Mateo Musacchio - Milan

Luciano Rios @lucianorios92 · 18 min Hace 18 minutos
River vendió el 35% del pase de Mateo Musachio por 2 Millones de Euros con un porcentaje del 15% de la próxima venta

Lo acaban de poner en solo INFO, sera buen negocio al final despues de que se decia que lo querian comprar por 35 millones de dolares? y como es eso del 15% de la proxima venta si vendiste el 35 que te quedaba??

Si vendieron el porcentaje que teníamos entonces que no vendan a nadie y que no jodan, son mas de 20 millones de pesos caidos de arriba, como si hubieran vendido a un Mora, por ejemplo

RIVER SE DESPRENDIÓ DE MUSACCHIO

[i]Las negociaciones riverplatenses avanzan por todos lados, no solo en Argentina. La dirigencia del club vendió el %35 restante que poseia del pase de Mateo Mssacchio y recibirá el %15 de una futura venta.

Mateo Musacchio nunca llegó a tener una historia grande como jugador de River. Pero desde que se fue a España siempre se habló de él. Por sus buenas actuaciones siempre se lo nombra junto a un grande europeo y River espera ansioso algun traspaso millonario.

La dirigencia envabezada por Rodolfo D’Onofrio vendió el %35 que River poseia del pase del defensor. De esta manera, en un futuro recibirá en sus arcas el %15 de la venta de Musacchio a otro club.

En el último mercado de pases fuerte en Europa, Musacchio estuvo a punto de ser vendido al Tottenham ingles pero una lesión se lo impidió. No parece ahora quedarle mucho tiempo en el Villareal, en River esperan atentos.[/i]

RIVER SE DESPRENDIÓ DE MUSACCHIO ~ River Instante

Si nosotros teniamos el 35% nada mas yo tampoco entiendo

La verdad q no entiendo nada de este tema como q vendio el 35% a quien ?? Y xq justo ahora lo vendio si parece q lo van a transferir a otro equipo, no le convenia conservar ese porcentaje ? La verdad no entiendo…

Es que si no le vendían el 35% al Villarreal no le convenía venderlo a los Spurs, y así River nunca iba a recibir nada.

Eso mismo estaba pensando, para mi, después de todo el quilombo que armaron los de Villareal y que no lo querían vender la otra vez porque la mitad de la plata prácticamente era para nosotros, los dirigentes de River terminaron haciéndola fácil vendiendo una parte del porcentaje que teníamos todavía a cambio de esos 2 millones de euros y se quedaron con el 15 % restante de ese 35 % que teníamos o el 15 % de una futura venta, eso habría que ver bien

¿La pregunta sería a quien se le vendió ese porcentaje? Al Villareal o a un grupo empresario. Digo porque si se le vendió a un grupo empresario seguimos en la misma para una futura venta del jugador a un grande de Europa. Porque según tengo entendido la vez pasada no se concreto el pase porque 20 millones de euros que le ofrecían Villareal pretendían que sean por el 65% del pase que le pertenecía y los ingleses pretendían que eso sea por el 100% y tenia que darnos el 35% de esos 20%.
La única forma que esto cierre es que para que se concrete la venta ese 35% se lo vendimos a Villareal y en compensación los darán una plusvalía de un 15% de una futura venta. Ya que los equipos ingleses creo que si o si deben tener el 100% de todos sus jugadores.

Habia un litigio con el Villareal que demando a River, continuan los coletazos de la gestion Aguilar…NO entiendo como no va en cana ese delincuente.

Le ingresan ahora 2 millones de euros y se queda cn un % de una futura transferencia y se terminan las demandas.

Esta comision evita un kilombo como fue terminar lo de Farias con un equipo mexicano…que tambien venia de antes.

Se cagan de risa en Internet los hinchas del Villarreal porque el Arsenal pago 20 palos por Paulista, dicen que Mussachio le pega 10 vueltas

River le vendió el 35% (que tenía) de Mussachio al Villareal, por €2M.

