Mateo Musacchio - Milan

No expira, River tiene un porcentaje de los derechos economicos, no tiene ninguna potestad sobre el jugador y su futuro o su contrato, pero si lo venden, River tiene que recibir el dinero que corresponde a su porcentaje. A Musacchio no lo quieren vender porque obviamente no quieren que River se lleve tanto dinero de una transferencia… Tambien habia un juicio pendiente que se ve que no los ha favorecido a los españoles para venir a negociar directamente…
Ojalá se difunda el tema, porque nos van a terminar cagando y no se va a enterar nadie, no sea cosa de regalar el procentaje que nos queda como hicimos con el jugador.

Mateo Musacchio se marchó de Núñez hace menos de un año al Villarreal B y luego subió al plantel oficial. Sin embargo, un porcentaje (35 por ciento) todavía le pertenece a River y eso puede ser una oportunidad importante para que en los próximos días ingrese dinero en la tesorería del club.

Villarreal va por el pase entero de Musacchio - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

De Mateo Musacchio, actualmente en Villareal, River tiene el 35% del pase, el otro 35% es de Villareal y el 30% de Rio Football Services Holland BV

¿Qué porcentaje tiene River de cada jugador? ~ River Instante

El tiempo que hace que están dando vueltas con esto… habría que ver que pasó con el juicio y si ya terminó, pero si están dirigentes acá evidentemente vienen a negociarlo con River…

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Esta es una noticia de hoy… Asi que la negociación ya existió o va a ser hoy.

El club quiere el 100% de Musacchio

R. F. 26/03/2014

Edición en PDF

Version en PDF de la noticia, página 68Esta noticia pertenece a la edición en papel de El Periódico Mediterraneo.
Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de El Periódico Mediterraneo y tener una suscripción.
Pulsa aquí para ver archivo (pdf)
El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, y el vicepresidente José Manuel Llaneza están actualmente en Argentina negociando por Mateo Musacchio. El club pretende hacerse con el 100% de los derechos económicos del jugador -ahora posee alrededor del 33% de los mismos-, y para ello los dos directivos han emprendido un viaje relámpago a Sudamerica.

Tanto Roig Negueroles como Llaneza tomaron un vuelo hacia Argentina una vez acabado el derbi contra el Valencia y ambos estarán mañana en el campo del Getafe asistiendo al próximo encuentro del conjunto amarillo.

EN LOS TRIBUNALES // El Villarreal ya denunció a River Plate, antiguo equipo del defensa, ante la justicia argentina para reivindicar que los derechos económicos del jugador pertenecen al Submarino, pues el club de los millonarios no respetó el acuerdo firmado por el que el 50% de los derechos de Matías Abelairas, Gustavo Cabral, Andrés Ríos, Maximiliano Oliva, Damián Lizio y Gustavo Bou pasaban a la entidad amarilla a cambio de nueve millones.

El Submarino no ha visto ni un euro por el traspaso de ninguno de estos jugadores y además en el contrato firmado figuraba una cláusula por la que el Villarreal se guardaba la opción de cambiar a uno de estos futbolistas y eligió a Mateo Musacchio, que llegó al equipo en la temporada 2009/10.

A nadie se le escapa que el central argentino es uno de los principales activos con los que cuenta el club. A sus 23 años, muchos grandes de Europa se han fijado ya en sus condiciones y rendimiento, por lo que el Villarreal quiere tener el 100% de sus derechos por lo que pueda pasar. H

Durmieron los españoles eh, sin dudas tendrian que haber venido a negociar en la etapa Passarella, se llevaban ese 35% a cambio de unos pocos dolarucos a dap y compañia.

Según esa nota que es de hoy, el juicio no termino. Por lo que sabemos de ese juicio no estamos bien parados.

River regaló muchos jugadores y muchos porcentajes, me acuerdo que en el paquete estaba un porcentaje de Abelairas también, ahí la fumaron. Pero con este pibe la hicieron. Que raro que Sabella no lo haya llamado con la defensa de mierda que tenemos.

