Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Pense que como destacabas la altura de Ocampos para delantero con Cavenaghi, por hay lo querías ahi.

El único problema en ese mediocampo es el retroceso y que no sienten la marca tanto Gonzalez como Ocampos. Yo por ese solo motivo dejaría a Sanchez. Si bien esta jugando muy mal, como decis, por lo menos se sacrifica en la marca, cosa que no veo en estos dos que te mencione.

Abrazo, Martin.

Es que me parece que tiene más oportunidades de meterse al área jugando para su perfil que de la otra manera.

Mirá, eso de no sentir la marca… qué querés que te diga… jejeje.

El River del 96, por caso, no tenía buena marca. Sorín no era buen marcador, se destacaba mucho más en ataque que en defensa. Y Berti y Monserrat, ninguno eran destacables por marca. El problema con ese equipo es que te atacaba TANTO que casi no había necesidad de marcar, porque era el contrario el que te tenía que marcar a vos.

Si no tenés buenos jugadores de marca, esa es la otra opción. Mandá a todo el mundo arriba, atacá con 7 como hacía ese River, y vamos a ver si los demás tienen tantas posibilidades para probarte la mandíbula, a ver si la tenés frágil.

Claro que este River no tiene los nombres del 96… pero tampoco estamos jugando contra la Juve de Del Piero.

¿Vos también te llamás Martín? :mrgreen:

Ahora que lo pienso concuerdo en lo de Ocampos, quizas desequilibre mas por afuera que por adentro.

Yo decia lo de la marca, porque como ultimamente nos estamos parando y retrocediendo tan mal en defensa. Si tenes carrileros que vuelvan bien, te simplifica un poco la cosa.
Pero obvio que yo quiero que River ataque con 8 y golee a los rivales.
Pero siento que llegan a 3/4 de cancha y no saben que hacer. La unica vez que rompieron la defensa el otro día fue con pases encortados del Chori, le siguen faltando recursos al equipo.

Y si, tambien me llamo Martin:mrgreen:, no ponia eso antes porque lo ponias vos jaja

No se, pero a mi no me convence para NADA el maestrico Gonzalez, para nada.

Si quiero ver a Ocampos de punta.

Me gustaría un 4-3-1-2.

Con Aguirre jugando de 8 (sin tanto desborde), pero compensado por las constantes subidas de Abecasis.
A Sánchez por izquierda, creo que no tiene problemas de perfil y puede brindar desborde por ese lado, que es algo que hoy con Ocampos no existe, ya que centraliza siempre.
Cirigliano solo de 5.

Y arriba si, Chori “más de enganche”, Cave y Ocampos como segundo punta. Es decir apareciendo por izquierda, por derecha. Sin estar estancado y brindando sorpresa.
Si sigue encacillado como volante, se va a terminar quemando. Rindió al principio por no conocerlo, por recien haber aparecido, y su gran habilidad. Ya hoy lo tienen estudiado y visto, ya le cuesta mucho empezar como volante y por ese lado.

De hecho creo que los mejores momentos de Ocampos en los últimos partidos, fue cuando de golpe cambiaban la banda con Sánchez y él aparecia por derecha. Ya deja de ser repetitivo y evidente.

Pero volviendo a lo primero… se que Sánchez está mal. Pero prefiero mil veces seguir con él, a quien aunque no esté del todo bien, vimos y conocemos la calidad que tiene, que Gonzalez que para mi es otro tomuer.
Pero bue… lo unico que aceptaría o más bien “me gustaría” de eso es darle descanso a Sánchez. Si igual juega, no me gusta.

Chori no es el enlace ideal, pero el equipo es más peligroso cuando Cavenaghi tiene compañía.

A Insaurralde no lo tengo muy visto.

Me gusta lo que le "sugirieron " a Almeyda.

Que salga FERRERO. Y que lo mande a Ocampos de delantero. Me gusta.
Y el Maestrico. Que se yo. Lo que me mostro no me gusto. Pero quizas con continuidad levanta el nivel.

