Este es puto no?
En un momento tuvo un supuesto affair con su compañero de equipo Jonathan Dos Santos, aunque después el propio Mateo lo desmintió. Para mi era humo de la prensa.
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------
Así tiraron una vuelta que Pique se comía a Zlatan
Estoy contento para Matéo, créo que ha encontrado un gran desafio deportivo con el Milan.
Lo espero, créo que después de su periodo en el Milan es posible.
Ah no… Así sea verdulera, con el culo qué tiene la invito a cagar a mi casa…
A mí parecer, podría llegar a ser uno de los mejorés defensorés de la Serie A con el Milan.
La a a romper en el Milán, asume otras responsabilidades, están armando buen equipo.
Si, créo que va a ser muy bién para la defensa del Milan.
Piénso que el Milan va a jugar con una linea de 3. Créo que Musacchio va a jugar de titular con Bonnucci.
Volverá a River algún día?
Recién vi el doble lujo que tiro contra el Dortmund el otro dia, mamita que calidad tiene, si alguno sube el vídeo sería genial.
Hasta tira el pase sin mirar a lo Ronaldinho.
Cuando lo vi en la selección, me pareció del montón
Querra volver algún día?
Difícil que vuelva, ya tiene novio en España.
Pufff.
Mira el otro topu, que ganas de dejar a ese caramelito para que te limen el buje eh.
Recién me entero que anda de novio con Giovani Dos Santos :lol:
Con las de minas que se podría cojer y prefiere que se lo cojan a él. En fin.
Por favor, que manera de comprar humo, si Musacchio tiene novia hace un par ya, no compres humo man.
A los homosexuales no les gusta el fútbol, por eso no ves a ninguno que se declare como tal.