Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Amigos th, organicen ya un agasajo a Fabbiani, con entrega de foto recordatoria de su tatuaje gallina . . .

Ah bueno no lo puedo creer la puta madre!!! Así estamos, con esta clase de gente que nos dejan mal parados no levantamos mas. Si queres hacer un homenaje hacelo con Alonso besándose la camiseta en la bosta u otro ídolo pero a esta nefasta tribuneada hacerla homenaje creo que ya es mucho para mi.

Si me dan un rato armo una lista de al menos 100 tipos que merecerían un homenaje antes que este muchacho.

A Rojas le tendriamos que seguir pagando el sueldo por el gol que le hizo a los asquerosos, no le dieron ni una medallita

Como le van a hacer un homenaje por eso??? Un homenaje se hace cuando hay algo increible para recordar, este tipo se hizo expulsar y PERDIMOS!!! si hubieramos ido ganando 6-0 quizas seria para recordar.

El verdadero hincha esta de luto no para hacer homenajes por ridiculeces, ni para hacer fiestas en la cancha ni nada, quizas suene un poco extremista pero estamos en la B despues de 110 años, jugando como un equipo de la B y con un tecnico novato que no muestra señales de tener futuro, no hay nada que celebrar.

Si me preguntan a mi, nada de homenajes ni celebraciones, solo se canta cuando vamos ganando mas de 2-0, aplausos para los que no estuvieron en el descenso y esten jugando bien, para el resto pifias y puteadas al por mayor, no hay perdon, no se mandaron una cagada chica, nos mandaron a la B, quizas no son los mayores culpables pero al fin y al cabo son culpables.

Por mas que sea haciendose expulsar, en ese torneo nos mando a la B, mas que homenaje hay que cagarlo a tiros :evil:

el pelado tambien hizo cosas en la cancha, y en la ultima etapa como jugador era idolo. que ahora no lo querramos y me incluyo es otra cosa


almeyda nos mando a la b? se claro

Claro, ahora Almeyda no es el ídolo del descenso… Es mortal, lo putean a Simeone por una campaña nefasta de hace 3 años y a Almeyda no le dicen nada por haber sido el referente de irnos a la B, jugando 2 años…

Almeyda de 4 torneos que jugó, 2 y medio los jugó de una manera impecable. Solo el Clausura '10 y la última parte del Clausura '11(donde TODOS jugaron mal) es reprochable. Sumado a que tenía 36/37 años. Yo, por mi parte, soy un eterno agradecido al pelado.

Impecable? Negro, no hablemos mas de fútbol, vimos, vemos y veremos otra cosa completamente distinta. Yo no tengo nada que agradecerle.

Al Almeyda jugador yo le critico desde el partido contra Boca, pasa que fue determinante todo lo que hizo, encima siendo el lider del equipo.

Totalmente de acuerdo, desde que volvió Almeyda tuvo altos y bajos, no fue impecable y sobresalía porque el equipo que teníamos era lamentable. A partir del partido con Boca fue otra cosa lamentablemente.

Ahí está el tema justamente, en teoría él era el líder del grupo, puso su quinta para la pretemporada, pintaba un gran motivador y de por sí en los comienzos de su retorno mostró el camino a la manga de sinverguenzas y vagos que teníamos en el equipo a costas de poner lo que había que poner para sacar a River adelante. Pero demostró actos como el agarrón del gañote a M. Diaz y la besuqueada de camiseta en la bosta, cosas que son inadmisibles para que hoy sus dirigidos lo tengan justamente como espejo.

Desde Boca fueron TODOS un desastre. Destacarle eso como malo es de sinverguenza, es buscar excusas para atacarlo.

Almeyda, desde su vuelta, alternó entre buenas, malas y muy malas. Tuvo un arranque auspicioso, al torneo siguiente fue un desastre, después levantó el nivel y gran parte del último campeonato en Primera fue un indio con lanza saliendo a buscar a los cinco rivales. Lo negativo con Almeyda es que justamente por el nombre, y por la idolatría que genera en el hincha era intocable. Podía estar en un nivel pésimo las 19 fechas y no iba a salir, y nadie jamás lo iba a criticar.

Además, sin dudas, lo peor de Almeyda es la contribución diaria que hace a la pelotudización del hincha. Con declaraciones, actitudes, tribuneadas, etc; como jugador y como técnico. Por eso, mayormente, me cae bastante para el orto.

Yo creo que no le hemos perdonado nada a nadie al menos acá en el foro, cada uno tuvo su cuota de puteadas y con razón, pero Almeyda es hoy el técnico y lamentablemente debería tener otro perfil, al menos hasta que ascendamos. Después si quiere que hable y haga todo lo que quiera, que se heche un meo en la bostanera, qué se yo, hoy debería acomodar más sus declaraciones a la realidad de River que no es otra que estar tristemente en la B.

Seamos buenitos, no ayudaba demasiado al recambio que el 5 suplente del equipo fuera Ballon. River cosechó las decisiones del economic tournament, y así le fue.

Sí, sin dudas el recambio era pobre, pero claramente en el final del último torneo prefería al de tu firma antes que a Almeyda. Y en otros lapsos también.

Y bueno viejo, 36/37 tuvo en esa época. Tampoco podía volver a ser el de la Lazio, demasiado hizo con el cúmulo de inútiles del que siempre estuvo rodeado. Y es verdad que tuvo Clausuras mediocres, pero lo compensa con 2 Aperturas en buen nivel. El 4to puesto del Ap '11 él fué gran artífice.

En ese momento ni sabíamos que nivel podía tener Cirigliano en primera, en todo caso se cometió el pecado de subestimar los altibajos futbolisticos de Almeyda y no fogonear con tiempo al pibe.

Yo creo que el mayor error que nos condenó al descenso fue precisamente haber elegido como capitan futbolistico del barco a Almeyda, un tipo que no podía generar fútbol salvo desde la corajeada. Ese plantel estaba lleno de tipos que mas allá de las voluntades individuales podían a penas ser referencia de algo en sus puestos. En otras palabras, no había un enganche o volante capacitado. Si a eso le sumamos al técnico lagrimógeno entonces el resultado es un plantel con líderes vendehumo.