Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Boquea xq es hincha de Boca y nos quiere quemar :mrgreen:

Juega el nochero Mercado o Pires?

Arruabarrena: “No quiero hipotecar el futuro del club”, un tipo que los salvo del descenso con campaña de campeón y al que le sacaron jugadores (Roman Martinez, Morales, Luna).

Almeyda: “Quiero revertir la situación”, “ni perdiendo 6 partidos me voy”, “No estoy preocupado”, un tipo al que le trajeron todo lo que pidió, ascendió de pedo contra equipos de 4ta, da lastima en primera y dejo ir a Cavenaghi y Dominguez.

Cuanta diferencia entre un tipo con dignidad y otro que es un sorete.

Abismal, muy digno lo del vasco, en el torneo pasado hizo lo posible para salvar a Tigre del descenso, lo hizo y ahora que que no le va encontrar la vuelta sabe que es momento de dar un paso al costado, ojalá tengamos un técnico así, perdón, ojala algún día tengamos técnico.

Desde que se fue el tolo no hemos tenido un tecnico como la gente. Que manera de soportar fantasmas por dios.

perdon, pero comparar el presente de Arruabarrena con el de Almeyda es una pavada.

Tigre tiene tan solo 6 puntos y no gano un solo partido. La situacion de ese DT no daba para mas y era fin de ciclo hace un tiempito.

Si Almeyda llegara a la situacion de Tigre creo que no solo este foro estaria pidiendo la cabeza del DT, sino todo el estadio.

Lo del estadio lo dudo bastante frios son con respecto a desaprobar la horrenda conducciòn del equipo de este mamarracho, es un desastree completo, demente de mierda, màs vale que armes bien el equipo y salgamos a matar la concha bien de tu madre

Tal cual lo que está diciendo el Golpeador de Mujeres sobre el planteo de Almeyda y los jugadores que elige, sobre todo en defensa.

Es verdad, a G.Pirez lo expone demasiado de 4. De Ramiro, ni hablar, hace rato que el Depresivo lo viene haciendo.
4 centrales… y te cabecean siempre.

Ahora está hablando en la R&P.

si Almeyda no hubiera ganado un puto partido sobre 11 ya lo hubieran rajado, quedense tranquilos. .

No te creas eh, mucha gente que va al monumental lo idolatra por besarse la camiseta en la pocilga, lo aman.

Todo se encuadra dentro de un contexto y debe ser global, no por espasmos. A Almeyda hay que analizarlo por los más de 50 partidos que lleva, no solamente por los de Primera, y ya su labor durante el ascenso fue deficitaria, aún cuando logró subir, que se debió más a errores de los demás que a propias virtudes.

A Arruabarrena le sacaron jugadores. Almeyda los sacó por propia iniciativa o compartida con el presidente y le trajeron lo que pidió. Tigre no pelea el descenso está temporada, sin embargo su DT no quiso compremeter el club a futuro. River lo puede tener a la vuelta de la esquina.

Podrá haber diferencias, pero no tantas. Un tipo pone primero al club. El otro, se pone por encima.

todo bien, pero aca y en la china mandan los numeros. Si los numeros no dan, no hay idolo que resista. Esto fue asi toda la vida.

Algo de Closs en la R&P:

-Cuál es la mentalidad y la intención de Almeyda? No tenés que estar “parejito con Quilmes”!
Ahí se ve lo que es un DT. Vos tenés más que el resto… y el día de mañana, cuando tengas mejores apellidos, será otra cosa. Pero hoy tenés mejores jugadores que Quilmes!

-Pelotazos a Luna, otra vez pelotazos… ganó alguna vez? encima, ante una defensa débil, tampoco.

-Y “si saco el doble 5… no, porque Cobos me gana el partido…” no viejo! no podés hacer eso, vos sos el que tenés que imponer y ser el que va a al frente a buscar los puntos.

-Cuál es la idea/postura de Almeyda? tratar de llegar de la mejor manera frente a Boca? Tratar de no perder ante Quilmes? ante éste POBRE Quilmes??? esa es???

-De Felipe hace lo que puede, él tiene derecho a pensar “esperá, es River…”, porque no venía bien, porque tenía un montón de bajas…

-River que tiene que pensar: “ojo, que se puede destapar Mansilla???” pará un poco!!!

-Esa es la propuesta??? fuieste a “No ganar”. De qué te sirve Lanzini así? ES RIVER! Es River esto, presentáme otra cosa!

-Acá no cambió nada. Cuál es la propuesta? la de NO ARRIESGAR?

-Por qué juega Pirez de 4? por 1 cabezazo que pueda sacar en algún centro? pero claro 1 jugada, mientras tanto por ese lugar el resto del partido, te comes un baile.

