Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Textual, lo que dijo German

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate ¿Qué hace Marcelo Gallardo en el club, reunido con Daniel Passarella?

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate Marcelo Gallardo también charló en el club con Gustavo Zapata, DT de la Reserva.

¿Vos no tenes nada de info? Si esto es verdad se termina de ir todo al reverendo joraca…

      • Updated - - -

No por dios Gallardo no!!!

Ahora sí, el tema es q con almeyda no puedo hacer la vista gorda. Es un ciclo re contra cumplido, fueron 60 partidos ó más de terror, y es tiempo de q ya no se le deje pasar una.

Gallardo? Hasta Papa Noel nos odia. Navidad de mierda!

GALLARDO??? QUIERO LLORAR!!! Por Dios Bostero de mierda, HACE 1 BIEN SORETE!

No dura un lo que dura un pedo gallardo en River. La gente quiere a RAMON!.

Gallardo al menos tiene el titulo de DT, eso es un GRAN paso al lado del traidor.

Perdón… y la gente no quería a Ramón cuando nos fuimos a la B?? cuantos partidos lleva el simio ya?? 56?? pocos, no??

Otro ciclo decedente de 60 partidos y somos el clásico de Huracán en la B Metropolitana!!

Si pero la gata Garcardo no tiene la banca de jebus por parte de la termeada riverplatense.

Gallardo se fue de River y la gran mayoría quería que Cappa lo ponga aunque nos estaba goleando Tigre, la banca de la gente se revierte enseguida. Se besa la camisa en una derrota y se va custodiado cagando a chirlos a los de 3 tech y listo, están todos en un bolsillo.

Camarillero y todo me cae 1000000 veces mejor garcardo q almierda. Además nunca subestimes a la termeada, un par de besadas de camiseta y frases vende humo y lo ponen a la altura de Labruna y el Beto.

Otro error traer a Gallardo, NECESITAMOS UN DT CONSAGRADO!.
Mas halla de que al Muñe lo tengo como uno de mis idolos, NO es su momento, en todo caso podria dirigir la Reserva, pero la Primera necesita a un Gareca o un Martino (descartando a Ramon por razones obvias).

No cubro River diariamente.

      • Updated - - -

Hablé recién con Germán y me dijo que una persona de muchísima confianza le pasó el dato.

      • Updated - - -

Más allá de gustos, Abecasis, Martínez, etc, si no tenés laterales, no inventes. Nadie te obliga a jugar con ese dibujo. Ahora quedaron afuera Maidana y Ramiro, pero tenía todo el material para jugar con línea de tres.

No hay ningun DT como la gente disponible, salvo Ramon. Si vamos a fletar al simio, podrían hacer un puto esfuerzo estos dirigentes soretes e ir por Sampaoli que andaba con ganas de cambiar de aire.

Igualmente, si me parece que la gata traidora es mas DT que el simio subdesarrollado que tenemos ahora.

Obvio que no es momento de Gallardo, pero como dije cuando Almeyda supuestamente tambaleaba, que Ramon no viene con este simio de presidente, asi que si me decis cambias a Gallardo por Almeyda como unica opcion u opcion mas potable o viable, y firmo…

Coincido plenamente. Y mas aun con lo del partido de Arsenal. Fue un ASCO lo que jugo river ese dia…HORRIBLE. El primer tiempo parecia un partido de atlas-villa urquiza…

Y el 2º tiempo, simplemente hicimos goles porque la defensa de arsenal se los metia en contra…Belgrano venia de ganarle, y quilmes y SMSJ les habian metido 3 y 4 goles si no recuerdo mal…

PD: godoy cruz tambien se hizo los goles en contra…cero merito de river.

Ya que estamos el sorete se podria reunir con Ramon tambien no? (el iluso me dicen)

si Almeyda, como decis, no tiene un 3 como la gente es pura y exclusiva responsabilidad de el que fue el responsable de armar el plantel.
seamos serios por favor.

      • Updated - - -

si esto es verdad, a Almeyda le re cabe, por garca. Salvo por el nombre de Gallardo, seria muy lindo que esten cerrando algo en sus narices :twisted:

Sería hermoso q lo re garquen así y a la vista de todos. Eso sí…con técnico en serio!

No sé si es un 3 como la gente (creo que si) pero si sé que Martinez jugó contra Racing un muy buen partido e iba a ser titular contra Arsenal hasta que se lesionó y no pudo jugar.
Nunca mas volvió a ser tenido en cuenta.