Matias Abelairas - Palmaflor de Bolivia

Loque? :smiley:

Alto baldosero

Como dijo?

Y eso que en el equipo campeon del 2008 la habia roto toda.

El nombre del equipo lo describe perfectamente: salamín.

Había uno que tenía de firma a este tirado en la cama, con la compu y un gato, y decía " andate, mamá, quiero estar solo!!" jajajaja o algo así… Que alguien lo suba, por favor! jaaj Era buenísimo!

1 me gusta

Horrible, esa mentira de que tenía buena pegada porque metio algún tiro libre choto, me daba cancer cada vez que iba a patear la pelota.

11 Me gusta

Tampoco la pavada, tenía muy buena pegada, casi una garantía de gol cuando tenía un tiro libre cerca del área… El tema q es lo único q tenia, era muy fresco …

Para mi nada que ver, recuerdo perfectamente que estaba sobrevalorada su pegada, de hecho me da la razón la cantidad de goles que hizo.

Me acuerdo que una vez mi viejo me llevo a ver un torneo de juveniles a ferro, que era gratis la entrada. Se cansó de meter goles de tiros libres este, me había hecho la película de que la iba a romper cuando lo suban a primera.

Que fiasco que fue después

Vi tu mensaje y me acordé que en wikipedia decía: “Cada tiro libre ejecutado por él es medio gol, se espera que pronto sea un gol completo”. Obvio que era para reirse.

No se que hago citando un mensaje de hace meses y ni idea como termine aquí, no me iba a ir sin escribir jaja.

6 Me gusta

En inferiores si pasa la barrera es gol, los arqueros normalmente no están tan armados, no saben como influye el viento, no saben armar la barrera y los que la conforman son cagones que se esconden cuando sale el sablazo, hasta yo me cansaba de hacer goles de tiro libre en mi club y ahora soy un oficinista amargado

4 Me gusta

El Lampard argentino

Mira como es de hdp el tiempo que aveces me hace pensar que el pitu tenia mas sangre Iceanacho…

1 me gusta

De Olavarría

1 me gusta

Papa si te leyeras ahora… Muñeco muñeco muñeco

No le habia echo un gol a Lyon o al Arsenal en unos amistosos de tiro libre creo… me acuerdo que ese doble 5 era Ahumada /Abelairas… es como decir Cancer y sida de doble 5 .

5 Me gusta

a este lo fui a ver a un torneo juvenil que se jugo en la cancha de ferro hace mil años, la clavaba al angulo desde 40 metros

pecho frio hijo de puta como decepcionaste

Definición de pecho frío. Parecía que jugaba en puntitas de pie. Tuvo un un año bueno hace 10. No se como no se ha retirado.