Mateo Musacchio - Milan

El único que conocía era:

El exinternacional alemán Thomas Hitzlsperger se declara homosexual

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Sabés quién tenía novia también?

No estoy diciendo que por tener novia no puede ser gay, pero muchachos por favor, en dos paginas de noticias faranduleritas de mierdas e ignotas, sale algo ¿y ya por eso es verdad? dale, déjame de joder, en la nota de mierda dice la típica “estaria saliendo” y todas los “habria” “serian” “hace meses estarían” “el primo del amigo del amigo de un vecino de Dos Santos dijo que tendrían una relación”, son todas puras mierdas e idioteces, como me jode cuando la gente compra humo loco, si hay algo peor que los vende humo, son los comprahumo.
“Sabes como se que eres gay? lei una nota en internet que lo afirma”

//youtu.be/fhCnHcWAjWA

A donde está el humo flaco? Lo confirmó hasta la familia del pibe. Y en pocos párrafos habla en potencial. En otros lo afirma categóricamente:

A finales del 2015, cuando el jugador ya había salido del Barcelona con destino a Villareal, se lo vinculó con su entonces compañero de equipo Mateo Musacchio. En ese entonces “TV Notas” confirmó que mantenían una relación desde hacía siete meses, y de la familia solo lo sabían los hermanos de Jonathan, quienes lo apoyan en todo.

Eso te suena a humo? Vos podés creer lo que quieras, pero el texto parece bastante claro.

Mamita…

Mamita que? No se que canchereas tanto, que queres que digan, que los vieron garchando? Nadie lo desmintió tampoco, lo confirman los familiares y seguis diciendo que es humo. Pensá un poco antes de hacerte el sobrador.

1 me gusta

Que verga que se hable de él por ser puto

Anda, si vos sos puto porque lo dice una pagina de mierda, y lo dicen 2 personas mas es cosa tuya chabón ¿ cual sobrador? me pones cuando dice “Tv nota(TVQUE?) confirmó…” despues me salis con “Dindi viz il himi”, osea porque lo ¡¡¡“”“CONFIRMA”“”"!!! una pagina llamada TVNOTAS vos ya decis “listo, el tipo es gay” déjate de joder man, por favor te lo pido.

Mientras que la rompa, que chupe poronga 3 veces por día.

Dejen ser a la gente, si es puto es su problema.

Algunos deben hablar de envidioso jajaja… qué va a ser gay, miren las fotos de la mina q se mueve. Bobos

Ojalá lo llamen a la selección alguna vez
no se entiende muy bien por que van los demás y no éste, a no ser que sea un tema de altura (mide 1.80, no es muy alto para un central)

Imagínense lo mediocre que es OtaMehndi que pedimos a MUSACCHIO

1 me gusta

Llego a jugar en primera acá ? Igual se rompió 2 veces seguidas allá

¿Este sigue libre? Yo haría un tirito.

2 Me gusta

@EDDIE no entres acá.

Este se comia a un mexinarco.

@Maturdi es un tema de hace 4 anios

Es un tema de un ex river

Se termino retirando este.

Tan roto estaba para retirarse a los 30 años?

1 me gusta

Adivina quién lo va anunciar en el mp de Enero.

1 me gusta

Es imposible que sea peor que funes mori