Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Mirá vos, los fantasmas son citadores y mentirosos compulsivos. Pobre payaso. Dicen que iban a reemplazar el 4 de copas por la cara del fantasma, pero como no tiene y encima el 4 de copas vale más… Bah, ni nombre tiene.

:lol::lol:

Coincido con Maxi y con Ariel. Interpreto que los dos están de acuerdo en la cuestión de fondo, que es el patético nivel del fútbol argentino. Ariel pinta una realidad, reflejando que son todos japoneses más allá de los resultados. Y Maxi pinta otra realidad, argumentado desde la lógica, la materia primera, la calidad de trabajo y poniendo la vara de exigencia en un nivel razonable y no en el sótano, para no justificar tanta mediocridad.

Abrazos a ambos.

Palu: LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Nueva categoría para los próximos Martín Fierro: “Esbirro en Periodismo Deportivo”.
Se revuelven en sus tumbas Villita, Frascarita, Borocotó, Alfredo Rossi, Ardizzone…
¿Que hubiese sentido Favaloro de haber visto a un carnicero haciendo by-pass?

maxi, nadie hablo de celebrar perder contra quilmes, sino de estar conforme, que es algo
muy distinto. insisto con que vos te referis a un river de otra epoca, no al que descendio
y despues ascendio casi de casualidad lleno de favores arbitrales. para este river, el nivel que
esta mostrando en primera es, en mi opinion, bueno. almeida debio ser echado ni bien termino el nacional
b, estoy de acuerdo. pero no pasa de ser un mal dt a uno que me conforma
por el hecho de poner 3 cincos, sino porque ahora veo una idea de juego y, mal que te
pese, con esa idea los mejores rivales, con otras ideas menos nocivas
(segun el particular punto de vista de algunos) no lo pueden superar como equipo e
inclusive le terminan empatando de milagro.

pd: media hora para mandar la respuesta…ahora no se puede citar? que desastre es este foro…

Si lo iba a poner, pero me frene por su buen partido anterior, lanzini y esos otros nos innombrables vienen jugando mal de comienzo de campeonato, ah no para lanzini jugo bien los primeros 2 te lo reconozco, nada mas.

Para la gente del foro, esbirro: persona pagada por otra para amenazar o realizar las acciones violentas que se le ordenen. Sicario. El que se dedica profesionalmente a ejecutar las órdenes violentas de una autoridad. También, oficial inferior de justicia.

En síntesis, la definición de un delincuente, salvo por la última oración, je.

Los fantasmas, como no tienen identidad, tampoco dan nombres… BLA BLA BLA. Los periodistas damos nombres, apellidos, fuentes, pruebas, etc.

PD: Lean a Osvaldo Ardizzone. Fue uno de los mejores periodistas que tuvo este país y su pluma trascendió al periodismo deportivo. Fui reconocido por DeporTEA y por su hijo Daniel por un trabajo que hice sobre una de sus obras, “El Hombre Común”. :smiley:

El cansancio me jugó una mala pasada y omití poner “Al que le quepa el sayo que se lo ponga”
Ahora sí. Mis disculpas.

Pero conforme podría llegar a estar si se lo hubiese superado ampliamente a Quilmes y por impericia se hubiese perdido el partido. Claramente no fue el caso, como sí lo fue, por ejemplo, con Newell´s. Yo no me refiero a un River de otra época. Comparo planteles actuales y ubico a River dentro de los cinco primeros sin dudarlo. Y ascendimos de pedo porque, en gran parte, Almeyda era el técnico del equipo y jugaba horrible.

Me suena apresuradísimo hablar de idea por dos partidos. Más cuando se trata de Almeyda que es un esquizofrénico que se alega cambios de era por poner un delantero más o sacarlo. Y si perdemos con Boca y Almeyda sigue siendo el técnico de River, va a cambiar radicalmente de nuevo. No tengas dudas. Se va adaptando a las circunstancias, no lo hace por convicciones. Todo sea por por perpetuarse en el cargo y tener una excusa nueva después de cada fracaso.

