Bueno che, yo sé que es mucho lo que escribí. :mrgreen:
Pero por lo menos me tome el trabajo de averiguar con gente que mas o menos sabe del tema y como viene la mano. No solo el tema Musacchio, sino lo otro que escribí. Por eso lo posteé tarde.
Tampoco me daba para abrir un thread, je
Yo también coincido, que por mas que haya tenido presiones, no se si es falta de personalidad, si el vínculo con Lombilla es muy fuerte o si hay otras promesas de por medio, que se yo, el de haberle dicho, “no Gustavo (Lombilla), mirá, me quedo 4 meses y me la como ser suplente de 5…” y quien sabe, capaz a Gorosito se le iluminaba un rulo y lo ponía en lugar de alguno de los centrales.
Ahí si, estaba en él en ponerle el freno. Pero esto venía de hace rato. Entiendo lo que pudo pasarle por la cabeza al pibe, las confusiones, las ganas de jugar, las presiones, las desilusiones, etc. Pero repito, no quiere decir que yo comparta su decisión final, o el dejarse llevar siempre por el representante.
O sea, no lo defiendo a capa y espada, trato de decir las cosas como son. Tómalo o déjalo. Que cada uno piense lo que quiera, pero al menos analisenlo y no sean tan tajantes.
El pibe se quería quedar si lo tenían en cuenta? SI. Sino, obvio como cualquier jugador buscaba club, y capaz hasta agarraba Chaca o el Villarreal.
Gorosito lo iba a tener en cuenta?
SI. Pero de 5, para relegar a los que no quiere.
A pesar de esto el pibe, acepta quedarse?
SI. Hasta juega de 5 vs Lanús. Pero traen 2 refuerzos mas en ese puesto.
El representante lo quería sacar de River hace rato? SI.
Porque el tipo ya tenía conflictos con Aguilar & cía, y lo tapaban centrales que llegaban por negociados, argumentando que ahora pasaba lo mismo, y que de 5 lo podían quemar (aparte, tampoco iba a jugar de 5 con 4 jugadores arriba suyo).
Aprovecho la oportunidad y se lo llevó.
El pibe, podría haberse plantado ante Lombilla y decirle que se quedaba en River a pesar de todo el quilombo y los intereses que había por encima suyo?
Y… puede ser, que se yo. Yo me hubiera quedado. Pero no estamos en la cabeza del pibe, ni sabemos cual es el vínculo con Lombilla, ni las presiones que éste y/o hasta la familia pueden ejercer y hacerlo cambiar de opinión. Eso sí que ya no lo vamos a saber, y ese es el punto en donde todos vamos a empezar a inferir un montón de cosas. “Por qué hizo esto”, “por qué no hizo lo otro”, “por qué no se la bancó”, “está bien lo que hizo, lo forreaban por tipos acomodados y no le dieron ni una chance concreta”, “los representantes son unos hijos de puta”, “Aguilar y el monje siguen poniendo sus negociados por arriba del club”, “Gorosito sigue siendo un títere y quiere tomarse venganza de los dirigentes pero le sale el tiro por la culata”, etc, etc.
Yo ya dije, no es el tema que sea Musacchio, podría haber sido Juan Montoto, sino que apunto a lo que se maneja detrás de todo esto. De saber el porqué a varios jugadores que están en su situación se los tapa por negociados, el manejo y presión que ejercen los representantes, el seguir sabiendo que el jugador es un paquete, etc, etc…
Me entienden? pero mas me jode, porque es un pibe del club, que estaba en River desde los 9 años. Así su caso, como el de otros chicos.
Y bueno, este pibe como otros antes, se fue, ya está. Entiendo su decisión, pero repito, hay cosas que no comparto.
Lo que no significa que le voy a desear que fracase porque no le veo ningún sentido a eso