En caso de una futura venta, a River le queda un 5% por el mecanismo de solidaridad de clubes (que es una especie de agradecimiento, digamos, por haber formado al jugador), más allá de que sea o no dueño de su pase.

ami no me cierra esto jaja y al parecer a los periodistas mediocres estos tampoco, porq explican para el reverendo orto…

a ver lo q entendí… Villareal compro el 35% (se dijo q teníamos el 40%, ya de entrada se oscurece) lo van a vender mínimo a €20M, lo q LOGICAMENTE SI DEFENDEMOS LOS INTERESES DE RIVER tendríamos q vender ese porcentaje mínimo a €7M, sin embargo lo vendimos solo a €2M. Ahora bien, dicen q nos quedamos con un 15% de una venta futura, osea… yo entiendo q ese porcentaje solo nos beneficia en la próxima venta, si hay otra venta a nosotros no nos incumbe… 15% de €20 = €3M + €2M (q nos dieron x adelantado, por ponerlo de una manera) = €5M + un supuesto 5% de solidaridad (wtf?) €1M = ¿€6M?

estos caso son donde los directivos se llenan los bolsillos y/o hacen pésimos negocios. Me parece q seguimos igual q en pasadas gestiones, solo q a este viejo pedofilo le arreglo el quilombo temporalmente Ramon y Gallardo…

Claro eso decía y pensaba yo también, quiero creer que es por eso que hicieron esto

Que se hacen tanto la cabeza con los números de este chico, en su momento una lastima como lo regalaron, ya sabemos quien lo hizo, correspondió a uno de los peores mandatos de la historia pero ya está, buen defensor pero tenemos buen futuro ahí.

Dos millones por Musacchio

[i]La comisión directiva votó finalmente vender el 35% restante del pase de Mateo Musacchio al Villareal, club en el cual se encuentra jugando actualmente el argentino. A River le ingresaran dos millones de euros.

Tenía un futuro promisorio en el club, pero lo vendieron muy joven. Hoy, después de ocho años de su debut en la primera, allá por la temporada 2006/07, su presente en Villareal es intachable y el futuro seguramente lo encontrara en unos años con la camiseta de algún gran europeo. Por eso mismo es que los dirigentes del club español pretendían quedarse con la totalidad del pase.

Hasta el momento los del “submarino amarillo” poseían el 65% del jugador, y el conjunto millonario el porcentaje restante. Además se encontraban en juicio por la “desprolija” venta (por llamarlo de alguna manera) que había realizado José María Aguilar. Sin embargo ambas partes llegaron a un acuerdo y La Banda recibirá dos millones de euros y además el 5% de una futura venta del defensor.

Con 16 años, Musacchio es el jugador más joven en debutar en la primera de River. Sin embargo al no tener continuidad, vio en Europa la posible solución a sus problemas. Ahora con 24 años se transformó en figura siendo elegido el año pasado por la hinchada como el mejor jugador del club.[/i]

River desde la Tribuna

Nos compraron al pity y nos sacamos un perno que viene hace años

Musacchio marcó el camino en la victoria de Villarreal

[i]El exjugador de River convirtió un gol para su equipo en el triunfo sobre Granada. Con este tanto, el defensor llegó a su quinto grito en la Liga de España.

Mateo Musacchio es otro de los grandes jugadores que surgió de la cantera millonaria. De todas formas el defensor no contó con grandes oportunidades para vestir La Banda y esto generó su salida del club. Por eso, decició buscar suerte en Europa, precisamente en Villarreal.

El exjugador millonario, de gran presente en España, logró convertir un gol en la victoria de Villarreal sobre Granada por 2 a 0. El central anticipó un centro desde el sector izquierdo y de cabeza estampó el 1 a 0. Luego Gerard Moreno estiró la ventaja y selló la victoria.

Con este tanto, el defensor llegó a los cinco goles oficiales con la camiseta de Villarreal. Además, el submarino amarillo achicó la ventaja sobre Real Madrid, estando 13 unidades por debajo.[/i]

EN EL LINK EL VIDEO DEL GOL:

Musacchio marc? el camino en la victoria de Villarreal - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Mateo Musacchio marcó el 2 a 0 parcial en favor del local. En los últimos minutos del primer tiempo, tras un impecable tiro de esquina, anotó de cabeza anticipándose a su marca.

http://www.paladarmillonario.com/ex-river/los-goles-de-los-ex-river-en-espana/

//youtu.be/s3zjPKnJ_EU

Este es crack de verdad. No tengo dudas de que la dupla Central de nuestra Selección Nacional tiene que ser conformado por Mateo Pablo Musacchio y Ezequiel Marcelo Garay. Éste último, en mi opinión, junto a Hummels, los mejores centrales del último mundial de Fútbol.

Parece que Martino lo va a convocar.

1 me gusta