Matan a un motochorro a golpes en Rosario

Seguro que todos los chorros son chorros porque la sociedad los margina y su entorno los lleva a eso…que ingeniudad

Muchos que festejan estas cosas a otros chorros que andan de saco y corbata por ahí hasta le pedirían una foto.

Que carajo tiene que ver no? Aca se pone en riesgo la vida de personas.

Hace un tiempito aca a unas cuadras mataron a un viejo cuando le quisieron afanar porque no tenia un carajo. Al chorro nunca lo agarraron porque a nadie le importaba un carajo, la policia no hizo absolutamente nada y ni siquiera salio en la tele. Con esto que paso salio en todos los diarios y canales y a los dos dias los tipos ya estaban detenidos. En Argentina si hay justicia pero parece que solo protege a los chorros y no a los laburantes.

No me pone mal que haya muerto porque era un chorro de mierda, tampoco me pongo feliz (aunque si tuviera que sentir algo me tiro por esta), pero para que existen las torturas?, prefiero que sufran a que mueran. Trabajo forzado. O para el sádico un poquito de acido en la piel todos los dias.

Fue Fuenteovejuna.

Que minimizacion burda por favor. Al final el unico argumento que tienen es que el chorro lo hace porque es mas facil cuando es completamente mentira. Que los debe haber es cierto, pero esa generalizacion es una de las mentiras mas grandes y mas sostenidas que tienen los pro justicia por mano propia. Te invitaria a ir un dia al Parque Sur en Mendoza, donde los padres son chorros y que veas como esos niños inocentes que son eso,niños despues te enteras que andan presos por que claro, que otra cosa han mamado que no sea eso. Si a eso le agregas que esta sociedad te lleva a consumir cosas que estan fuera al alcance de ellos, tenes el combo perfecto. Los pobres para ustedes tienen que cubrir las necesidades basicas y nada mas, cualquier otro intento de comprar cosas que no sean necesarias se las condena. Esto no justifica el robar pero ahi tenes una causa de las tantas que hacen que una persona sea chorra.

Cuando vivis en un ambiente de total marginacion y no tenes otra realidad que la del robo, la droga y hasta la prostitucion como pretendes que alguien salga bien? De 10 chicos tenes 1 solo que sale “bien”, y eso se celebra y se festeja pero es la excepcion, no la regla. La delincuencia es mucho mas compleja que eso de decir “hacen la mas facil”. Asi como aca dicen que quieren ver cuando les roben, yo quisiera ver como serian si hubieran nacido en otras condiciones. Tal vez hoy los hubieran matado a palos.

a veces no esta bien ni está mal… a veces las cosas suceden y afectaste donde no debías…

una amiga aca en nqn fue victima de 2 motochorros… no solo la recontra cagaron a palo, sino que se habia quedado enganchada en la moto y la arrastraron 50mts… subió la foto y estaba desfigurada…

siempre salias y metias caño o afanabas y pensabas que te iba a salir siempre y que te tenian miedo… te salió siempre… un dia no te salió y las victimas de siempre te la devolvieron… fueron tantos que pasaste a mejor vida …

esta bien ?? está mal ??..

p/d > lei algo de la policia x ahi… es verdad, siempre encuentran al que tiene el porro en la mano y hacerle una cacería tipo swat, hasta vi un caso en un programa de tv como actuaban contra el " delincuente ", pero nunca están en el lugar apropiado.
Si lo encontraban y lo llevaban, al cuanto tiempo volvia a salir ?? iba a cambiar su actitud ???..

repito… te salió siempre, hoy no y chau…

Son gajes del oficio…

XD

Ojalá salgan todos libres, y la gente como vos proteste mucho y yo me cague de risa un rato.

---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:23 ----------

LA POSTA.

