Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Capo de Boca en Olé. Marcelo Guerrero ‏@marce63guerrero

Si se va Falcioni, Boca debería ir por Almeyda. Pifia cambios, pero te garantiza que en los medios no se ventilen conflictos de vestuario.
Retwitteado 12 veces

Hasta ellos blanquean el lobby…

Me parece q Guerrero no labura más en Olé, está en el diario Muy, o en Libre. Era el viejo Defrentista de Olé, simbolo del folklore que se extraña (?)

Ahora, con esa declaración quiere decirnos que en River hay bardo pero la coraza mediatica de Almeba lo protege?

Seh, varios puntos más de sutura en el orto. No jugó a nada contra CASLA, contra Colón empató de orto (o sea: ahí merecería varios puntos menos de los que tiene), a quilmes no le generó 1 sola situación clara de gol.
Si Racing no hizo nada, River lo ayudó: no le puso defensores en el banco y cuando, ay, se rompió el 2, Sanchez fue de 4. Audacia táctica: 0-1.

Ya me estaba sonriendo viendo tu defensa del ciclo de Merlo y enciam abajo veo que a “ariel001 le gusta esto” y ahí me cagé de risa.

Sí, un ciclo bárbaro el segundo de Merlo. Acordate la doble página de Olé matandolo luego de un 0-0 vs Estudiantes bajo el título “el peor River de la era moderna”.
Agarró a River desde el comienzo del torneo (Astrada renunció en la 4ta fecha), nunca jugó a nada y justamente Gallardo, Farías y Falcao se cansaron de meter goles en 3 o 4 goleadas y nos hizo revivir a todos (el broche un 5-1 a CASL glorioso, 2 de Gallardo, 2 de Falcao y 1 de ¡Talamonti!). Obvio, el equipo luego volvió a la mediocridad general.

De todos esos DT q nombraron, ninguno tuvo el 1er año exitoso de Astrada, el 2004. El mejor año de River de este siglo. Parece una ironía, un chiste, pero no, estadisticamente, numéricamente y futbolisticamente es así. pero como, encima este siglo River es sufrimient, ese año perdimos la Copa con Boca.

ES BOSTERO…SE ESCONDIO PARA NO GRITAR EL GOL DE ERVITTI…

No sabía que se había ido al exitoso diario Muy… En Olé, era el capo de todo lo que tenía que ver con Boca.

Sí, y sus De Frente tenían mucha más onda que los de Farinella. Cuando le ganabamos buscaba primero sus De Frente para cagarme de risa a ver con qué se defendía, antes q buscar el de Farinella, que nunca tuvo onda para escribir.

El periodismo partidario de River es un asco. Castillo uno de los pocos que zafa, hasta ahi. Sagarsazu, tambien, aunque muy del viejo estilo. El equipo que mejores periodistas partidarios tiene, me parece que es Independiente, mas alla de Fava, Fucks, Gustavo Lopez y demas periodistas “neutrales” hinchas del rojo.

chances?

. . . será cierto que el mismo Mora pidió el cambio, ó lo habrán mandado a declarar esto para proteger al tomerma?
Así y todo, para mí, el error no fue sacar a Mora sino poner a FM bobo.

A Guerrero lo escuchaba en el show del superclasico con Costafebre y leto hace unos años, a veces decía muchas pavadas.

El otro día el Depre dice “El primer gol viene porque mojamos la cancha, nos gusta estar en todos los detalles” Latorre - “Si estás en todos los detalles no te empatan”

No creo. Almeyda dijo que era por una molestia en la pierna que lo sacaba, y Solassi dijo que era por vómitos :roll:

Latorre PRÓXIMO DT!! :mrgreen:

te causan gracias los me gusta? para cagarse de risa es la boludez de argumentar con una tapa de ole, referenciandola como la verdad revelada de algo:lol: si fuera por las tapas del diario deportivo, los de river nos deberiamos haber matado hace rato.
merlo enderezo el barco que dejo el corrupto astrada luego de haber llenado el equipo de muertos y huir como rata tras una humillacion historica contra banfield. tenes que ser muy necio si viendo lo que fue ese equipo en las 4 primeras fechas, y lo que venia siendo el campeonato anterior, no reconoces que haber metido 4 goleadas seguidas no fue casi una resurreccion futbolistica. en un momento hasta se peleo el campeonato pero la lesion de falcao termino con toda ilusion.
ironicamente, el mejor momento de garcardo tras su regreso fue en unos cuantos partidos del la era merlo, donde ademas jugo con cierta continuidad. despues volvio a la normalidad: lesion, hacerse expulsar vergonzosamente, arrugar, ser cagon, mas lesiones y lesiones que lo tenian mucho mas tiempo en la enfermeria que entrenando. ni hablar del porcentaje de minutos que jugaba el nefasto. ironicamente tambien, el golpe que hizo el amigo y jugador insigna de aguilar propicio la llegada del kaiser como dt, abriendole nuevamente las puertas de river. sin embargo no todas fueron malas en la gestion del kaiser. voy rescatar 3 hechos muy positivos: 1) como dt borro a garcardo dado que se dio cuenta que no servia para nada y que le robaba un sueldo al club sin jugar. 2) como presidente lo retiro definitivamente de river por los mismos motivos. 3) ahora esta bancando a almeida como se merece dado el buen trabajo que esta haciendo a pesar de algunos resultados. lamenento mucho que tu amado idolo haya contribuido directa o indirectamente con estas 3 decisiones que seguramente no compartis… mentira, en realidad jodete:lol:

