Matan a un motochorro a golpes en Rosario

Igual por cada uno que muere hay 10 más que nacen, con el ritmo con que se reproducen podrían sobrepoblar un continente vacío del tamaño de África en 6 años.
La gente está podrida de no poder caminar dos cuadras en paz en su propio barrio, de tener que vivir encerrada y mirando con desconfianza al mundo por éstos hijos de puta. A mí no me pidan que me ponga triste por la muerte de un parásito que se cagaba en el laburo honesto de los demás y que seguramente tenía claro que un día le podía salir mal.

chau, uno menos.

No creo que se la banquen…son porongas solo porque tienen un arma en la mano…casi nadie roba a mano limpia porque ademas de chorros y basuras son cagones

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Coincidimos en que ALGUNOS no eligen. Ahora, despues de coincidir con eso, que hacemos con esa persona? Preso no va, porque la justicia no existe. A un reformatorio para reeducarse menos, en Argentina ni existe. Que queda?

Escuché que el padre del pibe que mataron salió a decir que su hijo era albañil y que no tenía antecedentes de nada, es cierto?

Si te di esos dos ejemplos es para no dar mil. Parece que no salis a la calle o no sos consciente de como esta la gente hoy en día. Se vive con tensiones, stress, ira en todos lados. Vos realmente crees que le podes dar un arma a cualquiera? No les estas dando un teléfono o un LCD. Es una herramienta para matar. Tan necio sos? Vivis en Texas? Que te garantiza que un “no delincuente” haga un uso responsable? Mira si sale un tiroteo y por responder te matan a algún familiar o una bala perdida se la pone a alguien? Por que queres imponer la figura de rambo? Dejale el laburo a los policías que se encargan de eso por mas ineptos que sean.
Ya me tildaste como tres veces de progre o lo que sea, llevas a donde te conviene.
Yo apunto a lo inestable que es tu gran idea. Estoy de acuerdo que hay que buscar una solución y que ya esto excede al ciudadano porque no sabe que hacer en estos casos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Matarlos sí existe? O sea, no pueden meterlos presos, tampoco reeducarlos, y sí se podría matarlos? Ese es el razonamiento? Absurdo por donde se lo mire. Es repudiable como todo asesinato y no resuelve nada. En el imaginario de mucha gente está la idea que matar al chorro sí funcionaría correctamente, en tiempo y forma, aun cuando TODO lo demás funciona como el culo. Insólito.

Tienen que hacer cumplir la ley y que vayan presos. Mientras tanto generan inclusión social para que sean menos los que crecen rodeados de afano, muerte y droga.

En ningun momento te dije que la solucion sea matarlo, lee de vuelta.
Las cosas no funcionan como tienen que funcionar, y terminan asi. A veces muere los chorros, a veces la gente robada, es como una selva de la que se salva el mas fuerte, el Estado no aparece para nada.

Vos me decis que tienen que cumplir la ley, ir presos, y que haya inclusion social. Perfecto. Coincidimos. Pero eso no pasa.

Jaja, no.
Lo que digo es que las personas que mataron al chorro podrían esgrimir “legítima defensa” porque están defendiendo de una agresión a sus bienes(en este caso de un tercero, la chica). Pero en este caso hay una extralimitación de la defensa porque es desproporcionada en los medios, entonces tranquilamente pueden ser imputados.
Alcanzaba con quitarle la cartera, darle un par de golpes necesarios y listo, al pedo pasarse así de la raya.

Si se llegan a armar todos esto va a ser un quilombo, básicamente porque estamos llenos de pelotudos. Convierten en un arma un auto o una moto imaginate lo que serían con armas posta? La sociedad no esta preparada para eso dese el punto de vista responsable, realmente piensan que alguien va a comprar un arma y se va a tomar el tiempo de capacitarse en el uso correcto de la misma?

Yo estoy en contra que la gente se arme. Aunque en casa yo tengo si el vecino se compra una me voy a la mierda.

