Te Banco Mattiiiiiiiiiiiiiiiiiiio.
Bueeeeeeeeeeeeeee
Si no es fuerte animicamente para aguantar las cargadas e insultos, lo van a acribillar en todas las canchas despues de esto
PUTO
Como dijo Corona, para ser puto hay que tener huevos.
[TWEET]677100755120218112[/TWEET]
A quien carajo le importa si se la lastra. Cambiasso tambien, y es y fue un 5 de excepcion.
que lo haga público y se vuelva a River, no me molestaría ser un club avant-garde en ese sentido
El mexicano ya fue a desmentirlo, igualmente, ¿Realmente hay que confiar en un medio mexicano?
Aguante Mateo !!! Recuperate pronto que te quiero ver en la selección !!! Ya me duelen los ojos de verlo a Otamendi !!!
Dijo que le gustaria venir en un futuro, si quiere venir como Demichelis con 35 años que ni vuelva a la Argentina
“Es verdad que pienso volver a River en el futuro”
Hoy estoy muy bien acá, soy joven y ojalá que me quede muchos años en Europa, pero es verdad que pienso volver a River, tengo ganas de terminar jugando ahí mi carrera. Siempre tuve la espina, el sabor amargo de no poder jugar muchos partidos porque era muy joven, pero si Dios quiere algún día tendré la oportunidad de volver.
La pucha, ahora q al club le va bien, todos dejan la puertita abierta.
17 de febrero de 2011
-¿Tenés una cuenta pendiente en la Argentina?
-Ni pienso en volver a River. Estoy muy bien acá y tengo cuatro años más de contrato. Me encantaría quedarme en Villarreal porque me tratan bárbaro.
-¿Qué te pasó en River que ni evaluás volver?
-No se me dio. Yo soñaba con jugar en River muchos años y ganar cosas, pero no tuve las oportunidades que necesitaba… Mirá que llegué a los 9 años y viví todas las Inferiores, pero se me complicó. Quizás la culpa la tuve yo… Pero hoy estoy bien y no quiero volver para nada.
http://www.ole.com.ar/river-plate/desperto_0_428957123.html%20
Un pibe al que rajamos a la mierda a Europa en busca de plata facil? Si quiere volver es porque quiere volver… Es capitan hace 5 años en Villarreal, dudo que tenga miedo de quedarse sin jugar en España
No se, yo ya me estoy pudriendo de las frases estas, vengan de quien vengan y de cualquier ex River, es todo humo, me voy a poner bien cuando los vea venir, firmar y ponerse la camiseta
Según un medio alemán, el defensor de Villarreal estaría en la órbita de Bayern Münich para afrontar la próxima temporada. Ante la necesidad de un defensor, Carlo Ancelotti, técnico del poderoso Bayern Münich, estaría interesado en contar con los servicios del hombre de 25 años. Así lo aseguró la revista alemana Sport Bild. Además, el medio germano aclaró que el último campeón del fútbol alemán ofertaría alrededor de 9 millones de euros.
Citado a la Seleccion.
Para el final quedaron algunas palabras sobre River, el club donde surgió como futbolista profesional. “Siempre lo veo. Pasan todos los partidos de Argentina y trato de seguirlo siempre que puedo. Es difícil por la diferencia horaria, pero lo sigo”, concluyó.
¿Tenemos un porcentaje de éste o no? ¿Ya se lo chorearon?
Merecida convocatoria, hace rato viene teniendo un buen rendimiento, ojala algún dia vuelva a River, casi no lo disfrutamos prácticamente