Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Es muy contradictorio, el ciclotimico afirma que volveria a hacer el mismo cambio por ende nos volverian a empatar, quiere decir que es muy chamuyero cuando dice que esta aprendiendo, un tipo que cae en los mismos errores es un certrado de mente y no aaprende mas, swu alter ego le indica que no comete errores.

Dicen que tiene pensado renunciar por problemas personales , el partido de mañana es CLAVE…

bueno… se tenia que morir alguien nomas para que este tipo se vaya. Le hacemos un monumento a la prima?

creo que si All Boys nos gana, por problemas personales o por lo que sea, Matu va a caminar sobre la cuerda floja de nuevo y no se si zafa esta vez. No se porque pero tengo una corazonada.

Fuente?

lo unico que falta es que se vaya por motivos ajenos a lo futbolistico y eso le abra una chance en el futuro… tiene que irse por la ventana este sorete. Tras una derrota.

No va renunciar por esto.

o sea que el gran Leon es primo del dolobu ese que estuvo en GH y cuanto programa mediatico existia?

ahora entiendo todo… se ve que es de familia el tema :twisted:

:lol::lol::lol: esgoloqué??? :lol::lol::lol: Buenísimo!!!

Te equivocaste de Almeyda, Dios.

El primer proceso de Merlo como DT en River, dejó al equipo puntero para que lo agarrase Passarella (terminó saliendo campeón, Mostaza dirigió toda la primera rueda).

El segundo proceso de Merlo en River, en cuanto tenía la oportunidad de moldear el equipo a su medida con los refuerzos que había pedido (ya que asumió en la fecha 5, después de que el cagón de Astrada aceptó que le trajeran los “rústicos” y renunció a la cuarta fecha), lo echaron de una patada en el orto. Aún así, armó un equipo que goleó en varios partidos (a San Lorenzo, por ejemplo, le metió 5, a Independiente le pegó un pesto de novela…), en ese River hasta LLEGÓ A DESTACAR SAMBUEZA (del pesto a Independiente, el que más los volvió locos fue justamente Sambueza, hasta que el ex-DT del Rojo Christian Díaz lo partió en tres pedazos). Tuvo también esa mala leche, de que se le lesionen Sambueza y Falcao cuando estaban rindiendo más que bien. No lo cuento a Garcardo porque ese vivía más en la enfermería que adentro de la cancha.

En balance y POR LO HECHO COMO DT EN RIVER, Merlo SE MERECE otra etapa. No solo por buen tipo (que lo es), no solo por haberse besado la camiseta sino en todo caso por no haber usado nunca otra camiseta que no fuese la de River, pero además porque como DT en River no tuvo malos pasos, mereció irse como campeón en la etapa de 1989, y además me quedé con las ganas de ver qué hubiese hecho Mostaza con un libro de pases a su merced.

Con respecto al Bambino, lo último destacable que hizo fue en el 96, no en el 95. El Boca del Bambino fue segundo, a un punto del River de Ramón (y la puta que fue meritorio eso, con el equipazo que teníamos). Eso ya lo sé. Ahora, es un tipo que con River, ganó todo lo que jugó. OBVIO que no sería el primero en mi lista (el primero se llama RAMÓN DÍAZ), pero no me molestaría ver al Bamba en el banco de River, a eso quería apuntar… a que no putearía ni al Pelado, ni a Mostaza ni al Bamba. A todos los demás, le doy 45 minutos de plazo, no sé si soy claro. Y a Garcardo lo putearía desde los 30 segundos del primer tiempo.

Abrazos, Martín.

Si tenemos que perder con All Boys para que mañana mismo se vaya Almeyda, yo firmo

¿que significa escolodrobo? - Yahoo! Argentina Respuestas

:mrgreen:

Propongo que se cambie a:

Almeyda, MALA LECHE, ESGOLODROBO,TRAIDOR HDP, que esperás para renunciar?

una vez no pusieron sastre? Queda bien :mrgreen:

0:55, musica para nuestros oidos.

//youtu.be/RuAPkBhK0QQ

ya es preocupante la poca cantidad de punto que tenemos…encima no quedo tan expuesto de la verdadera final por el promedio que perdimos con Quilmes debido a que se venia el clasico con boca.Esos 3 puntos eran cruciales sobre todo porque kilmes estaba fusilado…

Yo ya “firme” dos veces que perdamos puntos, contra Estudiantes y Arsenal y las dos lo terminaron salvando, ya no quiero que perdamos mas, asi que voy a esperar que se vaya en Diciembre nomas

Segui firmando entonces :lol:

Hoy toda la cancha de Argentinos puteo a Astrada, mañana Astrada deja de ser el entrenador

pero el pelado agarro un fierro caliente…:lol:que frase del orto …