Lo raro es que hayan venido a negociar si hay un juicio pendiente, salvo que hayan venido por algo del juicio… También encontré esto del 31 de octubre de 2013, no se si será verdad…

Autor: Pasión Monumental
[ul]

[LIST]
[li]A+[/li]> [li]A-[/li]> [li]Texto[/li]> [/ul]

[li]Imprimir[/li]> [/LIST]

Juicio con Villarreal: fallo a favor de River

La Justicia no le dio lugar al pedido de los españoles por una supuesta deuda de aquel convenio por pases de jugadores, entre ellos Abelairas y Cabral.
En 2008 causó polémica y escándalo el acuerdo con Villarreal. En el mismo, River vendía a cambio de 9.000.000 de euros el 50% de los pases de Matías Abelairas, Gustavo Cabral, Andrés Rios, Maximiliano Oliva, Damián Lizio y Gustavo Bou. El tiempo pasó y como se incumplieron algunas cuestiones, la entidad española decidió realizarle un juicio a River.
Hace unos meses, Villarreal radicó la demanda en el juzgado numero de 12 de Capital Federal. Los españoles reclamaban la falta de pago por porcentajes de siete jugadores. Pedían 11 millones de euros.
Finalmente, la Justicia, a través del doctor Fernando Javier Perillo, titular del juzgado 13, secretaría 16, no le dio lugar al pedido y falló a favor de River. Según supo este sitio, el vicepresidente Diego Turnes fue clave en esta situación.

La sentencia en primera instancia rechaza la demanda de “cobro por restitución” de 13.000.000 de euros sufrida por River y archiva la causa, siendo ésta la de mayor envergadura que sufrió un club argentino en tribunales de nuestro país.

La verdad que acabo de leer y refrescar éste tema y todavía no puedo creer lo de ese acuerdo… Más que nada el temita de la cláusula para cambiar a un jugador (hay que ser hijo de puta).
Yo no sé como será el tema leyes con ésto, pero se me hace que si River llega a recibir plata por el pase de Musacchio sería un campañón para nosotros y una injusticia enorme para el Villareal.

Todavía seguimos sufriendo la mierda de Aguilar y cía., es increíble.

Como lo regalamos a este por dios… Espero que D’Onofrio no sean tan boludo de regalar el 35% que resta.

Alguien me explica cual seria el incumplimiento de River en ese acuerdo??

Como regalamos a este pibe, flojo crack es

No tienen que vender NADA. Si lo compra el Chelsea está OBLIGADO a comprarle el 35% a River.

Yo lo traigo de nuevo, al lado de Balanta formarian la mejor dupla central del futbol Argentino y nose si de Sudamerica.

Supuestamente no haberle pagado al Villarreal su parte de los derechos económicos cuando vendió a esos jugadores, no reconocerle al Villarreal su porcentaje. Pero por los casos que recuerdo muchos de esos jugadores se fueron libres de River…

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Creo que no, puede comprarle al Villarreal los derechos federativos y la parte de los derechos económicos que tienen ellos sin afectar a River.

En Inglaterra no se permite tener solo un porcentaje de un jugador. Cada equipo tiene que tener el 100% de los derechos económicos de sus jugadores.

Es que por eso lo pregunto, porque todos los jugadores que dice ahí se fueron libres de River o por monedas… Yo lo que veo, es que mas que incumplimiento fue un mal negocio del Villareal. Que no vengan a romper las bolas ahora, y si quieren nuestro porcentaje del pase que pongan la plata.

Claro… y quién pone el 65% de los 20 palos euros?

No quiere venir

Lo quiere el Tottenham de Pochettino, se habla de algo asi como 20M euros.

El 35% me parece que le quedo a River al final.

Si le quedo, con esa guita se compra un yate Donfrio