Mateo Musacchio - Milan

Inteligentemente después de ver como el Villarreal rechazo una oferta de 20 palos del tottenham vendimos el 50% en algo asi como 2 palos

1 me gusta

Este tiene que ser el 2 de la selección.

1 me gusta

Pedazo de jugador y aca jugo 1 partido y de 5. Mamadera qe epoca nefasta, la del principio del fin. Ojala algun dia pueda regresar!

3 Me gusta

//youtu.be/m4naJbNJV0I

Lo quiere el Arsenal

El rosarino despertó el interés del director técnico del Arsenal, Arsène Wenger, que se encuentra en la búsqueda de un defensor con experiencia y de primer nivel. Así lo informó el medio inglés Daily Star. En el caso de que los Gunners compren a Musacchio, a La Banda le quedará el 5 por ciento en concepto de mecanismo de solidaridad.

Dale pibeeeeee

Ojala mordamos algo acá

[TWEET]834778838198525953[/TWEET]

[TWEET]834779552278835205[/TWEET]

[TWEET]834780690105372676[/TWEET]

Vuelve el Milan a la carga parece

Si el zaguero central es vendido por 18 millones de euros, River recibirá 600.000 euros entre el Mecanismo de Solidaridad y el porcentaje de una futura venta.

600mil € buena guita

1 me gusta

Lo imagino bién en un equipo como el Milan.

1 me gusta

Nuevo compañero de Vangioni y Ocampos

1 me gusta

Cuantos centrales sacamos la Concha de la lora terrible. Este lamentablemente no tuvo chances.

1 me gusta

La puta que te parió, Gorosito. Sólo a vos se te ocurre elegir a Coronel por sobre Musacchio

3 Me gusta

No se decia que Musacchio era gay?

Mira el bombom que se lleva a Milan

1 me gusta

1 me gusta

Tendrian que haber comprado a PezzeDios

el mejor defensor del mundo.

4 Me gusta

Volverá a River en algún momento?

No me parece mejor que Ramiro, Maidana, Pezzella, Quarta ni Mammana.

Por mas que la liga italiana este devaluada, siempre tienta jugar en el Calcio mas en algún equipo del norte como los de Milan o alrededores como el Atalanta, el Udinese o alguno de Verona, la calidad de vida en esas ciudades es excelente.