Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Seguimos en el mismo camino que todos sabemos a donde nos lleva, pero no se puede hacer nada, porque los que van manejando parecen no ver lo que se viene si siguen de esta manera.

no es malo el punto en floresta contra las trolitas de all girls despues de todo. nuevamente se supero al rival por un pequeño margen pero no alcanzo para ganar.
la estructura defensiva del equipo esta muy armada y ahi se nota la mano del pelado. en ofensiva se depende mucho de las
individualidades, pero hay que seguir este camino. a river no lo pasa por arriba nadie le pese a quien le pese.

Lo mas triste? la pasividad, ceguera y desconocimiento del hincha de River. Para muchos, todavia debe seguir. Los que venimos puteandolo hace mas de 30 fechas, ya no tenemos fuerzas ni ganas de nada.

— Actualizado —

Ven? asi estamos… vos te mereces irte de vuelta a la b la concha de tu madre, te lo mereces y te lo digo de corazon. Yo ya estoy harto de este presente y de estos hinchas pelotudos, vayanse todos a la concha de su puta madre!!! LA MANO DEL PELADO??? AHI SE VE LA MANO DEL PELADO???
EN RIVER HAY QUE GANAR ARIEL, COMO VAS A DECIR QUE NO ES MALO EL PUNTO??? 17 DE 39 IDIOTA, DE QUE ME ESTAS HABLANDO???

no puede seguir más este tipo… ni el juego, ni los resultados, nada lo respalda!

Ni hablar de la capacidad para dirigir, elegir jugadores, manejar un equipo, estados de ánimos, etc…

A Cappa lo rajaron por menos y con menos tiempo de trabajo. Este infeliz va para el año y medio, y nunca ví algo positivo en el equipo.

ANDATE… ANDATE… ANDATE… ANDAAAAAAAAAAAATEEEEEEEEEEE!!!

Posta que no entiendo por qué tanto conformismo y paciencia porque entendés de fútbol, Ariel.

jaja, me quedo más tranquilo che. Dale Ariel, no puede ser que te conformes con esto…

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA , MORITE .

¿Dónde está la mitad del foro que tenían firma o avatar de Almeyda? La culpa de que Almeyda esté de DT, es de USTEDES.

Vos viste el pesto que nos pegó velez? Si querian nos hacian 5

Jugamos contra 13 equipos, le ganamos solo a 4. Yo lo pensaba cuando estabamos en la B. River no es capaz de ganarle a la mayoría de los equipos de primera. Y bueno, está pasando. Es una campaña muy mediocre.
Miren que por hacer campeonatos de 25, 27, 23 puntos nos fuimos a la B. Ahora diviendo por 1 temporada sumás más, pero dividiendo por 3 temporadas, una campaña de 27 puntos por campeonato te hace pelear el descenso

[quote=“ariel001, post:21028, topic:103346”]

no es malo el punto en floresta contra las trolitas de all girls despues de todo. nuevamente se supero al rival por un pequeño margen pero no alcanzo para ganar.
la estructura defensiva del equipo esta muy armada y ahi se nota la mano del pelado. en ofensiva se depende mucho de las
individualidades, pero hay que seguir este camino. a river no lo pasa por arriba nadie le pese a quien le pese
[/QUOTE]en general coincido con muchas apreciaciones en tu forma de ver el futbol,pero en el equipo de almeyda yo no veo nada de lo que ves ariel…

san, dije que se nota la mano del pelado en el aspecto defensivo, hacia rato que no teniamos un equipo tan solido. tambien dije que falta en ofensiva, pero prefiero a que se vaya construyendo desde lo bueno que hizo a pretender destruir todo como quieren algunos asegurando que todo esta mal. para mi nos es asi, hay cosas para valorar.
si pones los numeros frios es un poco engañoso porque river merece varios puntos mas, pero claro hay que pegarle al dt y nunca le van a reconocer nada…
pd: prefiero no putearte, porque siempre fuiste un tipo al que respete en el foro, pero te fuiste a la mierda con el comentario.

La mentalidad de equipo de la B es lo peor que va a dejar (lo único que va a dejar) Almeyda como legado de su epoca en River, 2009-2012.

El equipo de JJ era mas sólido.

Sinceramente no sé de donde te salen las ganas de defender algo así. Otra vez vas a decir que merecimos ganar porque pateamos 2 veces al arco contra ninguna del rival? Si éste partido no fue un 0-0 clavadísimo no sé que es.

[quote=“ariel001, post:21038, topic:103346”]

san, dije que se nota la mano del pelado en el aspecto defensivo, hacia rato que no teniamos un equipo tan solido. tambien dije que falta en ofensiva, pero prefiero a que se vaya construyendo desde lo bueno que hizo a pretender destruir todo como quieren algunos asegurando que todo esta mal. para mi nos es asi, hay cosas para valorar.
si pones los numeros frios es un poco engañoso porque river merece varios puntos mas, pero claro hay que pegarle al dt y nunca le van a reconocer nada…
pd: prefiero no putearte, porque siempre fuiste un tipo al que respete en el foro, pero te fuiste a la mierda con el comentario
[/QUOTE] tal vez no me entendiste ,disculpame si dije algo que te pereciera fuera de lugar.

No me importa, puteame si queres no tengo problemas. Pero por culpa de gente como vos, que despues va a la cancha y te putea si puteas a este inutil, en gran parte, estamos asi.
A mi no me vengas con el poder defensivo que tiene River, nos comimos goles en casi todos los partidos de que me estas hablando? EQUIPO SOLIDO? yo juro que no lo puedo creer, lo juro por mi vieja.
Decis que River merecio unos puntos mas, ok! entonces restemos los 3 con estudiantes que no merecio ganar y los 3 contra tigre. No es cuestion de SUPUESTOS el futbol ariel.

Que queres que le reconozca a este idiota? 17 puntos de 39 ariel, vos ves la realidad? supongamos que lo que decis es cierto y que River tiene la mejor defensa del torneo, Y??? para ganar hay que patear al arco rival, tenes que tener jugadas elaboradas por el piso y no todo pelotazo a los delanteros.
Desde que almeyda llego, pasaron 51 fechas y recien ahora me decis que River esta SOLIDO DEFENSIVAMENTE. Y TODO LO OTRO??? osea, 51 fechas para ser solidos defensivamente… gran trabajo del pelado.

A mi no me rompan mas las pelotas, este tipo es un INUTIL con todas las letras y si sigue en River es por pa$$arella y los hinchas pelotudos que lo idolatran y defienden a morir.

Equipo solido en defensa? Botinelli mete mínimo 3 fallos por partidos, de que solidez hablas flaco? Pezella le vive salvando las papas.

depende. yo tampoco entiendo como otros se conforman con equipos que generan situaciones pero que el rival tambien los pone varias veces mano a mano en todos los partidos y no transmiten seguridad. siempre voy a priorizar que el equipo se pare bien defensivamente para despues atacar sobreuna base solida. sera conformista, mediocre, una falta de respeto a la historia o como quieras llamarlo, pero es lo que a mi me gusta de un equipo de futbol. obviamente tambien apuesto a que se genere mas en ofensiva algun dia, pero de ninguna manera me parece destruir todo como pregonan aca.