Matias Abelairas - Palmaflor de Bolivia

Contra Gimnasia, post eliminación contra SL, se puso el equipo al hombro

1 me gusta

La verdad, no entiendo porque lo insultaban.

Alguno que pongan esa firma donde salía él con su gato, en la cama, con la notebook y decía “salí mamá, no me molestes…” o algo así jajaja

Yo ni lo aplaudí ni lo putee, ya está. Rindió cuando salimos campeones y listo, no le daba para jugar en River.

Al que sí aplaudí es a Nico Domingo, un grande.

Mepa que ya no estaba, creo que a mitad de 2010 lo vendimos o prestamos.

1 me gusta

Que lindo siames :oops:

1 me gusta

Como no lo vendimos despues de salir campeones. Minimo 6 europalos nos daban, hasta me acuerdo que en su momento se mencionaba que el Napoli ofrecia 8

1 me gusta

[TWEET]697581459813625861[/TWEET]

1 me gusta

El pitu abrelatas

4 Me gusta

hahahaha ese equipo de mierda siempre trayendo jugadores acabados. Yo queria que la lepra o godoy cruz trajeran a Saviola para que me firmen una casaca en un entrenamiento pero al pitu no le pido ni la hora

No jugo un carajo en Banfield :lol:

Alguien sabia que esta jugando en Nea Salamina Famagusta de Chipre ?

1 me gusta

Equipazo

4 Me gusta

Aguante el Nea loco! (?

Sigo sosteniendo que este debía jugar la promoción contra Belgrano. Igual que Bounanote. Este de doble cinco en vez de pirlo arano. Dioss…

1 me gusta

Tenía una pegada hermosa pero era muy pecho.

Sigue vivo este tipo? Nunca vi un tipo tan afrancesado y delicadito, para jugar.

1 me gusta

No es el mismo equipo que jugo el indio Vega en Chipre? Alto mercenario los representantes.

jaja ahi me fije , es un equipo de la misma ciudad el Anorthosis Famagusta debe ser el clasico . Alguno esta metiendo mano por ahi

Despues del 2008 estuvo al pedo 3 años.