-“Muchachos, yo me cuido el pellejo. Si pueden ganar, ganen…” ésta es la mentalidad de Almeyda? Si no arriesgas con Qui-lmes! con éste Quilmes… no sé, te va a terminar contratando un equipo del ascenso con esa mentalidad, antes que un equipo de Primera.

-Ayer en la cabina hablamos más durante el partido, que comentar el juego. Más nos mofabamos del rendimiento, que comentar el partido!

-Estoy decepcionado… tan mal se puede jugar? te duelen los ojos, de verdad.

-Mientras tanto, Almeyda no movía el banco! Perdieron 90min de tiempo…

-Cuidado Almeyda eh… si no arriesgas CONTRA QUILMES… qué vas a hacer vs Boca? que hagan la de Merlo y Basile, empaten 0 a 0 así les dura la cabeza 1 semana más por lo menos.

-Lo único bueno, el pibe Balanta, el 6 de la Reserva.


Ahora le está dando a Falcioni, je.

River tiene 15 sobre 33 (apenas el 45%). Ya perdió 4 de 11 y empató otros 3. Todos se quedan con la capacidad goleadora, bastante mentirosa, ya que en 4 partidos no convirtió. Quilmes, que está a las puertas del descenso, tiene apenas un punto menos. Cappa y López, que fueron destrozados, sacaron más puntos que Almeyda en las primeras 11 fechas del torneo en el que arrancaron siendo DT’s en la fecha 1.

Esos números ya serían suficientes, más si agregamos el contexto global, ascenso incluido. Acá hay algo más que sostiene a Almeyda.

estoy de acuerdo con vos respecto a que Almeyda se puso por encima del Club, con que a un DT hay que analizarlo en un contexto, como a cualquier trabajador.
No estoy tan de acuerdo con lo que dicen acerca de Arruabarrena acerca de que no quiso hipotecar el futuro de Tigre y que se lo use de ejemplo (textos arriba) y lo contrarresten con lo que Almeyda ha hecho.
El Vasco no gano 1 solo partido, me parece que su ciclo estaba terminado hace mas de una semana. Digo, a mi como hincha por mas que me hayan sacado jugadores, por mas que la campaña pasada haya sido barbara, si en 10 partidos no le encontras la vuelta al equipo, te tenes que ir y el Vasco estiro un poco mas la agonia.

Yo creo que la campaña de Tigre, sin victorias, con 6 puntos sobre 33 posibles, en este Futbol Argentino, no la resiste ni el mas mentado DT, Almeyda incluido.

Quilmes venía de 7 partidos sin ganar. No jugaban tres habituales titulares, dos de ellos importantes. El rótulo de equipo difícil lo pone Almeyda gracias a sus limitaciones. Bajo esas circunstancias, en los papeles, no me atrevo a decir que ningún partido es accesible. En otro momento, era uno de los que tenías que ganar obligatoriamente.

Está perfecto, pero Tigre no es lo mismo que River. Ese 6 de 33 en Tigre, no es muy diferente a un 15 de 33 en River, más cuando uno tiene problemas de descenso y el otro no y, sobre todo, cuando los dos saben de qué se trata la historia, uno por evitarlo con una campaña de campeón, y el otro por irse al Nacional B.

Abrazo.

sin dudas la banca que tiene Almeyda exede lo futbolistico.

A lo que voy es a lo mentiroso que es el paralelismo que se trazo con Arruabarrena y acerca de eso que dije de que si Almeyda repetia la campaña del Vasco, en mi opinion, lo putea todo el estadio.
Por ahora evidentemente la campaña actual lo exime de una puteada general del hincha, cosa que ayuda a los dirigentes a no tener que romper el vinculo, futbolistico y extra futbolistico, y cosa que al mismo tiempo colabora con la mediocridad que nos rodea.

Para mi, a Almeyda lo saca el malestar del hincha general y para que eso pase, River tiene que hacer una campaña incluso peor que esta. Recien ahi el hincha se despierte de esta siesta.

Tigre no es lo mismo que River, pero Lanús si a la hora de hacer comparaciones sobre administración institucional. Ay contradicción, contradicción!!
Es exactamente al revés. En lo futbolístico Tigre, River y cualquier otro son casi lo mismo, porque acá son todos jugadores de 5 o 6 puntos y con eso no alcanza para que ninguno haga diferencias. Andar bien depende de rachitas, casualidades y de algún empujoncito anímico producto de un par de buenos resultados.

En el posteo de arriba salen unos caracteres como queriendo formar palabras, pensamientos. No tienen mucho sentido. Para mí, es el fantasma del gol del Porto.

¿Alguno puede verlo?


O quizás es este…