Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Para mi este equipo muestra las mismas falencias tácticas y anímicas que los de los ultimos años. La diferencia la hace principalmente un definidor como Cavenaghi que emboca todos los que Pavone, Falcao, Salcedo, Fabbiani, Funes Mori, Rios, Rosales, etc, hubiesen fallado.

la diferencia está en los rivales principalmente… no es lo mismo hacerle 4 goles a gimnasia de jujuy o 3 a atlanta que hacerselos a Lanús o a velez


tampoco idealicemos tanto a un jugador: a rivales que se pararon mas o menos bien, con un buen planteo, nos costó un huevo y la mitad del otro hacerles goles, tanto como nos costó en los últimos años…

Enserio??? :roll:

Me voy a cortar las venas con un pan duro y vuelvo…

:mrgreen:

No solamente eso, peor aún: te embarran la cancha con apreciaciones de pura cepa th, del tipo “¿Y si se va Almeyda quién viene, ah?” ó similar.

jajajajaja!

“Pura cepa TH!”

HDP!!!

Igual. Angel, pensando en frio. El concepto por el cual ellos hacen esa pregunta no es el mismo que el mio.
Pero yo tambien a veces me pregunto eso. Por que? Por que Passarella no va a traer a ningun DT con peso. Con voz de mando. Que se plante y le diga a la dirigencia, “EL TECNICO SOY YO”
Ese tecnico, el de renombre, el que todos esperamos, no va a venir.

Entonces, va a venir otra marioneta? Va a venir otro al que le armen el equipo? Al que le digan los cambios??

Que hacemos en ese caso???

Yo no sé Marcos quién puede venir. Pero no se puede poner el carro delante del caballo: primero, que se vaya Almeba; después, se verá.
Porque ya sabemos quién NO va a venir, pero eso NO implica que si no viene ÉL (ya parezco Cristina), a cualquiera que asuma, le va ir mal. En una de ésas, DAP se equivoca y trae a alguien que arma un equipo. Prefiero apostar a esa posibilidad antes que seguir bancando a este pitufo.

Un abrazo
Angel

Luis , Sin Cavenaghi este equipo es un fantasma

La otra vez criticaban a la dirigencia de los cuervos porque buscaban a Gallego ó a C. Lombardi, según decían el agua y el aceite, pero nadie analiza qué técnico puede dirigir de acuerdo al plantel que se tiene, lo que pasa que eso hoy importa poco y nada, ¿cuántas veces nos quejamos que no hay trabajo en la semana porque no se practican los centros en los tiros libres?, es decir que nosotros también tal vez inconcientemente buscamos el cabezazo salvador ó que nos cobren ese penal dudoso. A River no le sobra nada pero hoy tiene material como para llegar y convertir si se lo propone al menos en esta categoría. A esta altura no vamos a negar que Almeyda se hace el ofensivo pero el costo de regalarse es muy caro y nada convincente, del medio para atrás dejamos de ser duros como en las primeras fechas, ya nadie marca porque los que lo tienen que hacer se entusiasman en buscar su logro personal y después no vuelven, una total desprolijidad que nos va a llevar a seguir dejando puntos en el camino y no veo que sea ésa la manera de llegar de nuevo a la A. Yo creo que están excedidos de confianza pero no nos olvidemos, con J.J. habíamos quedado afuera de todo, ya buscábamos el campeonato y…de repente la debacle total, se escapó Arsenal, también el Rojo, repuntó Tigre, repuntó Olimpo todo como por arte de magia y nos fumos al tacho de basura. Este podría llegar a ser sin dudas el techo de River, sinceramente no veo que se mejore demasiado pero hay otros equipos cerca que no sabemos si en las últimas fechas pegan el golpe y se destapan, no quiero correr más riesgos innecesarios, ya hay que empezar a cerrar el torneo porque cuando nos queramos acordar tenemos la noche encima.

Bueno, Luigi, pero un buen planteo contrario se contrarresta con laburo de equipo. Ahí, salvo que tengas al Maradona del Nápoli (y Cavenaghi no lo es) no hay manera de que un solo jugador contrarreste un planteo de equipo, a no ser que suceda con una jugada aislada.

Igualmente, yo un poco lo idealizo, es verdad. Comprendenos… después de tanto burro que nos encajaron con la 9, volver a ver a un tipo que hace cosas como ésta:

//youtu.be/Wv1AWSvtEik

Es como la propaganda… para todo lo demás, existe Mastercard. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Por que EL…

jajajajaja

ME hicistes estallar.
Pero posta parecemos Cristina todos pidiendo por EL…

El, el que no va a venir.

Entonces??

Al unico que le aceptaria es a Carrasco.

Nose. La verdad no se.
Por que Almierda no puede seguir mas.
Pero si se va el y viene otro igual de falopa o peor, es contraproducente. Por la adaptacion al plantel , por el tiempo de trabajo. Y todo eso.
Es como que tiramos medio campeonato al a basura…

A Almeyda le sugirieron, dentro del cuerpo técnico, y desde presidencia, que salga Ferrero y que piense en Ocampos de delantero con Chori de enganche. Y también que le de más minutos al Maestrico González.

Concuerdo en todo. Veremos qué hace el DT durante la semana. No me descartaron que Insaurralde aparezca entre los concentrados en el corto plazo.

:mrgreen:

Convengamos que ya sería MUY meritorio de parte de DAP, si llega a traer como DT a un batracio que nos haga extrañar a Almeba . . .

Existe??? 8|8|

Mmmmm… a mí no me termina de cerrar Domínguez de enlace.

Con todo el resto concuerdo.

¿Qué onda Insaurralde? No lo tengo.

Almeyda admitio que le gustaria tener un mes libre para mejorar en su profesion de Director Tecnico. Iria a ver entrenamientos de Guardiola en el Barcelona y Ferguson en el Manchester United.

Bien, vamos mejorando. Está bárbaro que en lugar de plantear pelotudeces respecto del hockey o del handball, vaya a ver a técnicos de fútbol, que le hace falta.

Lo del tiempo se arregla. Renunciá, hijo de puta, y vas a tener tiempo libre para mejorar en tu profesión, terminar la escuela y recibir el título, la concha bien de tu madre. :angry:

Y si, en alguno momento tiene que jugar arriba. Es como dijo alguien aca en el foro, Ocampos dejo de ser sorpresa por la banda, ya le tomaron el tiempo.

Sí, y aparte otra cosa, tocayo…

¿Solo yo lo vi, o el otro día, cuando lo pasaron a Ocampos por la derecha, se lo vio muchísimo más peligroso que por la izquierda? Obviamente, hay una cuestión de perfil que tendría que ser tenida en cuenta.

Aparte, tener a Ocampos arriba, que mide 1,87 no es moco de pavo.

Por lo que me dijeron Insaurralde es un enganche o media punta que desequilibra.

Me acuerdo hace un tiempo leer de el “Me gusta encarar como Cristiano Ronaldo”


Y como quedaria el mediocampo? Sanchez-Cirigliano-Aguirre-Gonzalez?

Yo me plantearía Ocampos-Cirigliano-Aguirre-González y Sánchez al banco. Viene jugando para el orto, le vendrían bien un par de partidos entrando desde el segundo tiempo. Y verlo a Ocampos jugando para su perfil con Abecasis me tienta.