con respecto al river actual. a sl se le merecio ganar aunque haya habido pocas situaciones, porque los cuervos salieron directamente a no jugar. contra colon fue un partido cerrado donde el empate es justo; los dos hicieron poco para ponerse en ventaja y despues del primer gol se tiraron todos atras. river empato merecidamente, no se de donde sacas que fue poco menos que un baile de colon… finalmente contra racing -otro equipo que hizo un planteo similar al de casla- es cierto que fue un error el armado del banco, pero vos lo dijiste, racing no hizo nada para ganarlo y entre tanto error que siempre gusta remarcarle al dt, nadie dice que hizo un gran cambio metiendo a afranchino, lo cual anulo a villar en ofensiva para que termine jugando de marcador de punta siendo a priori una de las mayores cartas de peligro que tenian. o sea, racing no hizo nada en parte por merito del pelado tambien.

Almeyda esta haciendo un buen trabajo??
jaja en serio, pongamos cosas serias :lol:

si hablamos del año del nacional b estoy completamente de acuerdo con vos. estuvo lleno de errores, se debio ascender de otra manera sin depender de cuestiones externas o de ciertos milagros que pasaron al final. si me preguntabas cuando termino aquel campeonato, aunque dudaba, estaba mas del lado de no renovarle al dt. ahora en estos meses de primera no veo que haya tanto de negativo como se marca, aunque obviamente tb hay errores, como por ejemplo no encontrarle la vuelta al cierre de partidos importantes, porque reconozcamos que con una victoria en el clasico y otra ante el lider del campeonato, ambas cosas que debieron suceder, la defensa del ciclo almeida no te sonaria tan descabellada como te puede parecer ahora.

      • Updated - - -

por ejemplo??? echemos al pelado y traigamos a latorre seria una cosa seria, no? seria bueno verlo al bostero dirigiendo algun dia porque sentadito en un estudio de tv es facil.

Ariel, con onda, con lo de los méritos parecés Don Ángel :lol: :lol: :lol: River jugó mal, muy mal, los 3 partidos. Que el rival no haya hecho demasiado no hace que uno se haga merecedor de la victoria por las miserias ajenas. San Lorenzo hizo poco y nada pero así y todo la mas clara del partido fue de ellos. River contra Racing ejerció el dominio de la posesión pero no fue profundo. Saja sacó 2, Barovero 1 y nos vacunaron. Si creo que Colón lo superó claramente en el segundo tiempo y si hablamos de ligar creo que en ese partido River ligó con el empate. Uno puede que “merezca” ganar un partido pero cuando ya son varias las veces que supuestamente “merece” ganar y no lo hace hay que pensar que hay algo que se está haciendo muy mal.

Con respecto a Mostaza creo que con el material que tenía y después del desguace avalado por Astrada, sin ser maravilloso, hizo una campaña mas que aceptable. Después vino el golpe de Aguilar, Passarella, Gallardo y cia y ya sabemos como siguió la historia.

Le avisaron a Mora que los últimos jugadores que salieron a bancarlo y taparle el culo fueron traicionados por esta rata inmunda? No entiendo por qué tanto abrazo, ahora lo salio a forrear a Trezeguet para salvarse el y sin embargo nadie le hace la cama.

no te creo que se lo haya dicho en vivo y en la jeta… seria demasiado real y justo para ser verdad

Andate almeyda de una puta vez… Ya que no ganamos el clásico y estamos afuera de la pelea del campeonato, que te vallas seria la única alegría de este fin de año.

a todo esto, nos quedamos fuera de la lucha por el torneo hace un par de fechas largas y no escuche a ningun periodista hablar del tema como sucedia habitualmente. El hecho paso totalmente desapercibido mientras se encargaban de sustentar a Almeyda en el banco.