Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

El penal , no estaba offside???

El cambio era mas tirado a la intrascendencia, quedaban 5 minutos. Que tengamos debiles mentales en el equipo excede la responsabilidad de Almeyda.

Es la diferencia que existió entre un equipo y otro.

Yo no puedo entender porque Si Mora que es rápidito los estaba volviendo locos porque no intento con Villalva. Porque insistir con los 9. Y es cierto lo que dicen. Trezeguet no estaba para jugar.

Es re buen tipo almeyda… Saco a mora para que lo ovacionen y puso al deficiente mental para la heroica… Y como siempre le salio todo para el culo

Porque este tipo no sabe un sorete de fútbol. Se supera semana a semana haciendo una variedad de cagadas pocas veces vista.

Estaba cansado Mora? No… seguia corriendo. Estaba lesioando? menos. Era la figura de la cancha? Si… Qué hace este imbécil??? Lo saca.

Y acuerdense , va a salir bien parado este hijo de mil putas. Me cago en todo.

El plano que le tiraron cuadno empato bosta es mundial… estaba desorientado, pero seguro por adentro pensaba “gol, putos”…
Es incrieble como todo el mundo se nos caga de risa. Gracias una vez mas almeyda.

DT andate por favor !!!

El cambio era por 13 y no por Mora.

Ganando 2-0 faltando 15 " no deben y no nos pueden empatar. Hay que cerrar los partidos.

Basta de Almeyda por Dios !!.

A mi no me parece que no lo haya sacado por el hincha, me parece que no lo saco mas por darle el gusto personal a 13, que vino especialmente para este partido. Una boludez.

hoy tampoco vas a renunciar ??? se nota que queres a River,eh.

pero quien “endiosó” a Trezeguet como para que le tengan ese tipo de consideraciones? el hincha…

Y quien toma las decisiones? El técnico. Si se dejara influenciar Abecasis tendría 5 partidos seguidos.

Es como dice Riversito, lo dejó porque no tiene huevos para sacarlo, le quiso dar el gusto porque esto se maneja como un club de amigos. A Mora no lo podía sacar nunca, salvo por lesion.

TREZEGUET FUE SOBREVALORADO POR MUCHOS HINCHAS(NO ME INCLUYO YA QUE SIEMPRE ME PARECIO SOLO UN BUEN JUGADOR)SEGURAMENTE DEBIDO A LA FALTA DE UNA FIGURA ENBLEMA EN EL EQUIPO.

TAMBIEN PASO LO MISMO CON FABBIANI…

cuando lo vi a lanzini jugando en reserva y a rojas de suplente en primera,supe que el dt eligio que suframos toda la tarde…contra quilmes lo pone a lanzini,contra boca a rojas…asi estamos.

Es un jugador distinto por retirarse.
lo ultimo que falta ahora es caerle a trezeguet

Yo la verdad no se que esperaban. El equipo es el mismo que da verguenza semana tras semana.
Paso lo mismo en el nacional con este cuerpo tecnico impresentable y los mismos jugadores pelotudos contra b. unidos, aldosivi, defensa, brown, newells etc.

¿PORQUE HOY CONTRA LA BOSTA IBA A SER DIFERENTE?

La concha de tu madre Almeyda, como te pude defender tanto tiempo, no podes ser mas pelotudo, el cambio era por la momia 13guet, que no movio el ojete en todo el partido, sacaste al mejor nuestro… sos un inutil y un hijo de puta, no le ganamos nunca mas a boca.

No quiero ver más a River, eso lograste sorete. Y no se como voy a hacer, porque cada fin de semana termino cayendo en la misma historia.

La concha de mi madre

en realidad no le caigo a Trezeguet… bah, indirectamente si, pero mas voy al tema de los que nos tomaban casi por boludos a los que deciamos que Trezeguet no tenia que jugar porque no está entrenando como corresponde, nada mas.

El problema no es trezeguet es la falta de huevo qe tiene el tecnico de qe cuando esta jugando mal lo tiene qe sacar, como le pasaba con dominguez o con cavenaghi es exactamente lo mismo, hoy el cambio cantado era él por lanzini (ni al banco) o por otro jugador qe pueda tener la pelota, river tubo 50 contras para armar de 4 tipos contra 3 y ni 1 solo armador qe sepa a quien darle la pelota, sanchez tenia qe armar las jugadas

Lei todo: “Trezeguet sobrevalorado” Jugó como el ojete hoy, o directamente no apareció salvo en el segundo gol. Pero sobrevalorado…