Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Al menos hubiese sacado a Fuertes y no al delantero estrella.

jajaja…

ojo, yo no digo que hayan estado mal los planteos de racing y sl, sino que aunque sea en tramites chatos, donde no abundo la creatividad ofensiva es cierto, al menos se merecio ganar por la minima. contra colon es discutible. recordemos que en aquel momento era la sensacion, ganaba tanto por el campeonato como por la sudamericana, venia puntero y tenia a todo el mundo llenandose la boca con el futbol que practicaban. sin embargo a river, en mi opinion, colon no lo supero y si como decis vos lo hizo fue por un margen estrechisimo en contra de todos los pronosticos apocalipticos que habia, ariel. podra considerarse mediocre conformarse con ello, pero a mi me satisface mucho que en este tipo de partidos river salga a ganar sin ir a lo loco, que piense mas y asi logre evitar, como tantas veces nos paso, terminar perdiendo porque te clavan contras clarisimas; inclusive con goleadas en contra, como por ej la que se comio el mencionado angelito contra tigre en el monumental.

lo pense, pero por ahi creyo que el Bichi nos podia dar mas juego aereo que Cavenagui… que se yo!

Que mierda pretendías q hiciera con Loeschbor, Talamonti, San Martín y Galván entre otros?? ERAN UNOS MUERTOS!!! El tipo llega en la 5ta fecha, lleva su tiempo acomodar al equipo, darle tu identidad…MÁS CON LOS PERROS Q TENÍA. Xq se cansó de hacer goles Falcao?? xq Merlo LO DESCUBRIÓ! Con Astrada NO JUGABA!!

Dirigió menos de un torneo, le hicieron la cama y se fue, en ese tiempo y con esos jugadores NO SE LE PUEDE RECLAMAR NADA!! Si vamos al caso el Gran Ramón pasó más tiempo dando asco hasta q ganó la Copa y con estrellas.
Merlo era un muy buen técnico.

cuantas veces hablo ya en la semana?

Cuando digo que esta clase de hinchas merece largamente haberse ido a la B, quisiera equivocarme, pero siguen empeñándose en darme la razón.

De onda son 3 impresentables. Empezando x Fucks q es un flor de pelotudo q se cree q se las sabe todas gordo amargo y forro. Siguiendo x Gustavo López q debe ser el tipo q menos sabe de fútbol en el país, todas boludeces dice, y terminando x Fava q tiene menos creedibilidad q los n° del indec, pero al menos me saca una sonrisa los domingos en el Show del Humo con la boludeces q dice.

      • Updated - - -

No me extrañaría si tenemos el club tomado x la 12

Y la última noticia, Almeyda duerme en el piso con la cortina del baño. Aparentemente le da poderes tacticos!

Más allá del cambio no te pueden empatar ese partido. Igual entre la defensa y Costanzo hicieron todo lo posible.

ahi dijo una gran verdad este muchacho. lamentablemente no cuenta para la tabla, sino se estaria hablando de otra cosa.

Para mí Astrada fue lejos el peor técnico de los últimos tiempos, Merlo en River también. Y Simeone, otro. Al que nunca ví del todo responsable es a Gorosito, pobre tipo… plena era Aguilar… un plantel que parecía de Alvarado más que de River.

No comparto para nada, Gorosito es el peor técnico q vi en mi vida. Simeone horrible y todo salió campeón (aunque tb colaboró y bastante en el descenso), y lo de Merlo ya lo dije.

Merlo tenía una idea totalmente contraria a la de River, yo me quería morir con los jugadores que tenía como se cagaba en las patas… andá para adelante! Simeone no nos saca campeón, de hecho perdió los dos clásicos con Boca y ese bendito partido con SLO. Lo pierde él desde el punto de vista táctico. River tenía buen equipo, tenía a Falcao, a Ortega y Buonanotte (a quien le debemos parte del campeonato), Abreu en la copa y sale campeon porque los bostas se la jugaron por la copa, porque sino Simeone terminaba en la hoguera. Fijate nomás lo que pasó un par de meses después con un plantel menor… era un desastre Simeone… eran inmirables los partidos.

No quiero defender a ninguno de los mediocres técnicos que hemos visto pasar desde las eras Aguilar hasta acá, pero Almeyda sin su curso de DT y su pasado “vivo” de jugador, muy reciente, me ha parecido mejor que Gorosito y Astrada. Y entre estos dos, Gorosito POR LEJOS el más incapaz de todos. Yo creo que no le alcanzaba ni para mirar a la cara a los jugadores.

De todas formas esta discusión es tan amplia y con tantos matices, como la misma acerca de preferir morir degollado o que te corten la pija.

Tener 1 llegada más que el rival no quiere decir superar. Si vos decís que contra Quilmes, Racing y San Lorenzo, River mereció ganar, viste otros partidos.

Para mí este equipo de Almeyda está por encima del de Gorosito, Simeone y Astrada, pero lejos. Por ahí tiene un mínimo orden en defensa, tiene un poco de presencia, más ofensiva. Esos River eran inmirables y perdíamos con cualquiera y feo… de hecho (ahora ya no) pero terminamos con más goles en contra que Boca en la tabla del profesionalismo (ahora quedaron ellos devuelta con más goles) pero nos comíamos de 3 o 4 como si nada. Eso hoy, mal que mal, no pasa.

Los River de los años 2009/2010 fueron inmirables…creo que esos equipos si eran de nivel Nacional B.

Que asco era ver a esos River por Dios, te dolian los ojos.

Y de los rescatables, más allá de sus declaraciones boludas de “acostumbrarse a ver a River perder” (mamita, veníamos de Ramón Díaz, pelotudo!) fue Pellegrini. Pero bah, es terrible discutir estas cosas, me duele el alma

Obvio que esos equipos eran de la B y no el que jugó en la B. Esos equipos jugaban en primera sustentados por puntos cosechados por otros jugadores. Si River terminó en la B fue gracias a las campañas primero de Simeone-Astrada y Gorosito. Que haciendo una campaña “buena” como la que estaba haciendo JJ ni siquiera podía escapar.

Si jugabamos la B con el equipo que teníamos en 2009 para mi no sé si ascendiamos, fue lo peor que vi en mi vida en River. El equipo de JJ no merecía descender…

Para mí tampoco. Pero acordate que nos dieron un empujoncito. Eso es innegable.