Matias Abelairas - Palmaflor de Bolivia

Le pegaba bien a los tiros libres

A este le fue mal en RUMANIA, el mismo lo dijo, encima no jugo ni siquiera en un grande de ese país, jugo en un equipo de mierda

Me pregunto cómo estará su hermana…

Lo va a usar de 3 en lugar de tagliafico

y tiene razon

pobre Banfield…realmente me da lástima.

cada dia más agradecido con Ramón “tenaza” Diaz.

te amo Ramón, sos el carpintero de River.

Mamita, no alcanzo a llegar que ya le cambio la posición, lo que va a ser eso mamaaaaa

pensé que ya no jugaba más al fútbol, desp de la verguenza q fue en River…

sigo sosteniendo que debía jugar la promoción contra belgrano.

arano jugó de 5. Adiós.

1 me gusta

Hoy habia gente que aplaudia a este sujeto y a Domingo. Que hijos de mil puta

2 Me gusta

Me acuerdo como arranco y como termino en River y me dan ganas de llorar jajajaja

1 me gusta

qe bueno qe no juega mas en river

1 me gusta

Gracias por el pase a Rojas

---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------

Meh, tuvo buenos partidos para salir campeón. Lo de Domingo si es inentendible

Siempre me pregunto como chicos como el por ejemplo que cuando empiezan parecen que van a ser grandes de verdad… (porque tuvo momentos muy buenos el osea partidos digamos…) y al final… terminan ahi… en la intrascendencia… me pone un poco triste osea… el daba para mucho mas como muchos chicos que tuvimos en la epoca 00´ y termino como la mayoria… en la intrascendencia… les pesa la camiseta? son las lesiones? los representantes? simplemente no pueden hacer mas? no lo entiendo… das tu vida jugando para llegar al momento de debutar y al final… esto.

---------- Mensaje unificado a las 05:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------

ME PASO LO MISMO. JAJA LA PUTA MADRE PINTABA PARA MAAAAAAS U.U

Frigolairas sigue intacto.

1 me gusta

No cualquiera tiene la cabeza preparada para jugar en primera y en un club tan grande como River.
De todos modos el tipo no creo que esté triste con su carrera. Conoció varios países y culturas diferentes de la mano del fútbol, habrá hecho linda plata y hoy en día es parte de un equipo que esta en primera división. No son pavadas. Si lo comparamos con la carrera de Cavenaghi -por tirar un ejemplo- ahí si parece poco.
Hay pibes que se rompen el alma y tienen calidad pero por una o por otra no les da y terminan dedicándose a otra cosa.

1 me gusta

Clave en el 2008, era tremendo, metio un par de goles de tiro libre ese campeonato incluso de jugada y era el iniciador de todo el futbol de River, recuerdo una efectividad altisima en los pases tambien. Tambien recuerdo cuando le ganamos a la bosta que entro a jugar de 3 y jugo barbaro, se fue pinchando zarpado despues, culpa de tecnicos, dirigencia, planteles, decisiones propias, etc.

3 Me gusta

lo que sorprende es que ya ni el pase ni la pegada tiene, esta arruinado, fracaso en chile y mexico, como es que alguien que parecia crack termino de esta forma, cada centro que tiraba era medio gol

Me parece demasiado que lo insulten.

Verdad :lol: La misma cara de frio que cuando jugaba aca