Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Almeyda por lo que más quieras en este mundo te ruego que hagas que esos 11 hijos de puta que salgan a la cancha ganen como sea.

ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO !! ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO !! ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO !! ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO !! ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO !! ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO !! ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO !! ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO !! ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO !! ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO !! ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO !! ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO !! ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO !! ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO !! ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO !! ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO !! ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO !! ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO !! ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO !! ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO !! ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO !! ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO !! ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO !! ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO !! ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO !! ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO !! ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO !! ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO !! ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO !! ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO !! ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO !! ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO !! ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO !! ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO !!

Sos un reverend hijo de mil putas, el cambio era Funes mongui por Trezeguet, pedazo de forro lo empatan porque sos un simio descerebrado y la concha de tu puta madre hijo de puta.

Morite almieda, morite morite ya, vos y todos los cagones que mandaste a la cancha hoy, sos una basura morite YA.

El cambiooooooooooooooooooooooooooooo… la concha tuya almeyda

A quien saco por funes mori?, me fui a bañar de los nervios

Si tenés dignidad, andate ya!!! Sacaste al mejor jugador, el cambio era por Trezeguet. No tenés idea!!!

TODAVIA ME ACUERDO COMO A ESTE HIJO DE RE MIL P EN SUS INICIOS COMO TECNICO LO COMPARABAN CON RAMON…DEJATE DE JODER ESTO PASA SOLO EN RIVER DONDE ES TODO VIVA LA PEPA,DONDE NO HAY ORDEN DENTRO DE LA CANCHA NI FUERA EN LA POLITICA,DONDE ESTAMOS SIENDO SOMETIDOS POR UN REVERENDO HDP QUE SE CREE EL DUEÑO DEL CLUB…DONDE TENEMOS QUE RESIGNARNOS A SER DIRIGIDOS POR UN INFELIZ QUE HOY EN DIA ESTARIA EN EL BORDA…DONDE QUIZAS NUEVAMENTE TENGAMOS QUE PASAR OTRA GALLINEADA MAS DE IRNOS AL DESCENSO POR SEGUNDA VEZ.

ESO ES LO QUE MUCHOS CELEBRARON EL DIA QUE FRASARELLA GANO CON BOLETAS TRUCHAS…

UN CLUB DESORDENADO SE REFLEJA TANTO DENTRO COMO FUERA DE LA CANCHA…

AHORA SEGURO SALE A HABLAR EL DEMENTE PROMETIENDO UNA VICTORIA EL PROXIMO PARTIDO…

Este siome hijo de puta tendría que renunciar o que le peguen una patada en el orto ya mismo; forro de mierda NO PODES SACAR AL MEJOR JUGADOR FORRO HIJO DE PUTA, NO TENES IDEA ANDATE A LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE.

Lejos de irse va a salir a decir que fue un partido casi perfecto, que lo barramos a Boca de la cancha, que un penal y un descuido no cambia todo lo bueno que hizo el equipo, es TAN CARA DURA, que me juego todo que sale a decir eso.

Almeyda es un incapaz y un pelotudo, eso lo sabemos todos; ahora los jugadores tampoco pueden aguantar 3 minutos el partido.
Que se vayan a la concha de su madre.

A Mora, SI A MORA!

Todo bien, el cambio de Mora fue una verga (salvo que estuviera fundido, como lo estaba Trezeguet, que jugó HORRIBLE), pero acá no lo ganamos por el PELOTUDÍSIMO penal de Pirez (que encima es de torpe torpe) y porque nadie sale a matarlo a Paredes, que le paseó la pelota a tres jugadores de River en la cara.

Hoy creo que lo “pierden” los jugadores.

Yo creo que los jugadores de boca se agrandaron cuando vieron que salia Mora. A Gonzalez Pirez lo vengo puteando desde que lo vi por primera vez, futuro de Argentino B tiene ese pibe.

No es por defender a este enfermo pero si tenes jugadores cagones como pirez que ganando 2-0 HACEN UN PENAL FALTANDO 20 MINUTOS tampoco es su culpa.

BUENO SI, es culpa suya por no pegarle una patada en el orto.

Bueno conseguiste que tu equipo empate bostero… ahora andate.

Y que se lleve al burro de Gonzalez Pires.

No puedo creer que haya sacado a Mora…no entiendo

Muchachos, odio a almeyda con todo el corazon y su intento por dirigir a river, pero al culpables mayores que el. Muchachos 3 minutos, 3 minutos nada mas. HIJOS DE REMILPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Este “señor” es culpable de todo, no hay otro responsable, el nos mando a la b, el nos echo al chori y a cave, el eligió a almeyda