Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Los planteos de almeida son: Jugar a lo que salga, Las opciones de ataque son: Buscar a los delanteros por medio de pelotazos. Jugar por los laterales nunca, obviamente GPires y FM6 no son laterales. Para elegir los jugadores del medio seguro que pregunta: Quienes del plantel juegan de mediocampistas?

No tiene ni por asomo idea de lo que es plantear un partido este mamarracho.

Piensen que Boca nos va hacer un favor si nos gana por 2 a 0, no nos tenemos que fumar mas al pelotudo con esa sonrisita estúpida diciendo cosas como “un error lo comete cualquiera”, “quiero revertir la situación”. De todas formas el clásico hay que ganarlo.

Si el equipo planteara bien los partidos, y tuviera algo parecido a buen funcionamiento colectivo no dependería de un mediocre jugador como Aguirre para jugar bien, y mucho menos de un definidor como Trezeguet q será un excelente terminador de jugadas, pero no participa en la generación del juego.

Y Quilmes es un equipo mediocre y malo q venía dando lástima con el técncio tambaleando de lo lindo. River juega mal y juega mal hace más de 50 partidos xq tiene un tipo q no sabe ni hacer funcionar al equipo, ni plantear partidos.

Tan seguro estas?
mmmm!!
Me imagino al idiota despues de perder 2-0:
“Estoy con mas fuerza que nunca”
“Se que vamos a revertir esto”

Siempre lo mismo.

O sea, vos decís que no haber llegado prácticamente al arco rival estuvo planteado y encima bien? Yo no entiendo mas nada.:confused:

jajajajajja contate otro. Vos de verdad te pensas q si perdemos se va a Almeyda?? permiso…:lol::lol::lol::lol::lol:

Que lindo ser tan optimista como vos!!

No esten cagados

Tresie con que personaje de los simpsons te identificas?

Tenes razón flashié cualquiera, es como una especie de semi dios intocable en River.

Cuanto tenemos que perder para que se valla entonces? Este boca no le hace goles ni a una defensa formada con Desabato y Yunque juntos.

Es como dice Procer, Almeyda no se va a ir y va a salir a decir pelotudeces como “este es el camino” “hay que darle tiempo a los proyectos” y cosas así, sin ir mas lejos…ayer le preguntaron si estaba preocupado por la derrota y el dijo que NO. ¿Cuando te vas a empezar a preocupar, 5 minutos antes de descender?

Una derrota contra bosta no se negocia muchachos, no perdamos la cabeza por favor!

Almierda no se va si pierde con bosta, el Clasico no se negocia.
Aunque lo deje muy mal parado, si perdemos con bosta, el Traidor echa al Inutil, y despues no se sacan un par de resultados, se pudre todo, y eso el Corrupto lo sabe muy bien.
Lo unico que le pido a Dios es que se ilumine el hijo de puta este de DAP y lo eche en Dic. al Inutil, en el medio de las fiestas, que pase desapercibido y borron y cuenta nueva para el proximo semestre, con un Dt aunque sea correcto y un par de refuerzos en este patetico F. Arg. tenemso para pelear arriva y Clasicar a la Libertadores 2014

Obviamente, el clásico no se negocia, no quiero perder, quiero ganarle a estos mugrosos, mi escenario planteado fue que tenemos que hacer para que renuncie este marmotreto.

Simple, que todo el estadio después de cada partido pida que renuncie, y eso es lo jodido. La mayoría idolatra al mongui, y si en la cancha te atreves a gritar o a alguna puteadita como:
“Renuncia inútil” corres el riesgo de tener que pelearte con varios.

Exacto y encima después el hincha se queja de q tenemos mala suerte ó de q estamos meados x una manada de elefentes dinosaurios, cuando los cierto es q la suerte la hace uno mismo.
Si aplaudís y defendés la mediocridad, después no le eches la culpa a la suerte cuando vos sos el responsable de avalar lo q pasa.

River tiene q ganar si o si contra bosta, no hay opcion.
Es evidente q el dt x enfermo no lo sacan asi q lo unico q veo es si se llegase a morir, hasta creo q llevan el cajon al banco de suplentes, o lo entierran con un handy, y el gaby amato esperando indicaciones desde el campo de juego.

No se rian, DAP con tal de bancarlo hata fin de año, si pasa, lo hace.

Contratan a un medium para q canalice las indicaciones de almierda desde el más allá y se las pase a Amato :lol::lol:

antes estaba cagado… pero a este Bosta… donde los jugadores quieren voltear al tecnico… y juegan mal y horrible… en realidad ya no me asusta nada…

eso si… con almeyda como dt… cero chances de ver un lindo partido… si no mete un gol en los primeros 10 minutos… vamos a ver el mismo esquema cuadrado donde todos estan replegados y tirand pelotazos al aire… esperando un zapatazo salvador de ponzio…

ahora… en caso de que bosta no se despierte y quiera meternos 5… preparense para ver el bodrio de sus vidas… porque fija que termina 0 a 0 dando pena los 2 equipos… a puro confirmismo…

Ya empezaron a boquear…:roll:

González Pirez desafía: “A Boca le vamos a ganar 2 a 0”
El defensor de River se mostró confiado de cara al superclásico del domingo; “Me gustaría hacer contra ellos mi primer gol en Primera”, comentó

(Télam). El defensor de River Leandro González Pírez aseguró hoy que el próximo domingo le ganarán “2 a 0” a Boca, cuando se enfrenten en el estadio Monumental, en el primer superclásico desde el regreso del equipo de Núñez a Primera.

“A Boca le vamos a ganar el domingo 2 a 0, y la verdad que estaría bueno que yo pudiera convertir mi primer gol en primera división”, confesó González Pírez en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

Igual ese no se para q boquea si entra huevokinder(sin cogote)mercado, lo van a sacar a él.