Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Y?? Porque sacaste a Mora hoy?? Viste que se estaba rascando la oreja?? Tenia un raspon en la rodilla? FORRO.

Aca el que tiene que tomar decisiones es el hdp que tenemos de presidente

hace algo bien kanser y rajalo

ESO.

Cambios drásticos o descendemos de nuevo.

PUTO.

hasta cuando Almeyda?

Quiero creer que este thread está llegando a su fin, lo de hoy ya fue como mucho, ver al inútil sentado como si estuviera en la Bristol tomando sol con las manitos atrás casi todo el partido, ninguna indicación, cara de derrota, cambios pelotudos y sin ganas de buscar un partido totalmente favorable. Me acuerdo de técnicos marcándoles a sus jugadores el tiempo restante, tratando de tirar toda la carne en la cancha, gritando, acomodando al equipo, este tipo es una verguenza. Espero y tengo mucha fé que hasta acá llegó.

Recién veo los últimos 15 minutos del partido y le vi la cara justo cuando el pelotudo de ponzio se hizo expulsar!
ojala renuncie, se saque el helado de la frente y vea la realidad que el no es técnico y que tiene jugadores pedorros y muertos

¿Ya renunció?

Que este muchacho siga dirigiendo River es un atentando a la lógica, un insulto a la decencia y una burla a lo que queda de la historia del club.

RENUNCIÁ HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Andate!

De no creer. Que va a salir a decir ahora? Renuncia!!

no se va a ir nunca, nos vamos a la b de nuevo con este cancer ene l banco

Agarró cuando nadie quería venir, ahora cualquiera se postula. Otra frase del quasi DT.

Un tiro en cada gamba y que no se acerque a menos de 500 mts de River.

Basta hijo de puta, por favor renuncia si queres un poquito a river

Almeyda finalmente están dadas las condiciones para que te vayas a la puta madre que te parió sin hacer mucho ruido.

La imagen de Almeyda sentado en el banco, con las manos en la nuca, sin dar una indicación, pinta por completo el ciclo de Almeyda como DT en River. Ya es hora de empezar a preocuparnos en serio por el descenso. La primera medida es echar a Almeyda hoy.