Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No ganamos un puto clasico no?.

No,ni una puta alegría. Ni siquiera la renuncia del imbecil este.
Queda contra Independiente,chances de que el equipo del tolo no nos clave 4?

no se si Indepte nos clava 4 pero de seguro se van a jugar la vida, los jugadores y el DT cosa que para este River ya supone un compromiso complicadisimo…

Un rayo de luz entre tanta tormenta (?)

TN - Todo Noticias
Almeyda puso en duda su continuidad en River

ANDATE PUTO

Sale a dar pena a las conferencias de prensa para que después vayan los termos a hacer un banderazo en apoyo para el, QUE PEDAZO DE ENFERMO QUE SOS ALMEYDA, TE ODIO DEMASIADO.

ANDATE DE UNA VEZ HIJO DE PUTA ,QUE ESTAS ESPERANDO??? DEJARNOS EN ZONA DE DESCENSO DE NUEVO???

No puso en duda nada, solo nos sigue chamuyando con quedar como una victima diciendo que su continuidad depende de la CD pero NO DE EL, que dijo que ama a River. Este enfermito no se va a ir nunca, nada lo afecta, es todo verso, al menos si se queda que se proponga sacar de una patada en el ojete a los que segun el le hacen mal al equipo y que no entienden las indicaciones.

      • Updated - - -

Si, el habernos asendido le da derecho a descender.

No le da la cabeza para ganar clásicos, esos son partidos aparte, hasta Astrada planteaba mejor los partidos, en el Clausura 2004 ganó TODOS los clásicos, tres de visitante, en la Bostanera, en el Cilindro y en el Nuevo Gasometro.

Nonono, empezaria la cuenta regresiv de vuelta y faltarian 5 partidos seguidos para que se vaya!

Qué épocas! Y no olvidar q, paralelamente a ese torneo en donde se ganaron TODOS lo clásicos, River llegó hasta semifinales de Libertadores y no ganó esa Copa por un penal.

que epocas las del corrupto astrada, jajajaja… desdendio a river y a central. colon zafo porque lo echaron a tiempo y ahora esta haciendo lo propio con argentinos. estudiantes con el quedaba afuera en 1era ronda de la libertadores, lo echaron y sabella salio campeon de america con el mismo equipo. almeida al lado del corrupto al que encima hubo que pagarle todo el contrato y no volvio a trabajar en otro lado para no perderse el resarcimiento de river es guardiola.

A River lo descendieron JJ y Almeyda de Capitán. Say no more.

Lei lo que pusieron algunos de las declaraciones de Almeyda con su pareja, la puta del pollo, pero por suerte no las escuche, es para amargarse mas. Este tipo yo creo que es lo peor de todo, porque ademas de ser una basura, una lacra, es un enfermo mental y depresivo. Ya me harto este tipo, y encima el respaldo de la prensa que tiene, me da mas repugnancia aun.
Mas alla que el partido lo empata el mamarracho de Pirez y el error de Trezeguet que estaba desesperado por su gol, tiene responsabilidad por el cambio mal hecho.

¿Cómo es que ningún ídolo de River critica abiertamente a Almeyda? Yo la verdad que no lo entiendo. El tipo es un inútil para el cargo.

si, si contate otro… el corrupto lo descendio como tambien lo hicieron capa, gorosito, el cornudo y jj, que dicho sea de paso saco un % de puntos mayor que el.

Lástima que ese pocentaje de puntos no sirvió para ganarle 1 de 2 partidos a Belgrano de Córdoba teniendo, encima, la ventaja deportiva.

“El corrupto” supongo que hablas de Aguilar no?

Se refiere a Astrada, porque pidió cobrar su contrato luego de que lo echaran. Más ético estuvo el plantel que lideraron JJ y Almeyda que se fueron a la B y no pidieron premio por si salían campeones (?)

http://feedproxy.google.com/~r/Muyriver/~3/gYCJDZ5Bpys/ferrero-todavia-no-arreglamos-premio-por-ser-campeones-pero-lo-estamos-hablando

Que asco que me da el bostero merquero de Astrada. “Vine a dar una mano” :roll:· Hijo de puta, mediocre de mierda…

Almeyda tiene la culpa en sacar a mora, pero el partido lo empatan los jugadores, por cagones y boludos. Almeyda se le puede decir de todo , pero para mi el empate es mas culpa de los jugadores no significa que almeyda meresca la muerte. MUERTE!

Si me sobrara plata y tiempo haria una bandera que diga Basta de chuparles la pija a almeyda , Vigniolo y Diego Diaz . Son mas densos que 6-7-8 defendiendo al gobierno o clarin atacando todo el tiempo al gobierno .