Y con respecto a lo del mes… Que se vaya un mes a la concha de su madre y que no vuelva mas…

No se puede evaluar al Maestrico, a ver si en la Copa Argentina tiene por lo menos un tiempo entero para verlo…

El del 96 llegaba al arco 10 veces, 8 eran goles. Ahora llegan 6 veces y se comen 10 goles :roll:

El Maestrico, más allá de que jugó poco y nada, cada vez que ingresó fue de lo más intrascendente. A mí es un jugador que siempre me pareció demasiado mediopelo y su último paso por GELP no fue nada bueno. Yo probaría un mediocampo con Sánchez (porque no se me ocurre otro), Cirigliano y Aguirre más tirado a la banda izquierda. Con el Chori con más libertad, Ocampos apareciendo por cualquiera de las dos bandas para abastecer a Cavenaghi.

Portero: Ey, Fergie, a guy called Matias Almeyda is looking for you.
Fersusson: Who?
Portero: He barely speaks english but I understand he came from Argentina…
Fersusson: And what he wants?
Portero: I don´t know, he talked some crazy stuff about kissing his shirt in the Boca…maybe he is the president of that club…

Vega; Abecasis, Maidana, Ramiro Funes Mori, Arano; Sánchez, Cirigliano, Maestrico; Chori; Ocampos, Cavenaghi.

Opto por Ramiro Funes Mori sobre Pezzella y González Pirez por una cuestión de perfil. Opto por Arano en lugar de Díaz porque es menos tibio que el uruguayo para pasar al ataque, pero optaría por Díaz si el rival tiene muchos jugadores altos. Opto por Sánchez en lugar de Aguirre porque se entiende bien con Abecasis. Opto por Maestrico por izquierda porque jugó allí en Huracán y porque se conoce con Arano. Opto por Ocampos de punta porque su gambeta puede ser desequilibrante en los últimos metros. En el banco: Chichizola, Pezzella o González Pirez, Díaz, Gallucci Otero, Aguirre, Cazares (cuando lo habiliten), Funes Mori.

Si el equipo tuviera algún movimiento aceitado me gustaría la idea de que juegue el Chori de enganche y Ocampos de delantero. Lo que yo vi hasta el momento de Domínguez en esa posición es algo mas parecido a jugar cerca de Cirigliano, perder la pelota en lugares inconvenientes y no pesar demasiado en el juego.
Es cierto que lo hace de a ratos incluso jugando de delantero, pero colocándose mas arriba se vio lo mas peligroso del Chori. Es muy peligroso cuando logra estar de frente al arco en 3/4.

Juaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Qué tipo inútil por favor, me hace acordar al gran inepto del cholo simeone. La diferencia es que el cholo es flor de puto y mati por lo que se no, y este último es un poco más discreto para vestirse que el que hace romper el culo por tinelli.

No se ingles!!!

:evil::evil::evil::evil:

Osea, entendi la idea.
Pero no las ultimas oraciones… :confused:

:lol::lol::lol:

Portero: Hey, Fergie… un tipo que se llama Matías Almeyda te está buscando.
Fergusson: ¿Quién?
Portero: Apenas si habla inglés, pero le alcancé a entender que viene desde Argentina.
Fergusson: ¿Y qué quiere?
Portero: No sé, me dijo cierta cosa loca acerca de besarse la camiseta en la Boca… quizás sea el presidente de ese club.

En lo que se metio Almeyda , antes lo queriamos , BOLUDO!!! :stuck_out_tongue:

No explicaste a Vega en lugar dle Chichi. Diaz te da mas posibilidades de gol que Arano sobre todo en pelotas paradas en el area contraria. Yo tambien pasaria a Abecasis como 8 a ver que tal. El resto esta bien.

El Maestrico por ahora es una fusión entre el fantasma de canterville y gasparín. El otro día se mandó una muy de pecho frio, a la salida de un lateral, se hizo el boludo y se quedo de espaldas un buen rato para que no le saquen el lateral a él.