Contra Gimnasia, post eliminación contra SL, se puso el equipo al hombro
La verdad, no entiendo porque lo insultaban.
Alguno que pongan esa firma donde salía él con su gato, en la cama, con la notebook y decía “salí mamá, no me molestes…” o algo así jajaja
Yo ni lo aplaudí ni lo putee, ya está. Rindió cuando salimos campeones y listo, no le daba para jugar en River.
Al que sí aplaudí es a Nico Domingo, un grande.
Mepa que ya no estaba, creo que a mitad de 2010 lo vendimos o prestamos.
Como no lo vendimos despues de salir campeones. Minimo 6 europalos nos daban, hasta me acuerdo que en su momento se mencionaba que el Napoli ofrecia 8
[TWEET]697581459813625861[/TWEET]
El pitu abrelatas
hahahaha ese equipo de mierda siempre trayendo jugadores acabados. Yo queria que la lepra o godoy cruz trajeran a Saviola para que me firmen una casaca en un entrenamiento pero al pitu no le pido ni la hora
No jugo un carajo en Banfield :lol:
Alguien sabia que esta jugando en Nea Salamina Famagusta de Chipre ?
Equipazo
Aguante el Nea loco! (?
Sigo sosteniendo que este debía jugar la promoción contra Belgrano. Igual que Bounanote. Este de doble cinco en vez de pirlo arano. Dioss…
Tenía una pegada hermosa pero era muy pecho.
Sigue vivo este tipo? Nunca vi un tipo tan afrancesado y delicadito, para jugar.
No es el mismo equipo que jugo el indio Vega en Chipre? Alto mercenario los representantes.
jaja ahi me fije , es un equipo de la misma ciudad el Anorthosis Famagusta debe ser el clasico . Alguno esta metiendo mano por ahi
Despues del 2008 estuvo al pedo 3 años.