Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

che mataria que le pregunten como va a hacer para que no volvamos a descender porque con estos puntos y esta estadistica estamos complicados

“Que venga otro que sea amigo de muchos. Yo soy diferente”. Por favor, qué pedazo de hipócrita. Invita a los periodistas a comer asado, les pide por favor que no lo critiquen, ofrece las instalaciones de su predio a cambio de publicidad (apenas arrancaba con el proyecto). Revisen las fotos del twitter de Srur, pidan la dirección del café donde se junta con Topo López, etc.

Es insuperable.

el Tano Fasini y Proieto son al periodismo lo que Menem y Duhalde a la politica. Basta de estos dinosaurios por favor!

Lleva un año y medio, casi. Algo así como 60 partidos ¿Cuál es su proyecto? No tiene idea de juego. Quema jugadores como Abecasis, Cazares. Inventa puestos. Pfff.

      • Updated - - -

No escuché la frase entera, Boinas. Si la recordás… Me hace acordar a cuando Tolo se adjudicó un gol de Coudet contra Unión, pero Gallego al menos tenía cierto argumento, je.

El día que Almeyda se vaya de River, ojalá se lo proscriba de por vida.

jajajaaja…“es mío es mío”, aparte como si el Chacho le hubiese pegado con un guante, fue un gol de mierda q rebotó en la barrera :lol:

No, ya no recuerdo, como fue q dijo, ni q dijo, pero habló de q el mandó a regar la cancha y q x eso Ponzio hizo el gol

A todo esto Insider, si el domingo River pierde con All Boys hay chances de q finalmente termine el reino de terror de Almeyda??

almeyda ni debe haber estado en el chupi, eso debe ser toda historia inventada por el mismo para agrandar su mistico personaje, es un hijo de mil puta

Es increible! ahora que jugamos contra un boca de mierda con jugadores de mierda que son tan malos como nosotros y no tienen a Palermo, perdemos por que no sabemos cerrar los partidos, somos mierda este equipo es nefasto, pobre mora y pobre barovero los compadezco, estan con un grupo de mierda.
Almeyda es un hijo de puta! ya no se que decir me supera totalmente me da impotencia hasta putearlo al pelotudo este.

jajaajajaj alto palo de Latorre, si estuvieras en todos los detalles no te empatan el partido :lol:

crack latorre, recien lo miraba al pollo, como diciendo, no puedo hablar jajajajajaj

“PROYECTO” 60 partidos inútil 60, ascendimos de pedo en una categoría nefasta, 38 partidos sin encontrar el equipo, en el medio nos rompen el orto los bosteros en el torneo de verano, quedamos afuera de la copa argentina porque ¡¡pusiste a los suplentes en la semi-final!!! echaste a CAVENAGHI y al Chori, y ahora sacaste 16 puntos en 12 partidos simio del orto, encima no le ganamos a voka, no le ganamos a rasin, no le ganamos a casla, no ganamos ni un puto partido importante y encima jugandolos de local a todos la concha de tu madre, no puedo creer que todavia hay gente que lo banca, por dios

Y después cerró…los entrenadores cada vez son menos idóneos para el puesto :lol::lol::lol:

Si en lugar de con Vignolo estuviera con Closs se hacía un picnic con la ameba jaja

Puta me lo perdí…
Por lo que leí estuvo a la altura de la conferencia de la nueva era, y de la de su futbol que se verá en 10 años… No para de tirar magia este tipo… Como disfrutaría con Almeyda si fuese bostero!

No vi la nota completa estaba haciendo gym pero de lo que pude ver y enterarme despues muy bien gambetita jaja y mati haciendose la victicima, hacenois un gran favor y andate ahora dale

Latorre le saca varias vueltas al resto de los comentaristas del fútbol argentino.

“Amo a River por sobre toda las cosas. A veces pienso ‘qué mierda hago acá’. Pero yo amo a River y fue mi segunda casa”. es verdad que dijo esto??? TODOS NOS PREGUNTAMOS LO MISMO ENTONCESSSS!! QUE CARAJO HACES EN RIVER TODAVIA? si tanto lo amas andate fracasado.

Tener un camarillero como Gallardo en este momento seria la gloria

Aconsejo empezar a bancar a Almeyda. Por una cuestión de salud lo digo. A mi ya no me queda otra, sino me va a enfermar.

Lo re banco a Latorre y no solo por esto:

Me parece muy objetivo y neutral.

Podría ser pero mmmm… NA.