Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No entiendo esa defensa descarnada que tenes con Almeyda.No me entra en la cabeza.

Almeyda se suma a la lista de chamulleros que cuando agarraron el cargo de dt dijeron que iban a respetar el estilo histórico del club. jajaja andá a tirar pelotazos con los abortos de tu jermu cornudo hijo de puta!.

Tengo ira.

Que felices estariamos con el Tata Martino en el banco…

o richard gareca

Que felices estariamos sin Almeyda en el banco!!!

Jugadores pelotudos hay en todos los equipos y por eso esta asi el futbol argentino, yo estoy seguro que estas cosas por ejemplo a Gareca no le pasarian porque en la semana se encarga de trabajar los partidos, en cambio Almeyda los trabaja directamente durante los 90 minutos y a los ponchazos. Si contamos desde que este tipo esta en el banco de River le paso lo mismo al menos contra 5 rivales y no se puede dar tantas oportunidades a los jugadores, Pirez despues del penalazo que no le cobran contra el pincha debio swer llamado a la atencion porque ese partido por ese foul innecesario si lo cobraban lo perdiamos, asi y todo volvio a cometert el mismo error, eso quiere decir algo, asi cualquiera sale a declarar que el D.T. es un fenomeno y un gran amigo de los jugadores, yo tambien asi mantengo la mejor onda en el grupo, y fijate que si toma decisiones nunca lo hace con tipos de peso, le cae a Arano, Vella, Abecasis, Domingo, Lanzini, Keko, etc.

River esta conducido desde afuera del campo y desde adentro por gente Amateur. Mejor que esto no puede salir.

Los dos soretes imbeciles y bosteros son dos de los experimentos más trascendentales del Dr. Menguele, cayeron en River nomás…

No se si ya pusieron la nota en otro lugar…

Muy de acuerdo con la lectura de la situación que hace Javier Garcia.

Matías, tenemos un problema | Rock 'N Ball

Matías, tenemos un problema

Quizás por el escozor que genera en todo River esa letra. La segunda del abecedario. La que viene después de la “A”. Quizás por eso, vaya a saber uno porqué. La cuestión es que Matías Jesús Almeyda carece de un “Plan B”. No es nuevo.

Es más, uno podría decir que el DT de River busca el equipo desde aquella primera fecha de la B Nacional, cuando un River abúlico venció a Chacarita 1-0. El Millo volvió a primera, montado sobre los goles de Cavenaghi, la desfachatez de Alejandro Domínguez, la jerarquía de David Trezeguet y los huevos de Ponzio. Eso más, el bajísimo nivel de varios de los rivales configuraron un camino complicado, pero con buena resolución.

En Primera División, los problemas se agravaron. Almeyda empezó a pifiarla cuando descartó al Chori y Cavenaghi, buscando un River más ágil. Lo que automáticamente se “tacha” con el estado físico de Luna y el estatismo de un Trezeguet lesionadísimo, que juega porque lo pide, porque lo merece y porque, además, maneja todo en River.

Además de todo esto, Almeyda parece un bebé indefenso ante la adversidad. Si le roban el juguete, llora. No ve cómo recuperarlo o cómo buscarse otro. Más simple hacer la simple: llorar y lamentarse. “No supimos cerrar el partido”, dijo luego del 2-2 de Boca en el Superclásico. Lo mismo dijo luego de un 1-1 contra Quilmes, un 1-2 contra Aldosivi, un 1-1 con Aldosivi de nuevo, un 2-2 con Brown de Madryn…

Sí, River es un equipo boludo. Muy boludo. Verde. Incapaz de leer que, ganando 2-1 a los 91’ de partido, no es necesario que ataquen los dos puntas más el volante derecho. Porque eso descompensó el retroceso, algo que no es el fuerte de este equipo, claro. De hecho, el 2-2 de ayer fue un calco exacto del 2-2 con Brown de Madryn. Más doloroso por el rival y porque el “Millo” ganaba 2-0 con un cuarto de hora por delante apenas.

River está empecinado en demostrar que todo tiempo pasado fue mejor. Y eso que viene de la B Nacional, eh. La leche, la “liga”, la suerte no lo acompaña, es cierto. Imposible afirmarlo, pero es muy difícil que en algún Superclásico se haya “roto” toda la franja izquierda de un equipo en 10’. También está el resbalón de Bottinelli, previo al gol de Erviti. Pero a la suerte hay que ayudarla.

Almeyda, ante los imprevistos, hace la fácil. O no hace directamente. Contra Newell’s, ganando River 3-1, el 3-3 se lo hizo River sólo. En gran medida porque Carlos Sánchez no es “4” y se vio obligado a jugar ahí por la ausencia de defensores en el banco. Lo mismo pasó con Racing. Otra vez sin defensores, Maidana se rompe y River insiste con Sánchez de 4 y Affranchino de “8”. River pierde, por supuesto, aún sin merecerlo.

Ayer, ante Boca, el cambio de González Pírez por Funes Mori es lógico. Era el único defensor –¡y eso que había!- que estaba en el banco. Lo cual denuncia algo: la ausencia de defensores frente a NOB y Racing obedeció a un “capricho” del entrenador. No es una idea revolucionaria ni nada que se le parezca. El segundo cambio, el de Aguirre, Almeyda hizo la fácil. Adentro el “tibión” Rojas. Quizás con Affranchino, River hubiese sido más punzante. Ni hablar si aprovechaba el “desconcierto” de Boca y metía al Keko Villalva a armar un desparramo por la izquierda. Nada de eso. Adentro Rojas. Y River se quedó rengo de una banda.

Una vez más, el banco estuvo mal armado. ¿Qué hace Ledesma en el banco de suplentes? Ese lugar debió ser para Lanzini y/o Cazares un tipo capaz de tener la pelota, alguien al que le pueda corresponder la palabra “variante” o “Plan B”. Parece que Almeyda le tiene alergía a eso. Ni hablar de que se trata de un técnico que no tuvo lo que había que tener para sacar a David Trezeguet, que pedía salir a gritos desde la imagen que estaba dando en la cancha.

Quizás, Almeyda fue agradecido porque sabe que gran parte del Ascenso se lo debe a ese calvo número “7”. Lástima que no tuvo el mismo trato para con el “9” y con el “10”. Un Almeyda que siempre dice que jugarán “los que mejor estén”. Dejó a Vega en la primera fecha “por manejo de grupo” y River perdió contra Belgrano, con un horror del arquero. Bancó a Trezeguet, cuando no lo merecía por su rendimiento, y a River le terminaron empatando. Es cierto, River no sabe cerrar los partidos. Nunca supo con este DT. ¿O el DT no sabe enviar las señales para cerrar el partido? Ayer tenía dos cambios menos, es cierto. Le quedaba una bala en el cartucho y la desperdició.

River le ganaba a Boca, el partido que todos soñaban, 2-0 y con un Mora eléctrico ante un Boca apático, que empujaba más que atacaba, y con grandes chances de aumentar 3-0. La lesión de Sánchez Miño puso en cancha a Nicolás Colazo, un volante devenido en lateral por izquierda, que quedaba mano a mano con Mora. Pero Almeyda le hizo un “favorazo” a Nico: le sacó al ligerito y le dejó a Treze, que no podía con su alma. Un error táctico de acá a Japón. River no aprovechó nada de lo que Boca le brindaba. Casi invitándolo a sentarse y comer. Liquidado estaba, y River lo revivió.

A cualquier técnico que no sea Almeyda, le hubiesen tirado con todo. Algunos justificaron, incluso, la decisión de dejar a Trezeguet por su altura, algo que el DT dijo. Quizás sean los mismos que liquidaron a Pekerman cuando, por el mismo motivo, sacó a Riquelme y puso a Cruz contra Alemania, en el 2006. No se entiende porque se protege tanto a Almeyda. ¿Se imaginan si el pasaba a Caruso o a Falcioni? Había un programa sólo para denostarlo. Pero Almeyda goza de buena salud periodística. Cae simpático. Nadie lo cuestiona de verdad, nadie le va al fleje. Son todos indulgentes y Almeyda, con ese capital a favor, no hace nada. No sabe qué hacer cuando el fútbol el presenta un imprevisto, cuando una lesión o un gol altera sus planes.

Así las cosas, River ganara los partidos que pueda abrir. Los que no, se le harán cuesta arriba. Eso sí, este equipo demostró que es capaz de empatarse sólo (NOB y Boca), de regalar partidos (Belgrano y Quilmes) y de no patear al arco en todo el juego (SL y Colón). Ni hablar si encima alguien se lesiona, algo altera los planes o al entrenador se le quema muy rápido el papel (Hablar de papeles sería demasiado). Matías, humildemente, alguna vez leiste “Fútbol Dinámina de lo Impensado”. Qué se yo, leelo. Capaz te sirve…

se imaginan a UN tecnico en el banco?.. que lindo seria… un tecnico de escuela… me vuelve el alma al cuerpo de solo pensarlo…

Excelente nota.

Creo que resume lo que muchos pensamos aca.

hace cuanto que no tenemos un dt a la altura de river??? Entre tantos fantasmas ya se me hizo lio.

Simple desde el 2002…
pellegrini, astrada, merlo, kanser, simeone, gorosito, astrada, cappa, jj, almierda

3 torneos locales desde que se fue ramon y miles de fracasos…

me amargaste la tarde…

Merlo no es mal técnico, ó no lo era hasta la cama de Garcardo. En River después de acomodar a los muertos q trajo Astrada, empezó a golear a lo loco. Si seguía en el 2006 le hubiese ido mucho mejor q al bostero cornudo q lo sucedió.

Mostaza era muy buen técnico, lo demostró tb en su 1ra etapa en River peleando el torneo mano a mano con el rojo y haciendo el milagro de sacar Campeón a Racing. Eso sí después de la cama del “arañador” perdió la confianza y fue un desastre.

Almeyda no le puede cerrar las cachas a su jermu y pretenden que cierre un partido, sean sensatos.

Buee tampoco es morinho…si es por eso alfaro es guardiola que saco campeon a arsenal. Igual estoy de acuerdo que es el mejor de esa lista nefasta.

      • Updated - - -
      • Updated - - -

COn razon estamos donde estamos…salvando a mostaza los demas son impresentables.

Los “mejores” Pellegrini-Merlo??

Los peores no me caben dudas, Almeyda y JJ, a esta ultima lacra hija de puta lo pongo ahi por lo cagon y por como nos entrego en esos dos partidos, en especial en el primero.

me confundi y habia puesto a Astrada en los mejores :evil:

el mejor de esa lista es pellegrini

no nos olvidemos que pese a que después dirigió al madrid a pellegrini nos cansamos de putearlo en river o por lo menos en lo personalmente por perder la final mas ganable de la historia y por, al igual que almierda, empatar un partido con boca ganando 2-0!