Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Fierro caliente agarró por ejemplo J.J. con Bordagray e incineró lo poco de nombre que le quedaba en el club, Almeyda no agarró nada, ya estabamos descendidos y hechos merda, ¿de qué fierro habla?

Y si es un precio a pagar para sacarnos a este soperutano del medio y que vuelva la alegría con Ramao, deja espacio para mi firma.

Te respeto la decisión, pero en esta no le caigo a Almeyda. Tenes toda la razón del mundo en decir que armo mal el banco porque es verdad y en eso la culpa es de el. Ahora en el tema del cambio no le recaigo yo, Mora estaba fusilado de haber picado todo el partido y Funes mori te daba altura para defender. Yo no lo hago responsable del empate, hay un monton de factores del juego que el técnico no puede controlar.
Quiero que se vaya porque me parece un muy mal técnico, pero esta vez no lo responsabilizo de todo.

Pero eso fue hace 25 años…es como que en 10 años un hincha postee que hay que darle otra chance a Almeyda porque ascendió a River.

El futbol de hace 25 años no es el mismo de hoy. Mostaza ya no puede dirigir ni a Central en la B, querés que agarre a River? Ya fue Merlo.

El segundo proceso River fue un horror. Tuvo 4 partidos donde metió 4 goleadas (a Central, Instituto en Cordoba, Lanus y CASLA, creo recordar, gracias basicamente a Falcao, Farías y Gallardo). El resto de los partidos un espanto futbolisticamente.

Gallardo se lesionaba a cada rato en el 2009, no en el 2005 donde fue la figura de las 4 goleadas de ese Apertura, incluso, justamente, ese 5 a 1 vs CASLA donde River ya ganaba 2 a 0 a los 7 minutos gracias a 2 goles de, sí, el Muñeco Gallardo.

Te vas a quedar toda la vida con esas ganas, afortunadamente =) (igualmente recuerdo que en el verano de 2006 dijo que no lo quería a Ortega y cuando renunció dijo “ahora lo van a poder traer”).

El Boca de Veira segundo fue del Apertura 97, no del 96. En el 96 fue la gloriosa (?) época del Narigón Bilardo, con el Dream Team. Que tiempos aquellos (?). Encima con la base del equipo con el que Biancho ganó todo. Por eso, lo ultimo grande que hizo fue salir campeón con CASLA en el 95.

De todos modos, de esa época ya pasaron 15 años. Ya fue Veira. Y el River 86 fue hace casi 30 años , el futbol, el mundo, el color del pelo de Bamba (?) cambió. El futbol es otro, el manejo de vestuario es otro.

Manejo de vestuario, algo q a Merlo siempre le faltó.

Basile es el claro ejemplo de una generación de DTs a los que ya se les pasó el tiempo, por lógica. Don Niembra los espera en la Última Palabra.

Esa mentalidad de elegir tecnicos por buenos tipos “todo lo que hicieron por River” nos llevó a esta situación de mierda (Astrada, JJ, Almeyda). Gracias, pero no, gracias. Gente capaz se necesita en River.

y te faltó …“cuando nadie quería agarrar…”:evil: Una de las falacias mas grandes de los últimos tiempos.

si hoy hay que perder con estos putos de all boys para que almierda se valla, yo firmo sin pensarlo

Yo coincido en que Veira y Mostaza, gente querida y ademas tecnicazos, ya estan out. Asi como Menotti, Bilardo, Basile y hasta quizas el mismo Bianchi y por ahi… hasta Ramon ? A los DTs, tambien les llega el momento que se les termina la carrera como a los futbolistas.

Ahora, que me compares a Merlo con mamarrachos como Astrada y Almeyda (que dicho sea de paso, de buenos tipos no tienen nada) me parece un desproposito

Con que nos sorprenderas hoy peladito querido?

Háganle la cama al simio por favor!

Quien se la va a hacer? El sub-capitan??? El mismo que cuando pendia de un hilo la continuidad del tomuer este hizo un gol y se lo dedico como si fuera el hermano menor??? Olvidate, hoy ganamos comodos, tres goles de rabona de Ponzio.

Definitivamente lo mejor del nuevo foro es que se ve completa la firma de @hincha de verdad

:smiley:

Hermosa Scarlett

HOY TE VAS

Jaja, hay más chances de que Hugo Chávez deje la presidencia de Venezuela.

cuando pendemos de un hilo este marmota gana, asi que lo vamos a tener que sufrir minimamente hasta diciembre

te vas te vas te vaaaas :whistle:

Cómo se nota cuando un D.T. es bueno, Martino tardó 6 meses en encontrar un equipo con un funcionamiento, Gareca lo mismo, en fin, muchos hinchas de River se conforman con el “amo a River”, lo mismo que dijo en su momento Fabbiani y tantos ladrones que vinieron a usar al club. En cualquier club grande del mundo es más o menos la misma chance que se le dan a los técnicos, mantener un tipo que no gana nada y su equipo dá asco solo puede pasar en un club chico mientras que este imbécil sigue con su versito de que “vamo’ mejorando de a poco…”. Qué indignante es todo esto la puta madre…

Que buena firma, hablando de la cama, no se la va a hacer nadie(aun que todavía tengo la esperanza) pero tampoco vamos a ganarle a all boys así que hay chances de que se vaya.

La puta que te re mil parió!!! no puede ser que sigamos jugando tan para la mierda!!!

Andate puto, River no puede jugar tan mal, ni siquiera a los centros. Morite y llevate a Ahumada, el guru de la racinguizacion.