Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

[quote=“Maxi_Gallina, post:20185, topic:103346”]

Ojalá que si vamos perdiendo, al menos se haga expulsar, se abra la camisa con la remera de River abajo, y se vaya besándosela de cara a la 12 mientras se pelea con la policía. O que nos sorprenda con alguna nueva (?
[/QUOTE]pero vos queres que nos comamos doble gastada…???

Pedi que se saque la camiseta y haga detonar un cituron de explosivos en el centro del campo o que se tome un soda caustica…

Yo lo único que espero es que ganemos. La concha bien de tu madre Matías Almeyda. Tengo el presentimiento de que mañana te haces expulsar hijo de re mil putas.

Si perdemos mañana entramos en descenso directo, la re concha bien de tu madre hijo de puta.

Borren.

con respecto a la pregunta: todos los que nombraste, menos merlo y jj que fueron a los unicos que banque, ademas de almeida ahora. sumale a la lista de nefastos al cornudo que salio ultimo y al kaiser en sus dos años, salvo por la sudamericana donde quedo afuera por penales contra arsenal en semis.

no coincido para nada con tu planteo. el river del nacional b si cuadra con lo que decis pero el que se vio en primera apuesta a la solidez y la contra para llegar, no es solo el pelotazo. en varios de los partidos, se me vienen a la mente los de tigre, belgrano, ñuls, estudiantes, arsenal, gc, donde se genero bastante en ofensiva. entonces ahi aparecio el trabajo y los recursos tacticos del dt? el problema no es ese, sino que frente a un equipo como quilmes, con la actitud que presentaron el domingo pasado, no es tan facil llegar y sin embargo hubo chances para abrir el marcador.

puede ser que sea cierto que el tiempo de gentre grande como merlo, el bambino o basile haya pasado…pensa que un pibe de 20 años los ve como a un abuelo, en cambio alguien de treinta y pico o cuarenta seria mas parecido al viejo o a un hermano mayor. aunque eso no significa que les quede grande el puesto o no sepan. mira si alguien como merlo que en river jugo 500 partidos, y solo es superado por dos monstruos en ese rubro como angelito y amadeo, no va a saber lo que es river… lo que pasa es que aca, escribiendo en un foro sin ninguna responsabilidad, es facil pedir que sea ofensivo, que mande todo para adelante, etc., total las puteadas van para ellos cuando se hacen papelones. alguien que conduce tiene que plantear las cosas segun lo que tiene en el plantel y al rival que enfrente.

para mi el tiempo del pelado esta lejos de haber pasado, es un tipo joven que tiene mucho por mejorar y al que veo cada dia mejor dt.

ud lo merece maestros de los maestros:D

totalmente de acuerdo con tu comentario. es extraño, porque en general siempre he estado en la misma vereda que tipos como angel, maxi o vos, pero si el tecnico hace jugar al equipo de una manera que creo correcta no lo puedo putear porque si.
en fin, ojala mañana ganemos.
un abrazo!

Yo creo que si volvemos a descender DAP tendria que terminar pero de respirar, de ultima no fuimos nosotros los que generamos violencia, seria totalmente justificado por la justicia divina, y a Almeyda lo mandaria a que lo releve a Gabo en la carcel paraguaya asi le llenan el ojete de mandioca y chipa con forma falica y se dejan de una buena vez de seguiir arruinando al club.

Yo creo que si volvemos a descender DAP tendria que terminar pero de respirar, de ultima no fuimos nosotros los que generamos violencia, seria totalmente justificado por la justicia divina, y a Almeyda lo mandaria a que lo releve a Gabo en la carcel paraguaya asi le llenan el ojete de mandioca y chipa con forma falica y se dejan de una buena vez de seguiir arruinando al club.

Almeyda se va de river y no vuelve a dirigir ningun equipo, nosotros somos los unicos boludos que le da oportunidad a un tipo que se cago en river en el partido con bosta, se cago en la final con belgrano y que carece de conocimientos tecnicos, river no le queda grande, le queda enorme, el mismo manifesto que iba aprendiendo en su proceso en el nacional, river no requeria de un experimento river requeria de un tecnico hecho ya pero bueno, no sorprende en river estos ultimos años se vivieron haciendo las cosas mal y almeyda es un error.

Mañana voy a ir a la San Martin Baja, llegamos a perder y Almeyda se va a ir con mi sapatilla clavada en la frente

Posta: me olvide de Simeone.

Lo otro es una discusión al pedo: ya expusimos los dos lo que opinamos. Listo: y ojalá mañana nos quotemos para festejar.

PD: Lo que sí, para mi Almeyda no va a tener carrera exitosa de DT. Para mi se va a de River más pronto que tarde y termina dirigiendo (y mal) equipos chicos.

ah, bue… sacaste la bola de cristal en el final:lol:

ojala… con el equipo que forma mañana, si enfrente tuvieramos un lirico tipo borgui, asad o capa seguro me animaba a decir que les rompiamos el orto, pero con falcioni enfrente no se, es bicho tambien para plantear los partidos.

Los dirigentes, y tengo testigos, entre ellos varios colegas, te aseguraban que tenía que llegar a este partido con 18-20 puntos. Ese par de victorias con la soga al cuello, le permiten seguir hasta hoy. No sé si podrán aguantarlo si River pierde el clásico y no le gana a All Boys. Si se dá eso, alcanzar los 25 puntos será una aventura. Con 50 te salvás, pero con respirador artificial.

Me da terror que Pasarella le dé el okay para seguir si termina el inicial con 25 puntos o menos. ¿Los dirigentes se van a bancar que se repita lo del 2011 de nuevo? En caso de que no quieran mas a Almeyda deberían renunciar, si saben perfectamente la que les espera si arranca decididamente mal el finalización. Ramón ya aviso: que no lo vayan a buscar cuando queman las papas. ¿Van a confiar en el presidente de nuevo?:lol:

Almeyda siempre nos sorprende, capaz que se agarra a trompadas con Jorge Ibañez Somoza.

Al fin volvio el foro : ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE

Si controlás a Sánchez Miño, las chances de Boca se reducen exponencialmente. Hace rato que es su única cuota creativa. A Ponzio lo tiro más sobre la derecha a la hora de recuperar la pelota.

Almeyda la concha de tu madre, decí que este boca no tiene a riquelme, si no, nos comemos 4.

¡Almeyda, pedazo de forro, más vale que ganemos hoy!

hace una bien hijo de puta, ganá.

Acabo de escuchar que para Almeyda, Ponzio debería ir al mundial ya que tiene nivel de la selección Argentina A, jajajajajaja NOOOOO DIOS, con razón nos va para el orto, tenemos un tarado total en el banco.