Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Comparar a Trezeguet con Fabbiani es como comparar un cabernet reserva con un vino patero de la costa. Trezeguet es/fue un gran jugador que no pasa por un buen momento. Que el afàn de hacer política no nos nuble el entendimiento.

El que quiera identificar a un termo puede ver si en su mensaje critica a Trezeguet por su historia o mismo si le dice muerto… Esta claro que Trezeguet fue un animal, que tiene una historia barbara, hoy por hoy esta todo roto y viejo, ya no sirve para River…

Los hinchas somos pelotudos , por eso estamos como estamos

la nueva era para river se llama MEDIOCRIDAD

tiene credito almeyda en el hincha de river ??? y si macho hay que bancarlo , ahora si terminamos en la b habria que putearlo en la cancha para que mejore , no nmos olvidemos del fieero al rojo vivo que agarro este muchacho

ALMEYDA MI BUEN AMIGO TE BANCO AUNQUE TERMINEMOS EN LA D

ASI PIENSA EL HINCHA DE RIVER HOY ,¿¿¿QUE ESPERABAS GANARLE A LA BOSTA JUGAR UNA COPA SALIR CAMPEON ??? CONFORMATE DE AHORA EN ADELANTE EN SER UN CUADRO CHICO

muchachos, Trezeguet no entrena como corresponde desde hace varias semanas… Almeyda, con total falta de personalidad, lo pone porque el hincha lo exige, porque estoy seguro que él sabe que no está para jugar.

Claro. El tema no es Trezeguet y su calidad, sino Trezeguet y su momento.

Un tecnico con personalidad lo agarra de las pelotas a Pirez y lo manda a jugar a 5ta, por BOCON y por CAGON, y por MEDIOCRE.

Pero seguramente Almeyda lo vuelve a poner de 3 el domingo que viene… por que es “buen pibe” “es del club”.

Mamurra.

Despues del 2-1 tuvimos 2 clarisimas, la de mora que era un golazo y otrad el uruguayo que se escapa por la derecha y le queda medio largo el toque final a Trezeguet… estoy cuasi muerto. GRACIAS UNA VEZ MAS ALMIERDA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, MORITE BOSTERO HIJO DE UNA GRANDISIMA PUTA.

Trezeguet es un jugador retirado, que esta roto, mal fisicamente, lento, con quilombos personales, etc… no quita que haya sido un excelente jugador con una enorme categoría, pero HOY ponerlo entre los 11 es dar una ventaja enorme.

El odio que le tengo al tipo este ya no tiene medición, no puedo ni verlo cada vez que lo enfoca la cámara me dan ganas de tirarle con algo a la tele, no lo soporto que tipo detestable, creo inclusive que por momentos lo odio tanto como a Passarella.

A TREZEGUET TENIAS QUE SACAR, SIMIO HIJO DE UN CAMION DE PUTAS!!! No puedo explicar lo mucho que te detesto en este momento, ojala que te de un acv o algo, la verdad me chupa un huevo, pero andate de River…

por supuesto… el tipo tiene en la cabeza muchos problemas familiares, viaja 60.000 km en un par de semanas, no entrena como corresponde, es demasiado obvio que ni siquiera para el banco de suplentes está… pero Almeyda sabe que si hace eso, lo putearían 100 veces mas de lo que lo hacen ahora… entonces demagogicamente lo pone…

Lo de Trezeguet es insostenible, yo NO dudo de su calidad, pero la realidad es que este equipo no sabe como utilizarlo, es un 9 para habilitar en el area, y este ¨equipo¨ juega a correr a lo estupido y tirar pelotazos los 90 min.
El partido estaba para jugar con FM9 y Mora arriva todo el segundo tiempo, FM9 a Schiavi lo saba a pasear peor que Maxi Lopez.

Te odio a vos hijo de puta,odio a tu señora pero sobre todas las cosas odio a tu hija que te dibujo como un leoncito triste,a ella la odio,volve a la droga almeyda dejanos en paz a nosotros.

Me cagaste el día y la semana otra vez, ahora que mierda hago, Domingo, mañana a laburar, me quiero ir a la puta madre loco

bue… me parece que esto es demasiado ya…

Por que? no se pongan suceptibles muchachos,soy de river como ustedes,preguntenle a alguno de los pibes que me conocen de aca,que no haya usado la cuenta aca es otra cosa,siempre ando mirando el foro,se que parece raro y elegi un dia fiero para empezar a comentar.

Abrazo muchachos.

Te podes meter con la señora de este hijo de puta! pero los hijos no tienen la culpa!

Tienen la culpa por llevar su misma sangre :roll:

Solamente contra Palu se puede, jajajaa
Me hicieron acordar de ese hijo de puta!