Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Por pelotudo le pasa, por meterse en un lugar que le queda grande.

Guardo las puteadas para el sàbado antes y despuès del partido.
Matìas , intentarè ser màs creativo y no llamarte pelotudo incapaz.

El supuesto cariño por el club que dice tener.

Ni en pedo, eso es lo de menos.

Tal cual…

No aprendimos de Fabiani todavia???
El amor al club no sirve de nada…

1- Listo, se entendio, pido las disculpas del caso, lo que pasa es que lo puse por que se ve una virulencia varias veces contra aquellos que apoyan tal o cual cosa, o esa pavada de que si cantas canciones que dicen cosas del sentimiento sos “th” (Que por cierto me suena bastante discriminador), OJO que yo comparto la bronca por lo boludizado de muchos hinchas pero lo que no comparto son ciertos extremos que se leen aca en el foro

2- Lo de Passarella es lo que vengo pidiendo yo, que queramos matar a Passarella y no a Almeyda que como vos decis es casi anecdotico, si se va Almeyda no cambia nada, cambiaria si nos sacamos a Passarella…

Estadisticamente, pero el equipo era mas cagon que este, tenia material para salir a ganar y terminar con tanto sufrimiento y el festejado puntito por puntito termino de la peor manera

3- Yo coincido con eso, el futbol se emparejo por que los dirigentes son unos incompetenes o chorros, yo comparto que NO DEBERIA ser asi y si se emparejo es por culpa de los equipos grandes que bajaron su nivel, pero sacando las causas, se emparejo o no?? Que es lo que objetivamente quise decir ahi, tratando de decir que el nivel de la B Nacional salvo un par de equipos es casi igual al de la primera, no es que aca son amateur y la Primera es la Champions League, los 2 torneos son malisimos y probablemente si River estuviera en la A estaria entre los 5 primeros no porque juegue mejor sino porque el nivel es muy parecido

4- Para mi si fue un golazo, fue una corajeada en el medio y un buen remate cuando nadie lo esperaba, pero a lo que voy es al fondo y es que por ejemplo contra Aldosivi River fue una lagrima y se dice que River jugo como jugaba Almeyda8|, tan malo les parecia Almeyda jugando?? O les parece horrible ahora que lo odian??

5- Nose, realmente no lo se y quizas sea como vos decis, pero me resulta curioso que cada vez que odiamos a un DT o a un jugador en el foro se descubran mil anomalias, o que tiene porcentajes de juveniles o que hace negocios con River, o que hace tal cosa o tal otra, OJO capas que es asi y si es asi se merece mi repudio pero la verdad nose si tiene porcentajes de juveniles asi que no lo puedo putear por cosas que nose, asi como tampoco puedo putear a Passarella por los porcentajes de juveniles que en su momento se decia que tenia, y si lo puteo por que como director tecnico y como presidente fue y es desastroso y un hijo de puta, ni tampoco a Gallardo por los negocios que hacia con River, etc…Si por ejemplo me consta que Francescoli, Amadeo y Beto Alonso apoyaron a lo mas rancio de la politica en River, al Aguilarismo puro, eso es un dato objetivo, OJO NO ESTOY DICIENDO QUE ALMEYDA ESTE AL NIVEL DE ESOS IDOLOS, pero si vamos a ver el culo sucio de solo los que no nos gustan creo que no queda uno, posta no queda ni uno…

INCREIBLE, esto no tiene precedentes, en cualquier momento homenajeamos a Gallardo por el arañazo y listo, ahi quemo el carnet y que se vayan todos a la mierda.
Como se puede homenajear a alguien por hacerse echar jugar para el orto y despues querer quedar bien con la gente besándose la camiseta, a esto sumemosle que después vino el descenso, no fue que nos salvamos.

Que mierda va a renunciar si los TH pelotudos son interminables, es mas ya tengo miedo, estos infelices votan a Passarella de nuevo, estamos peor de lo que pensaba, NO HAY SALVACION, la gente de River no tiene retorno.

Piel de gallina | Olé | Diario Deportivo

patetico el homenaje a este tipo… y esa foto… por dios que falta de seriedad

Ah nononono, premiamos a un tribunero autoexpulsado, y sancionado por provocar!

Nomegustee la foto, vale aclarar…

Demasiado para mi.

Si querían homenajearlo y poner una foto, hubieran puesto la del gol a U de Chile o alguna con la Libertadores, pero no… Ponen una foto de una tribuneada que no sirvió para nada.

Pelotudos.

Que tipo tan incapaz la puta que te pario , como no vas a poner a Pezzela para el partido contra Def de Belgrano ? . Que verguenza me da , y esa foto de ahi arriba sin palabras… la gente de River no aprende mas , prefieren festejos que titulos , yo no entiendo… Pienso seriamente si esto tiene retorno o no .

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ESTE DIALOGO ES TOTALMENTE POSIBLE.

¿Para cuando el mural de Carrizo besándose la camiseta después de la cagada contra San Lorenzo? Los verdaderos hinchas lo esperamos ansiosamente.

Che…

Eso es real???

Quien le hizo ese “homenaje”???
EL CLUB???

Mamita… mamita… mamitaa…

:twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y Almeyda feliz con la foto nefasta esa. Si eso fue lo más importante que dejó la carrera de Almeyda, mamita. Después nos preguntamos por qué el hincha está tan pelotudo. Fácil, los “ídolos” son más pelotudos todavía.

Esto también explica porqué estamos en la B.

Evidentemente, cuando nos canten otra vez “Vos sos de la B”, aunque les hagamos cerrar el orto metiéndoles 4 pepas, internamente sabremos que ES CIERTO. Por esta gente, que es la que predomina.

Pensar que Orteguita se gano la Idolatria en la Cancha
Este gil en la Tribuna :evil: