Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

que daño nos esta haciendo este boludo…

Maldigo el dia que nacio passarella

Tres empates consecutivos y la pérdida de la punta. Suficiente para que se vaya. ¿Hay reemplazante?

La puta que te pario Almeyda

A pinchar gomas…algunos no se dieron cuenta donde estamos.

Almeyda matate vos nunca deberias haber asumido el puesto de DT

Me cagaron el mes, asi de simple, el mes.

Andate Almeyda, te lo pido por favor. Esto no da para mas. A-N-D-A-T-E!

Almeyda me sorprendió. Era sabido que como DT sería un papelón, pero lo de hoy sobrepasó los límites.

Passarella la concha de tu madre!!! Y vos Almeyda haciendo cada vez más merito pedazo de pelotudo, da un paso al costado ahora y hacemos como que no pasó nada, dale

Cualquiera que crea que Almeyda hizo algo medianamente bien no entiende NADA de fútbol.

alayes y domingo titular. Pone a funes mori y saca a aguirre 8|

ANDATE A LA MIERDA FORRO, SI SOS TAN DE RIVER COMO DECÍS TOMATELA Y DEJÁ DE HACER PAPELONES. NO SABÉS NADA.

Despues de lo de hoy cambio totalmente de opinion. Me chupa un soberano huevo lo que peuda hacer la prensa, como puede influenciar en el plantel y etc…

Andate Almeyda

Por dios, Almeyda es un nene de 5 años en el banco de River, la concha de su madre. No tiene sentido ninguna de sus decisiones

:twisted:

Increíble, cualquier persona puede dirigir mejor que este tipo. No tiene UNA PUTA noción de fútbol este tipo, NO SE LE CAE UNA IDEA!! No entiende nada de táctica, NADA. PERO NADA!!

Me pregunto qué hincha de River podrá bancar a Almeyda como técnico todavía…

Es patético esto. No tiene ni idea de qué hacer.

ANDATE!!!

Acá hay unos cuantos…

Que se vayan TODOS…