Matan a un motochorro a golpes en Rosario

Si, un chorro menos.

Y unos cuantos asesinos mas…

El dia que les roben a todos los zurdos moralistas defensores de los derechos humanos de delincuentes, espero que le regalen una flor al chorro, que le den el beso de las buenas noches y que el domingo les hagan un asado.

Es asi, no se sabe que hacer. A mi me robaron 3 veces en un mes, la policia y los fiscales un poco mas y se ríen en la cara, que corno tengo que hacer? Da impotencia, y cuando estás en caliente no sabes como reaccionas

Y salir a los dos dias como pasa con los chorros.

De alguna forma u otra hicieron justicia.

O sea que matar está bien según la victima… Mejor no sigas.

Entonces das asco.

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

A mi me robaron y? El dia que veas porque la mayoria de los chorros son chorros espero que te cuestiones el origen de eso antes de andar celebrando una muerte mas.

Supongamos que la gente comete el gravisimo error de agarrarlo y llevarlo a una comisaria, cuanto te pensas que le van a dar por robar una cartera? si por matar a veces le dan 5 años, por robar una cartera le van a dar menos de 3, viene un abogado y lo deja libre porque la pena de 3 años es excarcelable. Al otro dia lo tenes al mismo tipo en la calle, robando carteras otra vez y asi sucesivamente hasta que se vuelve mas ambicioso y empieza con los robos a mano armada.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Los chorros son chorros por que quieren, el que no quiere ser chorro se la rebusca y labura, asi de facil hermano. Hay miles de casos de gente que vive en extrema pobreza y sin embargo, es humilde y trabajadora.

Yo siempre dije que al chabon que sale a robar porque no le queda otra y tiene un hijo y le tiene que dar de comer como sea lo entiendo (porque calculo que es conciente de lo que esta haciendo y porque lo esta haciendo), pero no existe forma de entender ni defender a un pendejo que no tenia ninguna pinta de ser pobre.

A mi hace una semana me lastimaron un brazo por querer robarme la cartera y la policia no hizo nada, saben quienes son, digo que tengo que hacer felicitarlos al delicuento porque me lastimo, tenerle lastima porque roba por necesidad?.. No estoy a favor de que hay matarlo pero ellos a mi no me dan lastima y menos ahora que viví en carne propia lo que viven mucha gente todos los dias.

En Mendoza al chorro de los neumaticos que se escapo a los tiros contra la policia ( el compañero del malviviente murio), con una fianza
de 3000 pesos queda libre JAJAJAJAJAJAJJAJA, y el policia que mato al negro de mierda, esta hasta los huevos…
Y los zurdos tienen los huevos y les da la cara para salir a defender a estas basuras???

Hace poco entraron a mi casa a robar y estaban a 2 metros de donde duermen mis viejos, mi viejo es no vidente y mi mamá tiene sus problemas también que no quiero aclarar acá.

Esta bien no paso nada…lo único que se llevaron un monitor.

¿Ahora quien me asegura que la próxima vez que entren no les hacen algo? porque esos hijos de puta andan sueltos como si nada.

Todo lindo para hablar acá si nunca lo sufriste en carne propia.

Son chorros por que les encanta hacer la facil, sabes cuantos pibes conoci y conozco que dejaron de laburar por que saliendo a revolear un par de horas hacen mas que laburando legalmente.

El estar condicionado social y económicamente no te justifica el salir a robar. Estos no chorean para comprarle la comida a su familia, sino para delirarla en cualquier cosa.

No intenten justificar algo que hacen por voluntad propia. El que la hace, la paga.

La policía encima es rapidisima para subirte a un patrullero y forrearte por tener un porro encima, ahora para detener a estos soretes te piden hasta el tipo de sangre. Aca estan mal las cosas desde el vamos y la politica de este pais desgraciadamente premia a los que viven a costa de la gente laburante, son garantistas.

Así como muchos de acá les desean a otras personas que les roben (buen gesto ese eh, después se la dan de paladines de la justicia), se les podría desear a ustedes que algún día los acusen de haber hecho algo que no hicieron y que por casualidad pase una horda de vecinos asesinos a ver que pasa…

Claro, lo que pasa es que es lo mismo que pensaron 50 tipos a la vez.:mrgreen:

El “castigo” es excesivo, pero realmente me chupa un huevo. Hay millones de justos que la están pasando mal, mirá si me voy a preocupar por un chorro.

El tipo no le robo a la mujer? La reacción es desmedida, pero es entendible.

Estas cosas no pasarían si el sistema funcionase bien y los ladrones no salen a la semana Despues de delinquir. Encierrenlos 15 años y listo, se acabó. Nada de salidas transitorias y esas cosas, que la sufran asi como se la hacen sufrir a los que les arruinaron la vida.

Nada mas.

Los vecinos que lo mataron están acusados de homicidio.

Las penas pueden ser entre 8 y 25 años.

Los asesinos a la cárcel, como debe ser.