Matan a un motochorro a golpes en Rosario

Y que querés que se pongan tristes? Estos forros arruinan vidas por nada, y andan libres por la vida gracias a los gobernantes que tenemos. Si son tan porongas que se la banquen

Me parece increible que la gente se indigne tanto cuando matan a uno de estos y se quede calladita cuando TODOS LOS DIAS matan a gente laburante.
Mi suegra se levanta todos los días a las 5 AM para ir a laburar, y ya le afanaron 3 veces cuando iba camino al laburo, en una de esas la fajaron y la tiraron en el medio de la ruta.

La gente es increible loco…Los quiero ver a todos estos moralistas de mierda cuando mañana mismo ya salga otra noticia de que mataron a un laburante, a ver que carajo dicen y si se indignan tanto!!

No puedo creer que haya gente festejando esto. A veces me pongo a pensar como sería mi vida si yo fuese una persona que nació en esas condiciones y la verdad que empezás a valorar mucho hasta la mas mínima boludez.

Es que la verdad la única solución posible es reventarlos a estos hijos de puta pero no el Estado por que el exterminio de un aparato corrupto puede aparejar las verdaderas perdidas de libertades del ciudadano promedio en la medida de que se haga autosuficiente la matanza y todos estemos subordinados a ese control de quien decide de la existencia de la totalidad.
Lo ideal es que el propio ciudadano este armado con capacidad para autodefenderse a él, a su familia y al resto, exterminando la alimaña sin ser penado ni juzgado por ello, si ponemos cámaras de televisión para entrevistar a todos los que le reventaron el cráneo al malviviente, le damos tapas de revistas y los hacemos desfilar como verdaderos héroes y ejemplos civiles esto sin ningún tipo de duda traería consigo el efecto contagio y un sentimiento hacia un ideal de progreso, de suceder este cambio de paradigma el miedo lo tendría ellos no nosotros, con un correcto funcionamiento del sistema de propaganda y un determinismo social en el que el envenenamiento reproductivo sea cortado de raíz fumigandola como la mas asquerosa mosca hogareña sería todo un avance ideologico y necesario.
Pero que tenemos? las agujas de reloj girando en el sentido contrario, toda una ideología progresista corporativa y política de anti derechos que permite que las cucarachas estén pero no se las fumiga, se pena a quien lo hace, se les permite la reproducción, se les da de comer y se las deja que correteen por nuestras casas mientras se nos cagan de risa, es la realidad, no es de facho verlo así, es lo lógico, lo natural, lo pelotudo es lo contrario, por suerte la gente se esta despertando, hace unos años temas como estos terminaba en que todos decían que es inhumano matar al chorro y la mayoría los defendía acusandote de hijo de puta si pensabas lo contrario, ahora se me rien las bolas =) esta miti y miti el asunto, el cuentito de “las victimas de la sociedad” cada vez menos se lo creen.

Hay que matar unos cuantos asi se curan estas lacras. La vida de ellos no vale nada y se piensan que la de los demas tampoco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jjajaja que condiciones? No seas payaso. Yo vi fotos del flaco eh, ningun muerto de hambre que roba para comer.

Hay que matarlos a todos mama que no quede ni un motochorrooooo

Mi vida, la de mi familia o la de cualquier otra persona buena, vale mucho mas que la de estos lacras de mierda que le andan cagando la vida a la gente que se rompe el lomo laburando y no le hace un mal a nadie. El sistema carcelario no va a cambiar nunca aca en Argentina, tampoco vivamos en una fantasia.

Yo no digo que matar a los chorros sea la solucion, pero lamentablemente hoy en dia es lo unico que mas o menos se puede hacer contra la inseguridad. Si vos ves que el gobierno se te caga de risa constantemente y no hace un carajo por la seguridad, mientras afuera te viven robando y matando, entonces es logico que la gente reaccione de esta manera. Estos son los problemas que genera la ausencia total del estado.

Anda a dormir amigo, es un tipo que robo una cartera y salio corriendo en una moto, no mato a nadie, que carajo tiene que ver si mañana matan a alguien o no.

Ya saltaron los ZURDOS a defender al chorro jajajaa, algo inexplicable… Posta que estoy en contra de la violencia, pero no me disgustaría enterarme, que cada uno de los que están en contra de la medida de estas personas, sean atacadas por los malvivientes, a ver si van a seguir con su pensamiento zurdoprogre.

A ver decime, como reaccionas vos cuando te enteras que matan gente laburante? Te pones tan mal??
Payaso! Anda a dormir vos gil!

Si.

Ahora me toca preguntar a mi: a quien mató el tipo este?

Los que lo mataron me parecen igual de hijos de puta que el chabón y deberían ir presos.

Robo una cartera flaco y lo cagaron a palos tanto que lo mataron. Y no te digo de ponerse triste, pero aplaudir, decir que bien, uno menos?? Dan asco.

Y la pelotudez esa de que no se indigna por que matan a un laburante, que pequeñez, que mente estrecha por favor. Cualquier asesinato es repudiable, sea de quien sea. Asique metanse ese argumentito donde no les de el sol.

No tengo idea si mató a alguien o no…vos viste que yo en algún momento haya estado de acuerdo en que lo maten??? Solamente me da por las bolas la gente que se indigna cuando matan a un choro y le chupa un huevo que maten gente honesta y laburante.

Dale, vayamos todos presos y que queden libres unicamente las “pobres victimas de la sociedad capitalista”. Es lo unico que falta en este pais, que la gente honesta este entre las rejas y los delincuentes anden libres. Si vamos a vivir en el pais del reves, entonces vamos a hacerlo completo ya.

Quien se queda calladito??? No digas pelotudeces hermano. Los mismos que nos indignamos con una cosa como la de este chico, nos indignamos cuando matan a otra persona en la ocasión que sea. Son repudiables todos los asesinatos. Querés justificar tu miseria con un argumento bastante estúpido.

Y algunos hablan como si fuera el primer pibe chorro que matan. Los viven matando y no se entera nadie. Es una realidad que no le importa a ninguno, total son la escoria del país. Y también es un error grosero pensar que si los empiezan a matar van a tener miedo de chorear. Viven al borde de la muerte todo el tiempo, saben eso y lo tienen bastante presente.

Yo que se, hay un chorro menos pero 10 (por tirar un número) asesinos más.
Es una situación compleja igual, no debe ser fácil vivir con miedo constante a que te roben y ver que la policía y los jueces no hacen nada. Pero la solución tampoco es salir a matar a golpes al primero que se cruce ni mucho menos. Son momentos complicados, no me puedo poner a juzgar a los tipos que le pegaron, pero creo que uno ahora en frío sí tiene que analizar las cosas de otra manera.

Tu argumento es falaz porque nunca dijo que el delincuente tiene que quedar libre (aunque en este caso tanto el chorro como los asesinos son delincuentes pero me refiero al ladron de carteras).

ooooooooooooooooooooooohhh que se mueran tooodoos oooooooohhhhh
oooooooh que se mueraaan tooodooooooos
que no queede…
ni 1 sooooooooooolooo!!!

Mal vivientenes, escoria social, negros de mierda, antisociales mal paridos…