Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Tema Gallardo: lo que dicen un par de dirigentes de River es que llevó a probar al hijo mayor (Nahuel) y a la escuelita al del medio (Matías). Y que se cruzó de casualidad con Passarella.

morite loco de una vez, haceme feliz.

Basta DE BOLUDECES, es Ramon y punto, miren la decadencia en la que entro River desde que se fue Ramon. Y nos damos el lujo de no haberlo traido nunca mas. Y River sigue muriendo muriendo y muriendo y a nadie le importa mas que festejar termeadas.

Nunca van a dar la buena noticia? Nunca un “Almeyda renuncio” ? Que ganas de matar que tengo, Almeydacruzate

Es cantado que viene Gallardo, estamos condenados de aca a las proximas elecciones, por eso mucho no me caliento si se va el inutil actual porque va a ser reemplazado por otro de cualidades similares.

Solo nos falta esto para completar la decadencia. :evil:

Gallardo la concha de tu madre.

      • Updated - - -

Sí. Igual, el sorete tiene título de DT, el enfermito no.

Mientra river negocia con gallardo la bosta va por gareca…

Te juro que pasa eso y ME RECONTRA CAGO DE LA RISA. Aunque dudo muchísimo que suceda. Gareca es MUY amigo de Falcioni, no creo que negocie nada mientras esté Falcioni.

Gareca es una mentira caminando. Antes de que fuese Falcioni, Boca averiguó por Gareca. Lo descartaron porque es un tipo de una personalidad muy floja, muy dado a irse a la mierda ante el primer revés o la primer presión (cosa que en un club como Boca puede demorar tres semanas).

Por otra parte, es parte del grupito anti River que forman él, Falcioni e Ischia. Por mí que se hagan hervir y se tomen su caldo los tres. Todavía sangran por la rotura de orto que se morfaron en el '86 en la final de la Libertadores, cuando los tres jugaban para el América de Cali. Y me ENCANTA que sea así. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Hay cada uno con titulo en este pais y son tremendo fracaso, mucho no me cambia, salvo que voy a putearlo porque este se preparo y el otro no jaj

Gallardo? Bueno aun que sea se va este, peor que este no hay nadie.

A Gareca mucho lo no lo quieren los bosteros, le recuerdan su paso a River junto a Ruggeri…

Sí, ni hablar. Aparte, yo al sorete no lo quiero volver a ver pisando River, ya sabés. Ahora… no creo que sea peor que Almeyda. Peor que Almeyda no hay NADIE, eso te lo firmo.

      • Updated - - -

Y sí, no se la olvidan más porque encima, en la cancha les hicieron la vida imposible hasta que se fueron de Boca. Pero ambos son bosteros. Eso sí… a Ruggeri lo recuerdo CON MUCHÍSIMO CARIÑO. Pocas veces vi a un defensor poner los HUEVOS que ponía el cabezón cuando se ponía la banda roja.

Gareca pasó por River sin pena ni gloria. Y si me apurás, te diría que con mucha más pena que gloria. Y duró lo que un suspiro, casi al toque se fue al América de Cali para arrancar su enorme palmarés de tres veces subcampeón de la Libertadores. :mrgreen:

10 años sin Ramón Diaz , aca están las consecuencias

A Gareca no lo escuche boquear tanto.

Asi que me atrevo a hacerte un cambio: sale Gareca y entra Roberto Cabañas.

//youtu.be/kXiX5S7JbJM

“Fuimo´a Colombia y te hicimo´ las nalgas Cabaña”. HERMOSO.

A River no v a venir NADIE peor que Almeyda. O sea q si viene alguien nuevo, eso ya es algo positivo.

Después, qué opciones reales hay? Si el bostero quiere la reelección a Ramón lo tiene que llamar sí o sí. Gallardo no le da la reelección.

Muchachos, espero que a la hora de VOTAR se pongan media pila (los que son sOcios) y saquemos el problema de raíz. Antes no se puede hacer nada… Estamos condenados al fracaso… “Almeyda, TRAIDOR, HDP que esperas para renunciar” va a pasar a ser “Gallardo TRAIDOR, HDP que esperas para renunciar”

Muchachos, ¡ Siempre se puede estar peor !. Si se va el desquiciado éste, Danielito tiene un par de alternativas muy “potables”. Al “Araña” Gallardo, le podemos sumar Omar Labruna y si necesitamos puntos, no se olviden que “vendehumo” Caruso siempre está al acecho.
Así que, como están las cosas, sólo resta esperar y rezar para que dentro de un año no estemos jugando contra Crucero del Norte, y que en las próximas elecciones los socios no se equivoquen y elijan bien.

Matías Almeyda: “Ya estoy harto de los comentarios sobre mi trabajo”

Yo estoy harto de verte al mando de River bostero depresivo y cagón

RENUNCIA

si se va seguro termina viniendo gallardo, jaja como suponiamos todos hace muucho