Rodolfo Walsh se revuelca en su tumba al ver tanto cagón que dice ser periodista.

en ese punto no nos vamos a poner de acuerdo, porque yo no le voy a pedir a river que
supere claramente a quilmes cuando nadie no lo hizo ni lo va a hacer, salvo que suceda
algo parecido a lo de los sanjuaninos, donde se pusieron loquitos y se van goleados
por apartarse del estilo que tienen.
para mi este plantel no te garantiza nada, ademas de no ser tanto como lo pintas.
perdiste dos tipos de experiencia y el equipo aparece lleno de pibes. en nombres ayer
no era mucho mas qeu el rival.
la idea tiene mas de dos partidos, aunque se hayan utilizado distintos jugadores. al respecto, como la comparto, apuesto a que no se cambie y termine dando resultado.

De Walsh, pero María Elena para el “VALIENTE” Mono Liso.
María Elena Walsh - El Twist del Mono Liso - YouTube
:banana_01::DJ:

Por dios no se jugo a nada el domingo que mierda de idea de juego habla este muchacho, por favorrr este “tecnico” es un desastreeeee, horribleeee.

Me gustaría saber con qué argumentos hoy por hoy un Almebista defiende lo indefendible.

“Vos no sos hincha de River, el pelado se besó la camiseta en la cancha de Boca Chabón, Agarró un fierro caliente que nadie quería agarrar”

Eso…

Reflejos y respuestas de Paka Paka… ¿Qué hiciste durante la era Aguilar-Israel, genio? ¿Cómo defendiste a River durante aquellos años? ¿Tanta vergüenza te dan tu nombre y apellido? ¿Sos el que habla de democracia y pruebas y se niega al debate y chicanea con el impresentable de Lanata?

No te animás a decir las cosas en la cara o donde vale. Todo lo que deslizás, publicalo con tu nombre y apellido o llevalo a la Justicia, fenómeno. Así se labura. De lo contrario, sos un fastasma.

Algunas respuestas de la termitud:

  • Que es un ídolo de River
  • Que se beso la camiseta frente a la doce
  • Que volvió gratis en el peor momento
  • Que agarró el fierro caliente después del descenso
  • Que parece ser buen tipo

Ahhh… preguntas por argumentos futbolísticos.

Otras respuestas de la termitud:

  • Que nos ascendió siendo primero
  • Que hicimos 9 goles en 2 partidos y somos el equipo mas goleador
  • Que tiene el apoyo de los jugadores
  • Que está aprendiendo y tiene autocrítica
  • Que hay que hacer 50 puntos para zafar y estamos acorde a eso

Ahhh… preguntas por el funcionamiento del equipo

Respuestas de la termitud:

  • zzzzz
  • Aguante el pelado! hay que alentar porque en las malas mucho mas!
  • cri cri
  • En el futbol actual no se puede exigir jugar bien
  • TILT

No entro desde el viernes y… ¿todavía Palu sigue vivo? Va a haber que hacer algo al respecto. :mrgreen::twisted:

SLAM TILT, te diría. :mrgreen:

Cuantos dias faltan para que salga la típica nota de Olé a corazón abierto con Matias en Azul?

Me la imagino.

Almeyda mano a mano con Olé
“ME MUERO POR ENTRAR 5 MINUTOS”

El Dt de River cuenta que les transmitió a los jugadores en la semana: “que dejen la vida, que lo jueguen como lo jugaba yo”. Además, defiende a Falcioni: “es una locura que se lo cuestione, en este futbol nadie banca los proyectos”, dice que Ponzio es “el lider que fui yo”, bancá a Funes Mori (“es el próximo 9 del Madrid”) y afirma que si la B era el calcio, por su bajo nivel la A ahora es “como la liga en la que jugué en Oslo”. Además, aclara la situación de Trezeguet: “Si David llega, va a a jugar, si no llega no va a jugar”(?). Un Pelado auténtico.