Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Es fundamental que vuelva la opción de ignorar usuarios. Creo que no hay momento de la historia de TuRiver que se necesite más.

Nah, bolú, es como tener la versión forística de Actividad Paranormal. No discriminemos al fantasma. Aprovechá y divertite.

PD: Este mensaje podrá ser tergiversado solamente por fantasmas.

Pero cuando a los bots le conocés todas las funciones se vuelven muy aburridos.

Quiero ganarle a Boca como sea , pero es la realidad , no podemos quedarnos solamente con un partido , esto es River

Lo peor es que me di cuenta contra Godoy cruz, que la gente no seguía el ‘Almeyda te saludan LBDT’, porque dice LBDT, no por Almeyda. Si se canta PELADOOO PELADOOO se prenden todos, TAMBIÉN LO CANTA LA BARRA, PERO OJO EH, NO DICE LBDT. Cuanta hipocresía que hay!

A esta altura a mí la barra me importa 3 C, sinceramente. No entiendo a la gente, está crispada con la barra, de pronto, porque es tema del momento en los medios. Acá el problema pasa por otro lado, la barra existió siempre y se soluciona a largo plazo. EL TEMA PRINCIPAL ES QUE NOS ESTÁN MANCHANDO COMO CLUB, A NUESTRA HISTORIA, A NUESTROS REFERENTES, A NUESTRA DIGNIDAD. Ayer nos quedamos afuera del campeonato, y no pasó nada. Esos dos partidos que ganamos, lamentablemente, son lo peor que nos pudo haber pasado. Para mí es imposible no alegrarme si gana River, pero esto es un pozo sin salida y la gente está adormecida por el amor a un pelotudo que no tiene nada que ver con River, nada que ver con la idiosincrasia del club. Un tipo que le echa la culpa de las derrotas a la gente, un tipo que se la pasa rosqueando en los eventos de las filiales a los que va acompañado por la barra. Bielsa le dice a sus jugadores ‘ustedes tienen que ganar por el pueblo que tienen atrás, por esa gente que los apoya a pesar de perder CON EL BARCELONA’. Y este engendro se ofende porque nos enojamos por perder con ATLANTA. Basta de este padecimiento, yo ya me resigné a que ya está, ya fue. Que sea todo de la mejor manera posible, ya hicimos todo lo que pudimos y no sirvió para nada.

Bue, hice mi catarsis

No creas, almeyda hizo mucho menos q Arruabarrena. El vasco hizo jugar a Tigre el torneo pasado a un nivel q un equipo de almeyda ni en sueños podría alcanzar. Después le desarmaron todo el equipo e hizo lo q pudo, distinto al depre q se lo desarmó solito dejando partir a Cave, chori y el Meatríco q habían sido de lo más respetable dentro de su reino de terror.


Y la otra q más allá de la mal actualidad de su equipo Arruabarrena demostró capacidad y q tiene potencial para ser un muy buen técnico, y almeyda ni siquiera califica para “buen muchacho”.

pero Almeyda agarro un fierro caliente y el vasco no… :mrgreen:

fuera de joda, a mi me decis?
hace 2 años y pico que vengo padeciendo al fracaseta de Almeyda. Ya sea con la 25 en la espalda jugando como el orto y liderando el equipo que se fue a la B y despues como DT.

Yo solo digo lo que veo, lo que escucho en el hincha en general. El hincha esta racinguizado y no es joda. Hoy dia ser de River es como lo fue en aquel entonces ser de Racing, un periplo, un sacrificio y un camino lleno de espinas y que exigia mas y mas amor y apoyo hacia la camiseta y Almeyda en este contexto es eregido como el simbolo del sacrificado y el que lleva la cruz en la espalda mientras recibe los latigazos y la gente se identifica con esa imagen.

Yo ya estoy vencido y tengo las bolas llenas de todo este circo que significa el mundo Riverplatense y los boludos que apoyan esta mediocridad desde diferentes lugares: la popu, la platea o los negocios Adidas donde transforman a la camiseta manchada por ciertos jugadores, DTs y dirigentes, en la mas vendida del mundo.
Estoy harto.

¿El hincha de River está racinguizado o los pibes más chicos?