Sabelo. En un programa de tv una vez le hicieron una nota al asesino de Miguel Lecuna… y el chabon dijo " estos son codigos… yo te digo ‘no te mueva o so boleta’… el loco se movió y chau… es el codigo… si se quedaba quieto estaría vivo "…

Nah en serio…en ese mundo cada uno tiene un motivo distinto para entrar, hay muchos que no tienen chance, no conocen otra manera de vivir,

Tendrian que haberse puesto de acuerdo y dar una ñapi por persona, no más (si eran menos de veinte personas, dos piñas)
Matar a los chorros no es la solución. Es entendible la reacción de estos vecinos. Todo esto deriva de la ausencia del Estado en un tema tan importante como lo es la inseguridad, donde los protegidos son los delincuentes, donde un chorro va preso y al dia siguiente ya está de nuevo en la calle robando, donde un chorro te mata por dos mangos, le dan cinco años de cárcel, y lo largan por buen comportamiento en un año. Al parecer, todo esto lleva a hacer justicia por mano propia.

Nada de lo que dijiste convierte a los chorroe en gente buena.

Hermano, no necesito ir a Mendoza para ver eso. Vivo en un barrio de mierda de varela y estoy rodeado de casos asi todos los dias de mi vida, pibitos que son chorros porque los padres son chorros, y los padres de los padres tambien eran chorros, que los conocen todo el barrio, de toda la vida, y salieron chorros porque los educaron asi, aprendieron eso, no es su culpa, obvio que no, pero ya cuando tienen una edad considerable dejan de ser pibitos que les inculcaron eso y se convierten en mierdas que hacen mal, a esas mierdas hay que alejarlas de la sociedad. Mirá que yo tambien entiendo todo eso, de hecho en el club del barrio nos preocupamos por juntar nenes y inculcarles otros valores, pero cuando son nenes. Ya despues cuando son grandes ya es otra cosa, ya están formados y no van a cambiar, no les importa nada, y si desde el Estado no se preocupan, hacen lo que quieren y despues terminan pasando cosas como estas

A mi me entraron a robar a mi casa “vecinos” que viven a una cuadra y media, que los conocemos todos, por suerte no nos hicieron nada, pero eran todos pibes de 20 años que mis viejos los conocen desde siempre porque los padres ya eran chorros, y mirá como es que no les importa nada que nos roban así a los vecinos! La policia se caga de risa y libera la zona, hacen sus negocios con estos chorros. Y el laburante que tiene que hacer? Se vuelve loco y terminan pasando cosas asi

sabes que pasa, querido ? conozco mil casos en los que tenes razon y mil casos en los que NO tenes razon. Conozco gente nacida y criada en entornos de mierda… con todas a favor de ser terribles giles, pero en algun momento decidieron que cagarse en la vida y el esfuerzo de la gente no estaba bien… TODOS ( en mayor o menor medida ) tienen la chance de cambiar ‘un poquito’ su realidad…

Que te lo diga Tevez… por él y por su hermano…

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

y hace 4 dias…

Motochorros matan a vigilador y a una joven docente frente a su hijo - Ambito.com

Coincido en lineas generales, vos fijate que suponiendo que el chavon tenga hijos, y ahora? Ahi es donde falta el estado, porque si no asiste, esos hijos hipoteticos visto como se dan las probabilidades en la sociedad, termina en la delinciencia o drogas, etc.
Pero para asistir el estado debe planificar, por empezar los rubros, la guita, osea no es moco de pavo arreglar el flagelo de la delincuencia, muchos creen que matando se soluciona todo, y si lo miras bien, no es asi. Que se yo.

Pobre, no le quedaba otra, no fue su culpa…

Yo soy de la siguiente opinión ( y hasta ahora no encontré argumentos que considere sòlidos para moverla un àpice):

Las personas son más o menos vulnerables socialmente hasta el mismo segundo en que deciden tomar un arma y convertirse en LACRAS, ESCORIA SOCIAL. A partir de ahí, ya dejan de ser víctimas, para ser victimarios. Las víctimas de la sociedad, son, únicamente, las personas de bien, sin distinción de clase social. Si creyera que la pobreza es igual a ser chorro, podría opinar como lo hacen ciertos “progres” confundidos. Pero no creo que pobreza sea igual a delincuencia, por lo cual, aún en las peores circunstancias la persona elige. Y el argumento de que “sólo cubren la canasta básica pero no se puede comprar cosas” para justificar hacerle pasar un mal rato violento a cualquier persona me parece IMPRESENTABLE.

El problema que se esta Armando una guerra entre la propia gente por culpa de que el estado no hae una mierda d esto. Sin ir más lejos en diciembre en Córdoba se acuerdan lo que fue? Guerra civil practicamente

:up: