Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Astrada??? H-O-R-R-I-B-L-E

el autor de una gran frase, antes de irse dijo “van a venir mas derrotas” y vaya si las hubo, un gran visionario

Para mi el peor de la lista es Cappa, pelea cuerpo a cuerpo con almierda. JJ saco mas puntos que muchos de los que nombraron, pero le toco dirigir el momento mas duro de River y no lo supo manejar

Noooooooooooooooooooooooo, me confundi,no me di cuenta :mrgreen:

Casi me boxeo con un hincha de BANFIELD que me gasto por lo del Domingo… gracias almierda.

Aca hay que agradercele todo a Almeyda chicos, no seamos desagradecidos. Hay que agradecerle, como dice Juancito, las veces que nos tuvimos que pelear con injunables por regalar partidos; Almeyda gracias por esa chispa hermosa que tenes de querer empatar, por esa hermosa sensación de cagón que tenes… gracias, simplemente gracias!

A weee no te puede gastar un hincha d bonfi, yo hoy gasté a uno d bonfi, a los bostas los tengo locos por la cagada a palo q le metieron al d seguridad, hay q ser pillo y llevarlos al terreno q uno le conviene, por lo menos para safar del goce, despues si, en soledad, llorar como unos perdedores q nos hace ser esta dirigencia y el hijo de mil puta de almierda

No te preocupes que cuando descendimos me comi gastadas de equipos hasta peores y mas asquerosos que bosta II (Banfield).

No podés comparar a Alfaro q dirige un equipo q tiene 2 hinchas y sino sale campeón no pasa nada (sin olvidar q es el equipo del Padrino) con Merlo q sacó campeón después de 35 años a uno de los equipos más grandes del país.
Además Merlo hizo una gran 1ra ronda en el 89 en River q después coronó pajarella, peleó mano a mano contra nosotros y Gimnasia el título del 2002 con el famoso gol de Cuevas, y había enderezado el desastre q dejó Astrada.
Merlo demostró ser un muy buen técnico. Pellegrini también, pero como no es un groso de la historia del club ni me molesté en defenderlo. Además estuvo antes de Merlo y la pregunta fue desde cuando River no tiene un buen técnico y la respuesta es desde enero de 2006.

No te olvides que la primer final River la juega con una línea de 4 improvisada, por lesiones y suspensiones, con Lobo, Tula, Rojas (de 6) y Virviescas… y teniendo a Cavenaghi y a Masche en el mundial sub-20 mientras Tevez, el jugador del pueblo, cantaba con la 12 “la selecciooooo, la seleccioooo, se va a la puta que lo pario”

Si y le hicimos 3 goles porque arriba teniamos con que.

Pero en el partido de vuelta 1 gol tenias que meter… contra un equipo desconocido… Creo que igualmente jamas me cerro por el simple hecho de ser chileno, y despues del partido con boca le hice la cruz

@HernanSCastillo: “Ante las lesiones, o Almeyda lo pone a Diego Martinez de carrilero por izquierda o juega con línea de 3”

che y que paso con Arasno? lo borro al final?

El Chiche no va a jugar más en River aparentemente

que bien :stuck_out_tongue:

lastima que le bajaron el pulgar despues de renovarle el contrato estos transfugas

En el Monumental había que ganar, yo sabía que si no ganábamos en Perú iba a estar jodido, sin Cavenaghi, sin Masche… De todas maneras por lo poco que recuerdo River lo arrinconó en varias oportunidades.

Lo borró después de pedir que le renueven y de declarar en Fox que era vital para el grupo. Un genio, el DT…

Chances de q el “genio” vuele en Floresta si pierde??

Mora declaró que pidió el cambio. Son divinos. Lástima el delay…

Pellegrini te parece impresentable??

Solassi lo vio vomitando en el banco. Almeyda lo sacó porque lo vio agarrándose la pierna. Mora dice que pidió el cambio. Ni para mentir sirven.

Al margen, cómo me rompe las pelotas la defensa corporativa de Almeyda. Defiendan a River, no a Almeyda. Y en la cancha. Por eso no me gustó nada el abrazo de Ponzio después de su gol con Arsenal.