Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Es incomprensible que no se haya dado cuenta de que el equipo necesitaba juego y distribución. Por que carajo sigue apostando a 3 delanteros si o hay nadie q les haga llegar la pelota? Para que carajo rojas? Va a llegar el dia que haga un cambio bien? Es mucho pedir un cambio decente pedazo de hijo de P?.

Lo puse antes, pero viene al caso: ojalá tuviéramos a un Gallardo para que lo cague volteando a este infelíz. Los jugadores forros son cómplices de la mediocridad e insensatez de Almeyda.

En diciembre hay que borrar a todos a la mierda, quedemonos con los del Sub 20, traigamos 4 jugadores que sepamos que medianamente puedan rendir y un DT obviamente.

La forma de manejarse river desde el futbol y como institucion es de un equipo de la D…luna no puede seguir despues de 4 meses igual de chancho y nadie le dice nada.

Ponemos tecnicos que no saben nada y vienen a aprender a river como capa,gorosito y este mamerto que esta ahora…

la nueva es que somos una clinica de recuperacion animica pos -divorcio…

¿que culpa tiene River y los hinchas de que un jugador se esta divorciando…? porque no es uno…todos vienen aca a traer sus problemas personales y sin embargo a fin de mes pasan a firmar elk recibo y al tque pasan por el cajero …

ESTO ES RIVER HIJOS PUTA…!!!

Todos rechazan mal, Pezzela, G pires, todos, todos hacen cagadas, Ponzio, Cirigliano, Todos hacen cagadas casi todo el tiempo, es obvio que alguna vez nos la iban a embocar.


Lo mismo deciamos en el 2008 cuando terminamos últimos. Echaron solo a Tuzzio.

Si nos va mal el domingo…

A ver… Almeyda nunca nos debió haber dirigido, pero en ese caso, que no se vaya, que espere una fecha más… nosotros somos los que le echamos los técnicos a los bosteros, ellos no!! Bueno… si nos ponemos a pensar, Almeyda no es técnico!!

Lo de Almeyda es desastroso, pero los jugadores también viejo, hay que decirlo. Estoy cansado de estos Neo-jugadores que se la pasan todo el día en Twitter, vendiendo humo, pidiendo ‘‘disculpas’’ por las cagadas que se mandan, en vez de preocuparse por jugar…
VIEJO, no tienen ni un poco de ORGULLO PROPIO, un POCO DE SANGRE;
Les tiraron unas gallinas y ni eso los motiva! Los humillaron y ni así muestran personalidad.
Si a mi me hacen eso, sabes como me pongo, salgo a comermelos crudo, y no en el sentido de quebrar gambas, en el sentido de romperles bien el ---- jugando al futbol y cerrarles la boca.
Un poco de SANGRE por favor.

En el verano podes traer 2 nada mas. A este plantel lo tenían que armar bien después de ascender, traer un 3, un enganche, un delantero que en lo posible no sea una vaca, pero no… Ah, y un técnico, pequeño detalle.

Y lo de los jugadores es verdad, lo salen a bancar porque no entrenan, les da días libres, no laburan, no los exigen, están cómodos. Un plantel con un mínimo de dignidad y hambre de gloria le hubiera hecho la cama hace rato.

que se vaya igual!

El orgullo me lo meto en el orto, si perdemos q renuncie en el vestuario el mal parido este.

y que mas da?
si pierde hay que lincharlo, con que renuncie o lo hechen no alcanza. Hay que prenderlo fuego vivo a ese hijo de puta.

Jaja y con qué nos van a cargar los bosteros? “ah jaja les rajamos a Almeyda lero lero”, me les cago de risa en la cara porque sería uno de los favores más grandes que un club le hace a otro en la historia. Dicho esto, ojalá les rompamos el culo, aunque eso signifique tener a Almeyda hasta el final del torneo y más.

Yo lo tenia como un tipo serio a Ponzio, despues de hacer el gol lo fue a abrazar al forrito este. Confio en David, pero bue, es imposible que alguien se le revele al inutil en el grupete este de amigos que tenemos.

y donde esta la putita de tresieguet que queria bancar a almeyda???

Evidentemente no vamos a despegar nunca con Almeyda

Si almeyda le gana a boca, esto le da espalda hasta junio de 2013 minimo no?

jaja… no empieces a panquequearla.
ayer no tuvo la culpa almeida, el partido estuvo bien planteado. sino fuera por el error
de botineli era un empate clavado, lo cual dadas las circunstancias no era tan
mal resultado.
sí hubo rendimientos muy flojos como los de luna, gonzales pires, cirigliano,
botineli (sobre todo por el gol), sanchez y lanzini. el mayor error del
dt es dejarlo en el banco a fm9, despues cuando todos se ponen de acuerdo en jugar mal
mucho mas no se puede hacer.

Mira vos…ahora resulta q jugar horrible y conseguir un empate clavado es plantear bien un partido. Todo si me hago el boludo y me olvido q perdimos.
POR DIOS…CON LOS HINCHAS Q TENEMOS JAMÁS VAMOS A VOLVER A JUGAR A ALGO PARECIDO A JUGAR BIEN!

no se si putearte… o putearte.

por eso dije que dadas las circunstancias… se jugaba de visitante contra un equipo
dificil, no estuvo aguirre a ultimo momento, no estuvo treze, el equipo estaba
lleno de pibes a los cuales les falta mucho o directamente no tienen condiciones para
estar en river. encima el gran porcentaje de rendimientos pauperrimos desde
lo individual. con todo eso en contra el empate no era malo y si hubiera entrado la 1era
que tuvo luna ganabamos nosotros.