Exacto. Es el mismo caso que Simeone, que habia salido campeon y despues le fue mal, y se fue. Tambien vamos a ponerlo como ejemplo de que “no se puso por encima del club?” Si, podria ser… La unica diferencia seria que el Cholo la estiro hasta el taquito atroz y Arruabarrena no espero a que eso suceda.

Ni siquiera, porque Simeone estaba en el mejor equipo de la Argentina, que estaba dejando último por primera vez en su historia. Arruabarrena estaba en Tigre…

hablo en general, obvio que los mas pibes son los que lideran este nuevo perfil.

jajajajja okok si le ganamos a boca vuelvo

no pero basta, si empatamos hay que cambiar de tecnico

y si ganamos nos vamos a querer matar de PORQUE perdieron con quilmeS !!!


Igual una cosa importante… yo no quiero almeyda y quiero que venga otro si PERO

No es culpa de almeyda que exista

CIRIGLIANO
PIREZ
BOTINELLI
LANZINI

Que jueguen TAN MAL

Y a eso sumado todos los demas, todos, esos desentonaron pero todos jugaron mal

No es culpa de almeyda eso

Claro, ahora son todos jugadores de 5 o 6 puntos y después andas pidiendo a Caneo por sobre D’alessandro…

Pones que lanzini juega mal y no pones a sanchez? Mereces un tiro en el medio de la cabeza.

en otro momento seria accesible, hoy no. porque mas alla de los 7 partidos sin ganar,
donde solo perdio claramente con los sanjuaninos, en el resto mostro que era un equipo
dificil para cualquiera. sinceramente, a vos te parece que quilmes con otro dt
en el banco era un rival accesible? el rotulo no lo pone almeida, lo pone el
campeonato argentino. se hablan maravillas de ñuls, sin embargo a racing,
que teoricamente es un desastre antifutbol, no merecio ganarle, al contrario estuvo mas cerca de
perder. velez, que es el mas regular de los ultimos tiempos, le gano ahi nomas a un equipo
que sumaba 6 puntos. pareciera que almeida tiene que demostrar todo en cada partido
(a pesar de no ser superado casi nunca en el tramite) mientras los otros con un
par de boludeces sacan chapa de fenomenos.


seguro, con tanto rendimiento horrible era casi imposible ganar ayer.

con respecto a la otra pregunta…obvio que llegar poco al arco rival no estuvo
planteado, en que cabeza cabe semejante razonamiento… el problema es que por
mas que planees llegar 1000 veces -cosa que este river tampoco hace-
se puede hacer imposible cuando enfrente hay un equipo
como quilmes. llegadas claras hubo dos o tres por bando, asi que tampoco quilmes las
tuvo. yo me voy conforme con no haber desarmado a lo bobo el equipo cuando estabas
perdiendo, porque ahi si cuando terminara en goleada iban a venir todos
a hablar de papelon, humillacion, que no hay trabajo, etc. al menos se lo fue a
buscar sin desornarse al pedo y casi se termina empatando, porque chances tuvimos.

15 de puntos de 33. Afuera de la lucha por el torneo apenas pasada la mitad del mismo. Derrota digna con Quilmes. Respeto tu opinión, pero, para mí, es inadmisible celebrar “perder bien” con Quilmes, que venía a los tumbos y sin un par de nombres importantes. Era un empate clavado, aunque Quilmes nos superó levemente en el primer tiempo, con lo cual de haber un ganador, era merecedor el local. No puedo entender cómo Almeya pasa de ser un inútil a un técnico que sabe lo que quiere por poner 4 centrales y 3 números 5. Tan fácil era? Está muy baja la vara de la exigencia. No hay que olvidar que, aunque no parezca, somos River y tenemos más equipo que la mayoría. De seguir esta senda, nos vamos a salvar con la calculadora en mano y quedamos obligados a hacer una campaña similar la temporada que viene.

No. Ese es “Manuelita” Lanzini, uno de tus preferidos… Crack.:wallbash:

TODOS juegan MUY MAL, no creo que sea culpa de las individualidades.

con un ban al pelotudo de kaiserdaniel se soluciona todo

Ahora el nuevo chamuyo es que Quilmes era un rival jodido, de visitante y jugamos con pibes? El chamuyo venía de 7 partidos sin echarse uno, muchachos. Tocuen es cuento (?)