Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ademas de no jugar a nada, no ganamos ningun partido importante, y estamos fuera del campeonato en la fecha 12, no tiene nada positivo este campeonato, y el periodismo lo banca a muerte y hay gente que quiere que siga, que tipo con suerte Matias Jesus.

Sin filtro, Almeyda les contestó a los que criticaron la permanencia de Trezeguet ante Boca. “Si hacía el tercero, no pasaba nada”, acotó. Además, manifestó que miró el partido “casi tres veces” y que continuará en su cargo “hasta que no pueda más”.

El superclásico ya forma parte del pasado. River, que ganaba 2-0 en su cancha, no pudo aguantar el resultado y terminó repartiendo unidades ante Boca. Y, una de las primeras críticas para Matías Almeyda por el empate fue la de la permanencia de David Trezeguet en campo de juego. Algunos consideraban que el francés no estaba para seguir y que debió haber salido en el tercer cambio, en vez de Rodrigo Mora (sustituido por Gabriel Funes Mori). Sin cassette, molesto por esas opiniones, el DT millonario disparó: “Si sacaba a Trezeguet y me lo empataban iban a decir que quité al hombre de experiencia. Si ponía un volante, que era defensivo. Me rompe los huevos cada comentario”.

Disgustado, cansado por esas críticas, el Pelado no se calló. Y, en diálogo con No Somos Nadie (Metro 95.1), agregó: “Tiene 300 goles. Todos decían que era el rey en la B Nacional. Si hacía el tercero no pasaba nada. Mora estaba cansando y con dolor. Pensé que Boca iba a atacar de arriba. Pero siempre hay que encontrar un culpable. Si me buscan, yo lo aguanto”. Un Almeyda entero para soportar los cuestionamientos, claramente.

Sin olvidar todavía lo sucedido en el Monumental el pasado domingo, el oriundo de Azul aseguró que vio el partido “casi tres veces” y resaltó que “River fue superior a Boca”. Aunque, haciendo hincapié en el entrenamiento de cada día, señaló: “Siempre hay cosas para trabajar, para corregir” :roll:.

Dejando en claro que tiene fuerzas para seguir en el banco de suplentes millonario, Almeyda concluyó: “Mi vida es una lucha. Lo haré hasta que no pueda más. No me resigno. Creo en el trabajo y en el grupo”. :ahorcado:

Es perverso este tipo. Además de ser un incompetente y un ególatra, manda en cana a los jugadores que lo bancan, o los manda a bancarlo como en el caso de mora…
Párrafo aparte para el asqueroso periodismo chupaculos… A falcioni lo quieren rajar a toda costa y a este tipo lo bancan a muerte. Impresentables.

A nosotros nos rompe los huevos tu mera existencia, hijo de putas.

"Si me buscan, yo lo aguanto”

desde cuando se hizo guapo este nabo? desde que volvio a River desde el hospital psiquiatrico, porque toda su vida fue un 4 de copas… pedazo de hijo de puta como te odio

Te mandan saludos Cavenaghi y Dominguez Almeyda! Segui usando jugadores para que te cubran el ojete nomas.

Pago lo que sea por un decodificador que reemplace lo que realmente quiere decir el entrevistado. En este caso se escucharía “me cago y me seguiré cagando en River, total tengo a toda la gilada que me sigue bancando”.

Parece que entre Villalva y Rojas, se definiria por el keko para reemplazar a Aguirre por izquierda.

Claro, porque para el puesto de volante izquierdo entre un delantero y un volante izquierdo, lo más lógico es colocar a un delantero.

:lol::cry:

Insólito.

Y después es el Keko el que termina corriendo a un tal Zanni en el gol de Madryn…

Morite conchudo.

Ahora, yo me pregunto si será casual el hecho de que en este partido tan tenso, los dos jugadores por las banda izquierda improvisados en esa posición antinatural para ellos, hayan sido los que se reventaron los ligamentos… algunos no creen en las casualidades. Yo no sé.

Villalva no puede jugar ni de delantero y lo pone de volante izquierdo el simio…que pelotudo que sos Almeyda.

.

Villalba jugaría por izquierda? de volante?bueh

Y hay gente que banca al miope este todavía, yo no lo puedo creer

dejen que ponga a Villalba… capaz que luego del partido tenemos el agrado de no ver mas en el banco a este personaje.

Se ve que lo último que perdés son las esperanzas.:twisted:

      • Updated - - -

No importa qué tengas para decir, ó no digas nada, pero posteá: siempre es un placer ver a SJ toqueteada.
Yo que el tipo, no me lavo más la mano. :smiley:

No es la primera vez que pone a Villalva de volante, lo hizo un par de veces para vender humo haciendo como que metia un delantero pero mandandolo a jugar de volante.

La “logica” de este tipo es que al poner un central como lateral cierra ese costado, y por lo tanto no necesita alguien que marque ni retroceda por ese costado, entonces que mejor que poner un delantero ahi asi aprovecha de hacerse el ofensivo. Es una ridiculez pero asi piensa este inutil.

Pongo uno de los comentarios que ha tenido 60 “me gusta” (EN LA ULTIMA NOTA DE OLE" y con otros mas comentando.

[B]Vamos, Matías! Pelotudos que critican habrá siempre. No seamos hipócritas: la mayoría de los hinchas de RIVER esperábamos el GOL de David…era la frutilla del postre.!! No salió. No es el primer superclásicos que los bosteros nos amargan a puro culo. Porque esta vez ni güevos pusieron y de pedo empataron. El equipo cometió errores, pero va mejorando. Todos los lunes aparecen pelotudos diciendo que tal o cual jugador no debe jugar más en River, que porqué no jugó tal o cual…pero antes del partido son muy pocos los que aportan sugerencias razonables. El único equipo que nos superó fue Vélez. Los demás NO FUERON MÁS QUE RIVER. Esa es la verdad. River no solo juega contra los rivales, sino contra si mismo. Ni siquiera la bosta tiene esta presión. ¡Salen a festejar un empate de un partido que no tuvieron güevos de jugar! VAMOS RIVER , carajo!

Otro A morir Pelado…yo no vi a ningun DT de RIVER defenderlo como vos…

Como carajo prentenden que esto cambie… miren la cantidad de hinchas pelotudos que hay por dios.