Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Culpables mayores claro que hay, pero no me hables de 3 minutos, porque quien pierde la pelota ante la contra de Boca es Trezeguet, que no podia ni levantar la pata, que tendria que haber salido por Funes Mongui… El unico que no vio ese cambio fue el bipolar hijo de re mil puta este…

¿Cuando va a renunciar este inepto?

RENUNCIÁ LA CONCHA DE TU MADRE , ANTES QUE TE VAYAS ME VIOLÓ A TU MUJER

Igual esto ya viene de larga data. No es la primera vez EN EL TORNEO que nos hacen goles sobre el final.

volvemos a la B, la concha de mi hermana, no pienso seguir a River si pasa eso de nuevo

Gonzalez Pires merece que le metan un cintex en la Boca y el orto por PELOTUDO. Hablo antes de tiempo y cometio el penal mas pelotudo de los clasicos.

DAP, hace algo por River, te lo pido por favor, te lo ruego, danos una alegria … echa a la basura esta que dice ser director tecnico, trae a cualkiera, pone a tu chofer de entrenador, pero danos una puta alegria

A quién poronga se lo puede ocurrir sacar a la figura para meter al cáncer del equipo?

La verdad que todavia nos estamos fumando a este tipo y esto no da para más hace rato, que mas tenemos que soportar?

Lo puso el maestro

cuantos puntos tenemos?

ya lo tendrian que hechar eh!!

igual, quien mierda entiende al hincha… antes del partido Trezeguet, indiscutido, tenia que jugar si o si, ahora putean porque no lo sacan… disculpenme pero vayanse a cagar…

El cambio lo hizo de bostero que es, quería que su equipo del alma lo empatara sobre el final.

Se ve que le tiraron los colores y dijo “nah, con Mora es afano, mejor lo saco”. Mora estaba bien físicamente y este hijo de puta va y lo saca.

Trezeguet estaba de mas en ese partido, era para la contra, 2 a 0. Parece que hoy no se lo podia sacar, era el partido homenaje.

2 cosas, la primera, por favor Almeyda, andate, tene un poco de hombria de bien y andate… y segundo es tan dificil que cuando atacaba Paredes, alguno que estaba sin amonestar lo barriera ahi nomas??? era un tiro libre que se podia despejar tranquilamente… si ya, por culpa del tecnico infeliz que tenemos… por eso… Almeyda, andate por favor…

No hay hall o algo???
Dios mio. ES PELOTUDA LA GENTE QUE VA A AL CANCHA. Yo si garpo 800 mangos para ver a esta manga de CAGONES, me quedo como mínimo a protestar.

Era para sacarlo a 13 a los 15 del segundo. No se puede jugar estando roto, cansado, con conflictos personales. Estaba mas preocupado por su gol personal que por el bien del equipo. Lo veia todo el estadio, los defensores de boca no tenian paz con Mora. De ultima si lo sacaba a Mora deberia haber puesto a alguien para marcar a ese Paredes.

Estaba dificil, dos lesionados antes de los 15, un penal pelotudo que revive al adversario faltando bastante, el cambio mal hecho cuando todavia faltaban 7 + descuento… y bueno, este es el River de este siglo, gobernado y dirigido por bosteros. Una pena que no hayamos logrado que rajen a Falcioni

El cambio era por Trezeguet y no por Mora, el mogólico ahi es Almeyda y de ultima NO TOQUES NADA, igual el gol se lo come el defensor y el arquero MAMITA; parado en la linea del arco mirando y tardo un año en salir.

Almeyda no lo saca porque se deja influenciar por el hincha, lo cual está para la remil mierda, pero tambien habla de que la opinion hincha no tiene mucho valor que digamos tampoco

Hijo de la recalcada remil reventada puta madre que te engendro pedazo de cageta hedionda por que choto sacaste a MORA? si estaban cagados por el uruguayo?
Como no te vas al pingo vos almeyda hijo de mil puta!!!
mierda voy a tener que tomar y hacer buche con agua bendita…por tantas puteadas