Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Y eso que Closs es bostero.

Para cuando Latorre y Closs conduciendo en Radio Del Plata?

Cierto, y golpeador de mujeres, y tira mierda, y bastante asqueroso, pero el tipo sabe de fútbol. Ve muy bien el fútbol y no tiene pelos en la lengua para decir lo q ve y se pasa x el orto el amiguismo reinante en el periodista común.

Yo no dije que sacar a Mora y dejar a 13 haya sido un acierto, pero porque creo que el gran moco se lo mandó no cuando eligió quién sale sino quién entra. NO debió entrar FM bobo.

o sea que como para vos no era justo que ganaramos 2-0 el empate es correcto?

los clasicos hay que ganarlos jugando bien o jugando mal y listo. Para jugar bonito hay otras 18 fechas.

Lo de River ayer no admite ninguna excusa. No le busquemos mas vueltas por favor.

Que vuelta hay que darle? Claramente el equipo con el simio a la cabeza no saben mantener un resultado!!! Esto lo vivimos 5 veces ya, cuantas mas hay que vivirlas? Hace falte ta seguir empatando o perdiendo sobre la hora y no aprender? Almeyda sos nefasto

Si se quieren agarrar una úlsera ya está el simio vendiendo humo en el programa de Vignolo

      • Updated - - -

Ladaga lo dejó en offside mal y el otro no sabe q contestar jajaajjaa

      • Updated - - -

Vignolo me da ganas de vomitar!

“volveria a hacer el cambio de Mora”

o sea, no aprende ni de los errores este estupido

Este tipo no tiene amigos, alguien q le diga q con las pelotudeces q dice hace el ridículo. Queda como chico de 10 años ó un desequilibrado mental.

      • Updated - - -

jajjajaja…almierda acaba de confirmar q lo de Solassi fue verso!

Está reconociendo que tambalea en el cargo.

Pollo, levantale un poco el ánimo. Dale.

Está queriendo dar lástima como siempre

      • Updated - - -

jajajaja entre Ladaga y Fazzini le levantaron la temperatura!!

Ahora le echa la culpa a Dios. :lol:

el primer gol de River es obra y gracia del Leon que hizo regar la cancha… humille don Jesus humille !

:evil:

se adjudica el primer gol a él, hijo de puta

Todo del Matu, regó la cancha y le hizo cortar las manos a Orión :mrgreen:

Apela a la vorágine del fútbol argentino, al resultadismo, a la histeria. De autocrítica ni hablemos.

Almeyda es insuperable.

      • Updated - - -

Se adjudica que Orion embolsó el aire. Histórico.

Centro perfecto del Pollo para el tribuneo de Almeyda. Palacio-Palermo. Dos bosteros.

La palabra con “I” es otra, es INIMPUTABLE!

que hijo de puta almeyda hablando

SE OLVIDAN DEL PROYECTO

la puta que te pario, pones 4 centrales y 3 cincos y traes al chino luna, de que proyecto me hablas hijo de puta, volviste al chupi puto de mierda, encima dice si entraba la de trezeguet al final y si, si yo ganara la loteria, ya estaria con tu señora rompiendole bien el orto, forro del orto.

QUE VENGA OTRO AMIGO DE MUCHOS, caradura hijo de puta, no te pega ni un periodista, el topo te tira la goma, cortese que es mufa te lleva las hijas al colegio, passman se pone en cuatro para sentir tu mieembro, hijod e puta lunatico de mierda