Coincido TOTALMENTE con Nacho, si el Estado combate el homicidio, pretenden que castigue asesinando? Es una contradicción que le quita toda legitimidad y se cae en un razonamiento ilógico, peligroso y primitivo.

Si empezas a tirotear ni vean los veas en el patio se alzan a la mierda, no es necesario reventarlos a plomo, además de todo el barullo que generas ni en pedo se van a exponer sobretodo teniendo vos un arma, otra distinta sería si te entran a tu casa, olvidate que ahí no te queda otra, igual los chicos siempre van a preferir que el papi los defienda que a quedar merced de desconocidos y ver como el cagon esta con una manzana en la boca observando como le rompen el orto a la jermu (podría ser el caso de cualquier tonto que confie en el delincuente para que haga lo que quiera) también esta la del típico moralista de discurso que en la primera de cambio sale corriendo a la cocina para agarrarse un cuchillito jaja.
Pero bueno para continuar otra falacia es lo que comentas de los polícias, ellos no van a estar en el momento que te asalten o tenes acaso uno en la vereda de tu casa? se supone que es una situación de emergencia en que no podes esperar 20 minutos a que llegue el movil, al contrario si llamas y luego llega la patrulla con los chorros todavía dentro corres mas riesgo aún estando expuesto a una situación de rehenes con tus familiares.
Y lo otro referido a las respuestas emocionales contra civiles no delincuentes es algo que cae de maduro que no tiene sustento ni fundamento alguno, el que es suicida lo va ser con una horca, pastilla u objeto que tenga a mano, lo mismo con el que es violador, lo va ser con una familiar, desconocida, arma, cuchillo, no importa pero el medio que use jamas va influir en eso y con el asesinato ocurre lo mismo, las peleas a muerte entre vecinos no existen casi, solo se dan en las villas (pocas) donde están plagadas de asesinos, ratas, lo que encuentres y allí si es la ley del vale todo, en el resto de los casos no, de hecho en las ciudades en que la población esta armada tampoco sucede, ahora que me quieras chamuyar con eso es otro cantar, pero lo concreto es que me estas comparando una hormiga con un elefante en probabilidades de 1 en 100.000 con respecto a los asaltos armados en casas que tenemos 1 cada 20 minutos ponele y ni hablar del terror en las calles.
Y algo que puntualmente vengo remarcando en todos mis post es que sea el estado que de un vuelco a la situación en su corriente ideológica y prepare a la población para el uso de armas, de la misma forma en que lo hace con los medios, dinero, campañas, etc para el desarme actualmente, pero claro lejos de eso ni siquiera jurídicamente estamos protegidos, hoy en día se piensa mas en los derechos del chorro como es tu caso.

Se nota tu manera de pensar cuando insistís en tildarme en algo que no soy ni nunca defendí “los derechos del chorro”. Me parece que seguís siendo un poco cerradito y no entendés a lo que estoy apuntando. Te pensás que un arma es una pavada que puede tener cualquiera en su casa. No contemplás un montón de situaciones. Como bien dijeron antes: La gente hace de un auto un arma, qué van a hacer con un fierro?
Acá es un delirio lo que estás pidiendo, no se está preparado para tener un arma. Vos te pensás que están todos capacitados a tener una? Vos a lo único que querés llegar es a justificar el dispararle a cualquiera que te venga a robar. Por las dudas te repito ya que sos medio ciego: No defendí a los derechos del motochorro ni mucho menos. Si para vos la solución es pegarle un corchazo está bien, hay otras maneras pero bueno, si llegás a tal punto es por extrema necesidad o porque es tu vida o la de él. En esos casos es entendible, qué vas a hacer? Pero yo apunto a que vos querés darle un fierro a cada persona para que lo use en casos extremos y no tenés ni el más puto control en saber qué carajo hacen con eso. Cómo lo regulás?

Que defensa tiene un ciudadano comun de la delincuencia? ninguna, si quieren entran y te hacen lo que quieren, o te agarran y te sacan lo que tenes, y vos que proteccion tenes? ninguna, no tenes nada, quedas indefenso, y claramento cuando el estado no te da una solucion, vos la tenes que buscar, yo no digo que este bien armarse, pero aca parece que somos suiza, y aca cualquiera se mete a tu casa y nadie hace nada, es solo cuestion de azar, en la provincia de buenos aires deben existir 100 entraderas por dia, es una cuestion numerica que te toque y no te maten de casualidad, entonces, como el estado no te da una respuesta, uno mismo la tiene que generar y como y con un arma, si el que viene a robar ya tiene, que queres que tenga? un tenedor? un matafuego?.
Aparte la constitucion es contradictoria en este sentido, porque te permite defenderte ante la ausencia del estado, pero despues te juzga si fue desproporcionado tu accionar, osea, primero te deja en bolas y despues te quiere meter atroden, deci que en el sistema judicial estan bien visto los justicieron, y generalmente los dejan afuera.

Esta claro que es un problema con un monton de causales que terminan juntandose, y que deben existir soluciones a corto, mediano y largo plazo. Con solo parches seguimos como estamos.
A corto plazo, darle la posibilidad al ciudadano de poder defenderse.
A mediano, combatir el crimen.
A largo, generar un bienestar en las zonas mas afectadas por la marginalidad.

Me encanta que lo hayan matado a golpes , pero me encanta eh! , vengo con tanta pero tanta impotencia ultimamente , con todos los hechos que pasan y pasan a mi alrededor (ayer le robaron a mi novia) que la verdad ME ENCANTA que lo hayan matado , ME TIENEN PODRIDO TODOS LOS QUE SE BASAN EN LOS DERECHOS , METANSE LOS DERECHOS HUMANOS EN EL ORTO, YA ME HARTE QUE ESTAS RATAS , DELINCUENTES , QUE NO LES IMPORTA ABSOLUTAMENTE NADA , HAGAN LO QUE SE LES CANTA EL ORTO, POR MI QUE LES METAN UN TIRO EN LA CABEZA , POR QUE AL FIN Y AL CABO SINO TE LO METEN ELLOS.

Negros de mierda.

no sé juan yo en casa tengo varias armas por las dudas pero a lo que voy es que hay mucho pelotudo dando vuelta y no confío en que los otros tengan

Ojalá que entren a robar a las casas de todos los que lo fajaron y los maten.

jajajajjajajja mamita querida, aparte que el negro de mierda robe, queres que mate??? Una consulta, sos kirchnerista??

El tipo robó una cartera. Nadie sabe si le robó a una mamá con su hijo en brazos. Ni si tiró de un puente a un tipo que lleva a su mujer que va a dar a luz. Ni si mató a una madre en frente de su hijo de 4 años.

Todo lo que vos mencionaste, nadie sabe si lo hizo. Ni si lo va a hacer. Con este criterio, estoy en TODO mi derecho de salir a matar gente. Nunca se sabe si mi mejor amigo va a empezar a robar, y en consecuencia, matar (porque evidentemente robar = matar, aunque este hecho sorprendentemente terminó con el ladrón muerto, no con la víctima).

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

No, pero ya te delataste como gorila y facho.

Sí, es una boludes decir que quiero que maten y roben a toda la gente que tuvo que ver con su muerte. Pero si pasara, me chuparía un huevo.

Me delate!!! que pecaaaado por diooos, merezco la muerteee jajajaaa
Anda choripanero Pro-chorros…

Lo leí en Clarín, pero no confirmé en ningún otro lado si era cierto.

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Estuve un minuto pensando qué contestarte. No se me ocurrió nada bueno. Al menos me alegra saber que te tenés que bancar a Cristina como Presidenta, supongo que es un consuelo…