… mirá si no es poco. Pero merito de el? NINGUNO.

Pero esto es fútbol, se ataca y se defiende y tenés que ser bueno en las dos facetas. Y River tampoco es un culto a la solidez. Retrocede pésimo en los contragolpes, por ejemplo, le cabecean mucho en los córners, también. Pero supongamos que sin la pelota somos un homaneje al catenaccio; cada vez que la tenemos te da una hemorragia ocular. Es un espanto. Vos hablás de idea… cuál es la idea para atacar? Revolearla siempre? Qué fácil era entonces. Mandamos al muere a cuanto delantero pisa la cancha. Desperdiciamos talento en Mora, dilapidamos el gran momento de Funes Mori, haciéndoles chocar y pelear permanentemente; nunca una pelota al pie. Un mediocampo sin juego, tiramos centros de cualquier parte de la cancha. Van más de 50 partidos de Almeyda DT. Y Nos vamos a la B de vuelta. En serio.

En que te basas para decir que tenemos un equipo solido y que estamos bien en el aspecto defensivo?

Totalmente. Sólido en defensa después de los 2 goles PELOTUDOS que nos hizo boca el otro día?

No comparto, no veo esa solidez. Mucho más sólido el equipo de JAY JAY.

dios mio bannelo a este tipo, habla de solidez defensiva y nos comemos goles todos los partidos

ANDATE ALMEYDAAAA ANDATE ALMEYDAAAA ANDATE ALMEYDAAAA ANDATE ALMEYDAAAA ANDATE ALMEYDAAAA ANDATE ALMEYDAAAA V¿ANDATE ALMEYDAAAA ANDATE ALMEYDAAAA ANDATE ALMEYDAAAA ANDATE ALMEYDAAAA ANDATE ALMEYDAAAA

Ya lo puteamos y no paso nada. Capas si le jodemos su capital, empienza a pensar.

Defiende con 4 centrales (hoy 3 por lesion de Ramiro) y tres volantes centrales (hoy 2 por lesion de Aguirre). Renuncia a toda salida clara y apuesta al pelotazo para NADIE. Ahí no hay laburo, eso es defender apelotonando gente, es de campito, de potrero eso. Jugamos como un equipo chico, ni siquiera apostamos a la contra. Jugamos a desarmar al rival y nada, como hace Rafaela hoy en día.

Pero ponele que defendiéramos bien…ni eso. Equipo que nos quiso atacar, equipo que nos complicó: Godoy Cruz, Velez (que nos pagó un baile de novela), Ñuls. Belgrano nos pateó dos veces, Boca nos pateó 3 veces, SL nos atacó una sola vez y nos estrelló el tiro en el travesaño. River defiende MAL

Lo único que a mi me gusta desde el aspecto defensivo es como se paran para defender las pelotas paradas. Lo que tampoco quiere decir que las defiendan bien. Racing vino a perder por poco, asomó la cabeza un par de veces y nos embocó.

:lol::lol::lol:

Todo el Monumental entero puteandolo? Se que contra Racing se lo puteo un poco (no lo pude ver ese partido) pero creo que no hubo un fuerte rechazo contra el, algo asi como cuando Passarella era tecnico

Explicame la solidez de un equipo que va ganando 2 a 0 y se lo empatan en 15 minutos. Que va ganando 3 a 1 y se le ponen 3-3. Dejate de joder.